¿Qué entrenador fichariais?
- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
¿Qué entrenador fichariais?
Bueno ya k veo k hay muchos foreros que no quieren a Uribe, mi pregunta es
¿ A qué entrenador ficharíais para el Elche, si Uribe se marcha?
"Sóc de la terra on cada poble és un país"
FORÇA ELX
FORÇA ELX
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Re: ¿Qué entrenador fichariais?
no te van responder.DATIL BENISSER escribió:Bueno ya k veo k hay muchos foreros que no quieren a Uribe, mi pregunta es
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

para esta está claro, hasta al final con Uribe y ya veremos lo que pasa,
¿para la que viene?, bueno, ya lo pensaremos más adelante, es delicado, porque si sigue Uribe en 2ª aquí un entrenador 3 años ... ufff, esta afición se aburre pronto de los entrenadores y tanto tiempo es una eternidad, por otro lado si lo cambias y viene otro , mmmm, el peligro es que muy bien tendrá que hacerlo, para mejorar a Yosu ya solo queda estar entre los 3 primeros desde el principio y eso no es lo más probable que suceda,
¿para la que viene?, bueno, ya lo pensaremos más adelante, es delicado, porque si sigue Uribe en 2ª aquí un entrenador 3 años ... ufff, esta afición se aburre pronto de los entrenadores y tanto tiempo es una eternidad, por otro lado si lo cambias y viene otro , mmmm, el peligro es que muy bien tendrá que hacerlo, para mejorar a Yosu ya solo queda estar entre los 3 primeros desde el principio y eso no es lo más probable que suceda,
- Nomic
- jugador del 1er equipo

- wahiro
- Campeón del Mundo

datil benisser, no te das cuenta que los que te dicen ahora que quieren que se vaya uribe te dirán que después se vaya el siguiente y que después se vaya el siguiente, y después del siguiente... el otro?¿?¿
en el Elche es la pescadilla que se muerde la cola, al mes de estar aqui los julianes saez, montserrates, palomos linares y paquitos empezarán a meter mierda y la gente volverá a pedir el cese del próximo entrenador
en el Elche es la pescadilla que se muerde la cola, al mes de estar aqui los julianes saez, montserrates, palomos linares y paquitos empezarán a meter mierda y la gente volverá a pedir el cese del próximo entrenador

- Kulto.

-
Pepe Tranca
- jugador cadete

T/T
Entrenador: 2 Patrimonios
2 Entre. : Toño
Preparador Fis.: Tolo Forever
Entrenador Porteros: Wahiro
Delegado :Kulto
Algien da mas.
Algien da mas.
- Tolo forever

Re: T/T
si tengo que estar yo en el banquillo batiría el record mundial de expulsiones, a los 15 minutos estaba montando el pollo con el cuarto arbitro,Pepe Tranca escribió:Entrenador: 2 Patrimonios
Algien da mas.
en cuanto a mis conocimientos de preparación física, tengo los vídeos de ejercicios de la Cindy Crawford, ¿eso vale?,
- wahiro
- Campeón del Mundo

kulto, que ha pasado aqui?¿?¿ duplicidad de nicks?¿ o esto que significa¿?¿? por qué opinas lo mismo que kulto¿? quizás porque... eres kulto¿??¿Kulto. escribió:soy seguidor del elche desde que llegue a esta ciudad hace mas de veinte años y estoy con kulto y los dos opinamos que no habido ningún entrenador mejor que Uribe en los ultimos seis años. Salvo que aceptemos Mesones...
puedes explicarlo por favor¿?¿?

- Kulto.

Perdonad. Era un amigo que no conocía de la existencia del foro. Es más del Elche que las piedras del pantano. Y ha querido dar su opinión utilizando mi nick. Pero comulgamos en casi todo.wahiro escribió:[]
kulto, que ha pasado aqui?¿?¿ duplicidad de nicks?¿ o esto que significa¿?¿? por qué opinas lo mismo que kulto¿? quizás porque... eres kulto¿??¿
puedes explicarlo por favor¿?¿?
MUCHO ELCHE. ¿2006?.
- Kulto.

Gracias Pepe el de la tranca. Pero no puedo aceptar el cargo de delegado. Quizás soy demasiado partidista; y como que no...Pepe Tranca escribió:Entrenador: 2 Patrimonios
Algien da mas.
MUCHO ELCHE. ¿2006?.
- Moco
- Campeón Supercopa España

ademas de cansino, gracioso.Pepe Tranca escribió:Entrenador: 2 Patrimonios
Algien da mas.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.