SALUDOS DESDE MURCIA
-
GranasuR
- jugador aficionado

SALUDOS DESDE MURCIA
Hola a todos, parecera mentira lo que voy a decir pero es asi visto lo visto con los herculigans y los cyti-gays, estaria bien de dejarnos los piques entre nosotros ilicitanos y murcianos tanto jove elx como los exgranassur somos patriotas y españoles y no nos podemos estar enfrentando entre nosotros, ay mucho guarro junto herculigans y cytis estan unidos, yo como granasur os digo k me gustaria k dejasemos nuestros pikes aparte y les demos caña a los guarros ,SALUDOS DESDE MURCIA A JOVE ELX Y ARRIBA ESPAÑA¡¡¡¡
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Re: SALUDOS DESDE MURCIA
Rivalidades deportivas si.GranasuR escribió:Hola a todos, parecera mentira lo que voy a decir pero es asi visto lo visto con los herculigans y los cyti-gays, estaria bien de dejarnos los piques entre nosotros ilicitanos y murcianos tanto jove elx como los exgranassur somos patriotas y españoles y no nos podemos estar enfrentando entre nosotros, ay mucho guarro junto herculigans y cytis estan unidos, yo como granasur os digo k me gustaria k dejasemos nuestros pikes aparte y les demos caña a los guarros ,SALUDOS DESDE MURCIA A JOVE ELX Y ARRIBA ESPAÑA¡¡¡¡
Rivalidades deportivas mezcladas con politicas, no gracias.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
100 % en tu, Elche1980

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
CONEJAS_ELX
- jugador aficionado

Re: SALUDOS DESDE MURCIA
NO ENSUCIES EL NOMBRE DE GRANAS SUR. NI ERES GRANA SUR NI NADA. DONDE ESTABAS CUANDO VINIERON LOS CITY GAYS EL DOMINGO? NO APARECIO NI EL GATO. GRANAS SUR DESAPARECIO Y NO HAY QUE MANCHAR SU NOMBREGranasuR escribió:Hola a todos, parecera mentira lo que voy a decir pero es asi visto lo visto con los herculigans y los cyti-gays, estaria bien de dejarnos los piques entre nosotros ilicitanos y murcianos tanto jove elx como los exgranassur somos patriotas y españoles y no nos podemos estar enfrentando entre nosotros, ay mucho guarro junto herculigans y cytis estan unidos, yo como granasur os digo k me gustaria k dejasemos nuestros pikes aparte y les demos caña a los guarros ,SALUDOS DESDE MURCIA A JOVE ELX Y ARRIBA ESPAÑA¡¡¡¡