Que pasa con Victor Gomis??

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Que pasa con Victor Gomis??

Mensaje por rommelx »

Gomis ha estado cedido en el Villajoyosa y en el Rayo Vallecano y en los dos equipos ha hecho buenas temporadas; en cambio cuando Bernaus no esta Uribe se empeña en poner a Jose Antonio, que no tiene ni idea de jugar de lateral.

En mi opinion Gomis merece ya una oportunidad!!

nota: conozco a Gomis porque jugamos juntos de jovenzuelos en la peña intangco (italimport) y es un buen jugador.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Y Toledo ??? no merece una oportunidad ??? un jugador que marca 17 goles y ni siquiera sabemos como es ??? y esta jugando en su lugar PERAGON que es el que mas juega y no marca ni al Arcoiris ??? EN FIN ...

NI VICTOR GOMIS NI TOLEDO !!!! dos buenos jugadores que ni siquiera van convocados, ver para creer.
Imagen
Toño

Mensaje por Toño »

Exacto, Uribe cagón!!!, ni idea tienes (con lo fácil que es el pc fútbol).

Insisto si no van convocados será por alguna razón.

Ánimo Josu!!!.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por vainielche »

...aunque cierta persona que me conoce sabe algo ( y no quiero decir nada... :P ) y sabe por qué digo estas cosas... ( esta aclaración no la tengais en cuenta, solo esa persona)...

A ver, lo que pasa es que no sé, yo estoy super indignada, a mi me gustaria que victor jugase ya, es que, no es justo lo que le están haciendo al pobre chico, es que no es normal ni está bien. A mi me da muchisima rabia que no juegue, porque yo se que se lo merece, porque está luchando ahi cada dia para ganarse el puesto y el entrenador hace oidos sordos y no valora su esfuerzo. Pues muy mal!!! Él es el primero que va con ilusión y ganas a entrenar y lo da todo, que algún dia está más cansado?pues no lo deja, ahi, a darlo todo, que un dia le duele algo? pues nada, ahi está como el primero, que un dia no es obligado ir? pues él va. Si es que, este chico se lo merece con creces. Que lleva ni más ni menos que 10 años en el club, quien va a sentir mejor que él lo q es sentirse blanqui-verde? ( sin contar a navarro and company) Vamos por favor... no podemos seguir así... es que, me da mucha rabia. En todos los clubes q ha estado cedido lo ha hecho genial, me remito a los hechos, solo eso. Eso es lo que pasa con victor que se le tiene ignorado,eso!
Y mira, que el otro dia fui a verlos entrenar y uribe diciendo, si, porque aqui sois 5 y en teoria gomis SOBRA, ES EL QUE SOBRA... lo decia refiriendose a lo que estaban haciendo, pero vamos, que se le llenaba la boca al decirlo, me sentó fatal. que digan lo que quieran pero victor es un crack, al menos para mi.
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
Responder