Philippe Toledo puede ser cedido al Alicante CF

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Philippe Toledo puede ser cedido al Alicante CF

Mensaje por aspe »

Philippe Toledo se acerca al Alicante. El delantero del Elche está a un paso de llegar cedido al Alicante una vez que se haya confirmado que Frankowski se queda en el club. El Wolverhampton inglés no ha alcanzado las pretensiones económicas que reclamaba el conjunto ilicitano y el punta polaco, definitivamente, no se moverá. De ahí que el Alicante haya visto abierta la puerta de su incorporación.

Fuentes del Elche confirmaron ayer a este diario que el punta está «a un paso» de recalar en la entidad celeste hasta final de temporada en calidad de cedido. Las mismas fuentes confirmaron que el Alicante «ha insistido mucho durante los últimos días» por hacerse con sus servicios y, salvo contratiempo inesperado, el delantero francés terminará por enfundarse la elástica celeste.

No obstante, la llegada de Toledo ha quedado supeditada a que el equipo franjiverde cierre el fichaje de un delantero centro en breve. Desde el club ilicitano se mostraron confiados ayer en «atar» a un nueve «incluso esta semana» y, de hacerlo, Toledo se vería postergado al más absoluto ostracismo en Elche. Si hasta la fecha no ha gozado de oportunidades, en caso de que la entidad alcance un acuerdo con un punta, sus opciones de disponer de minutos serían nulas. La operación podría cerrarse a lo largo de la próxima semana.

El jugador apuntó ayer que ve «con muy buenos ojos» su posible cesión al Alicante para reforzar al equipo.

Yo creo que seria una buena forma de que Toledo vaya cogiendo ese rodaje que supongo sera la razon de que no haya jugado todavia.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

no aspe. la formula para que toledo coja forma es darle minutos partido tras partido y que juegue cada vez mas.

porque si el entrenador no confia en la cantera, como es el caso de uribe, lo mismo da que se marche cedido y lo haga de cine, que cuando regrese no jugara.

o es que no lo hizo de cine gomis en el rayo, navarro el año pasado, machado tambien y el propio toledo en el zaragoza b, SI . y de que les ha servido DE NADA.

el problema en el caso de la cantera es del entrenado no de los jugadores,

pregunta.
¿es el nino de hoy igual que el nino que llego? o ha evolucionado segun le han dado partidos y ha ido jugando.

pues eso nos hace falta un entrenador que confie en la cantera y ese no se llama uribe
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Paquito en parte yo creo que tiene algo de razon con el tema de la cantera y Uribe, pero por otro lado tambien es verdad que jugando aunque sea en segonabé ira cojiendo experiencia¿no?
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

El Tigre de Matola escribió:Paquito en parte yo creo que tiene algo de razon con el tema de la cantera y Uribe, pero por otro lado tambien es verdad que jugando aunque sea en segonabé ira cojiendo experiencia¿no?
y para que quiere cojer experiencia si cuando biene aqui no confian en la cantera???

o es que no cogio gomis experiencia en el rayo??
y toledo en el zaragoza b , 17 goles no es suficiente experiencia?
y machado en el villajoyosa?

el problema es de planteamiento de club y de entrenador.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

paquito bonet escribió:el problema en el caso de la cantera es del entrenado no de los jugadores,

pregunta.
¿es el nino de hoy igual que el nino que llego? o ha evolucionado segun le han dado partidos y ha ido jugando.

pues eso nos hace falta un entrenador que confie en la cantera y ese no se llama uribe

toledo si no juega es bueno que no este parado,aunque demostro el año pasado con 17 goles que es muy valido para 2b,quedandonos la duda de que lo sea para 2a.

respecto a nino,benja,etc...ha estos jugadores se le dio la oportunidad en 2b no en un club de 2a en el que los aficionados se plantean cesar al entrenador a 2 puntos de ascenso.la exigencia ahora es maxima y ugibe no se arriesga.(ugibe ni otro que este)

la cantera triunfara en elche cuando:

.-o que sea una cantera mas organizada,con campos ,etc...y apostando por captar a los mejores jugadores de la provincia y del resto.(eso creo q no se esta haciendo).

.- o que el elche se quede sin pasta y tenga que tirar con lo que tiene (ejm.-sporting)

.- o no se luche por el ascenso sino por mantenernos.

de los demas olvidaros. :shock:
:shock:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Como todo eso es cosa del entrenador, y hasta nuevo aviso es Uribe, pues para que Toledo este tocandose el nas en la grada mejor es que se fogue en el Alicante, yo lo veo asi...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Pensad q Toledo es una apuesta de futuro y es una apuesta del club.

Creo q todos sabemos q Uribe acaba contrato este año, y q Toledo aun le queda unas cuantas temporadas de franjiverde, no?

Pues creo q esta claro (pq una cosa tengo clara, ni Josu va a pedir quedarse un año mas ni Ramon se lo va a proponer)
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Cambio de rumbo. Víctor Gomis o Jaime Navarro podrían abandonar la entidad en los próximos días, si se confirman las gestiones. Así lo dejó entrever José Sepulcre en torno a la polémica suscitada con los dos canteranos.

Quizás Navarro es el que más fácil lo tiene al ser ahora mismo el cuarto lateral derecho para Josu Uribe. El Cartagena podría ser su destino. Gomis también es pretendido por el Rayo Vallecano y Real Burgos, el último en unirse a su puja.

------------------------------------------------------------------------------------

la verdad :shock:
:shock:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Si franek se va con Polonia, los últimos partidos de liga y algún preparatorio antes de mayo...afrontar los posibles decisivos partidos sin un 9 es demasiado arriesgado.

Parece un poco incomprensible que sólo haya disputado algún amistoso con equipos menores, está claro que Uribe no lo ve preparado, o no es fichaje suyo y por lo tanto..., o que no lo ve nada bueno....Él sabrá
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Yo veo bien la cesion de philippe, con suerte si es bueno ayudara al Alicante a subir, y se foguea y nos lo traemos para el año que viene mas aclimatado y mas hecho.
Si en el Alicante no funciona, tal vez Uribe tenga razon.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Lo bueno de esto es que si se le dan oportunidades y son realmente buenos para dentro de unos años tendremos una buena delantera, fran machacho y toledo. Fran he visto algunos partidos por la tele y esta muy bien.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

pepeluelrapido escribió: Víctor Gomis o Jaime Navarro podrían abandonar la entidad en los próximos días
:shock: . Víctor creo que termina contrato el 30/6, no?.
No estaría demás, cosa improbabilísima, el saber las razones.
Siempre nos quedará Luis Gil :?
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Me parecería lamentable la cesión de Toledo, él ya ha demostrado q es un gran jugador para 2ªB y lo q necesita son más oportunidades aki. No creo q le sirva de mucho jugar más en 2ªB.

Y si se va Toledo, ¿q va a pasar a final de liga? Xq se supone q era el 'recambio' de Franek; no se, la verdad es q m parecería un error su cesión.
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Pero este no iba a ser el sustituto de Frankowski cuando jugara el mundial? :? Vaya lio de delanteros que teneis :?
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Ragefast escribió: Vaya lio de delanteros que teneis :?
Algo menos que el lío vuestro con los porteros :wink:
Responder