Saludos desde Pucela

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Pucelot
jugador alevín
jugador alevín

Saludos desde Pucela

Mensaje por Pucelot »

Saludos desde pucela, me pasare por aqui esta semana para ver como va la cosa por elche, sera un partido bonito pero tempranero no me gusta jugar a las 12:00 aunque lo televisen, pero weno os invito a pasar por nuestra webhttp://www.blanquivioletas.com/foro para contrastar opiniones saludos y.. aUPA PUCELA
Imagen
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

muy buenas pucelano, partido bastante atractico el que se va a ver el domingo por la mañana y en el que ambos nos jugamos mucho. aún me acuerdo del partido del año pasado, para mi, un partidazo y el mejor equipo que pasó el año pasado por el martinez valero. a ver si podemos un partido similar a ese y que el resultado se vuelva a repetir.

sabes si vendrá gente desde valladolid??
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Saludos amigo!! partidazo en la cumbre el de este domingo, a ver si hay suerte y os pasais x nuestro estadio, animo y a primera los dos!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

estais invitados,ojala en el de vuelta estemos los dos en ascenso.( uuf que complicado). :shock:
:shock:
Pucelot
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Pucelot »

raskaiu escribió:muy buenas pucelano, partido bastante atractico el que se va a ver el domingo por la mañana y en el que ambos nos jugamos mucho. aún me acuerdo del partido del año pasado, para mi, un partidazo y el mejor equipo que pasó el año pasado por el martinez valero. a ver si podemos un partido similar a ese y que el resultado se vuelva a repetir.

sabes si vendrá gente desde valladolid??
Supongo q ira gente me parece q esta temporada se ha desplazado gente a casi todos los campos no va a ser menos con el elche, pero no se si se hara viaje oficial o que pasara ya os informare, de momento ultras violetas si q han organizado viaje pero el club de momento no
Imagen
Pucelot
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Pucelot »

dr lou peeman escribió:el año pasado fue el mejor equipo con diferencia que pasó aquí... y curiosamente, de los 'grandes' el único que perdió.

¿qué tal os va sin aduritz? ¿que delanteros jugaran?
.

Pues delanteros andamos diezmados ya que tote esta lesionado aduriz se fue victor ha estado con varicela asi que solo queda llorente que lo esta haciendo genial y el chino losada q en el anterior partido metio un gol he hizo un partido bastante bueno. En las bandas a un chavalin llamado Alvaro canterano q es de lo mejor que tiene el pucela es un jugadorazo contra el ferrol se salio y en la otra banda esta capdevila q tambien es un jugadorazo
En la defensa es donde anda mal la cosa ya que ramis ni marcos estan dos de los pilares y jugadorazos q taban en plena forma asi q anda un poco mal
Imagen
komandovioleta
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por komandovioleta »

Buenas ! Saludos tambien desde Pucela.
Un bus de aficionados blanquivioletas, estaremos en la grada visitante de vuestro estadio.
Esperemos ver un partido bonito en cuanto a juego, y ojala podamos traer los 3 puntos de vuelta a casa, despues de todo el palizón de viaje...

Si algún forer@ que disponga de camara de fotos, puede hacernos alguna foto a la afición que nos desplazemos alli os lo agradeceria.
(Bien a la salida de jugadores , durante el partido o cuando sea).
Luego la poneis en este mismo post, o me las pasais por un privado.

Venga gente, un saludo ! :wink:

FORZA PUCELA !
KOMANDO VIOLETA 05 !!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Pucelanos, podéis poner la posible alineación?
Jugadores destacados....vuestros puntos fuertes, los débiles.
El ambiente en Valladolid con vuestro equipo (aspirante año tras año a subir, como el Elche).
Como está el uruguayo. Interés de fichajes de invierno, el islandés o Pablo Amo...

El Petete Correa está entrenando con vosotros ¿hay interés por ficharlo? estudia ofertas de mexico...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Pucelot
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Pucelot »

Alineacion:

Bizzarri; Pedro López (Iván Hernández), Javier Baraja, Mario, Óscar Sánchez; Álvaro, Sousa, O.J. Morales, Capdevila; Llorente y Losada.

Jugadores destacados:

Para mi los jugadores mas destacados son Ramis (q esta lesionado) llorente y capdevila y cuando se da bien el partido Sousa.
Alvaro joven promesa de la cantera esta jugando de una manera increible, asi que la delantera creo yo que es nuestro punto fuerte junto al contraataque fuera de casa, el punto debil actualmente la defensa no estan dos titulares importantisimos como es ramis y marcos asi que baja la calidad

Ambiente

Pues creo q es exactamente el que se vive en elche, un entrenador cuestionado con tension por lo que pueda ocurrir estos dos partidos fuera de casa ojala salga todo bien xq Valladolid se lo merece (no digo q el elche no pero yo tiro pa casa ;))

La aficion estara en el Martínez Valero, ya que un autobus de aficionados ira para alla a dar guerra jejeje y a animar al equipo :wink: los demas lo veremos por el plus AHI ESTAREMOS DANDOLO TODO jejejee suerte para los q se desplacen y se traigan lso 3 puntos

Hornos

No va a debutar contra vosotros pero podria hacerlo en el proximo partido en casa o incluso la siguiente jornada ya que le daran la nacionalizacion, esta perfecto para jugar al futbol jugo un partidillo contra un equipo de valladolid y jugo de lujo a ver ojala este al menos al 70 por ciento de sus posiblidades y aun asi sera DECISIVO

Fichajes
No os puedo comentar el unico fichaje es pablo casas y se tantea a pablo amo (creo q ese ese) pero no se habla de mas de fichajes, Uno que se tantea mucho y la aficion esta ansiosa de que venga, es Colsa del Atletico de madrid pero no se, ojala venga

Correa
En una entrevista a correa dijo q no le importaria quedarse en Valladolid pero q no tiene ofertas de ningun club de españa y tampoco del valladolid. A mi me gustaria q jugase en pucela, este jugador ha demostrado mucho y aunque la cago creo q ha pagado por su cagada. Buscan un refuerzo pa la mitad de alante y la solucion lo tenemos en casa CORREA o tirar del filial un maginifico filial sobre todo Carreño goleador que lo esta haciendo de maravilla.
Las ofertas de Mejico las estudiara cuando este en forma segun el
Imagen
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Buen viaje amigos pucelanos! a ver si se ve un bonito partido
komandovioleta
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por komandovioleta »

Muy buenas de nuevo a tod@s.
El largo viaje nos compenso con el resultado, estubo bien el viaje.
Haber si para la 2º vuelta (el ultimo partido de liga), venis gente a Zorrilla, ojala por esas fechas estemos tanto uno como otro en puestos de ascenso !

Alguno hizisteis fotos a la aficion pucelana que nos desplazamos ??
Si alguno teneis la poneis aqui o me la mandais por un privado.

Enga un saludo !
KOMANDO VIOLETA 05 !!!
Responder