SALUDOS DESDE MURCIA

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
GranasuR
jugador aficionado
jugador aficionado

SALUDOS DESDE MURCIA

Mensaje por GranasuR »

Hola a todos, parecera mentira lo que voy a decir pero es asi visto lo visto con los herculigans y los cyti-gays, estaria bien de dejarnos los piques entre nosotros ilicitanos y murcianos tanto jove elx como los exgranassur somos patriotas y españoles y no nos podemos estar enfrentando entre nosotros, ay mucho guarro junto herculigans y cytis estan unidos, yo como granasur os digo k me gustaria k dejasemos nuestros pikes aparte y les demos caña a los guarros ,SALUDOS DESDE MURCIA A JOVE ELX Y ARRIBA ESPAÑA¡¡¡¡
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

Este no es sitio para hablar estas cosas..de todos modos la gente de murcia ya sabe lo q hay.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

No es sitio para hablar estas cosas.

MENTALIDAD ULTRA
JOVE ELX
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: SALUDOS DESDE MURCIA

Mensaje por Elche1980 »

GranasuR escribió:Hola a todos, parecera mentira lo que voy a decir pero es asi visto lo visto con los herculigans y los cyti-gays, estaria bien de dejarnos los piques entre nosotros ilicitanos y murcianos tanto jove elx como los exgranassur somos patriotas y españoles y no nos podemos estar enfrentando entre nosotros, ay mucho guarro junto herculigans y cytis estan unidos, yo como granasur os digo k me gustaria k dejasemos nuestros pikes aparte y les demos caña a los guarros ,SALUDOS DESDE MURCIA A JOVE ELX Y ARRIBA ESPAÑA¡¡¡¡
Rivalidades deportivas si.
Rivalidades deportivas mezcladas con politicas, no gracias.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

100 % en tu, Elche1980
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
CONEJAS_ELX
jugador aficionado
jugador aficionado

Re: SALUDOS DESDE MURCIA

Mensaje por CONEJAS_ELX »

GranasuR escribió:Hola a todos, parecera mentira lo que voy a decir pero es asi visto lo visto con los herculigans y los cyti-gays, estaria bien de dejarnos los piques entre nosotros ilicitanos y murcianos tanto jove elx como los exgranassur somos patriotas y españoles y no nos podemos estar enfrentando entre nosotros, ay mucho guarro junto herculigans y cytis estan unidos, yo como granasur os digo k me gustaria k dejasemos nuestros pikes aparte y les demos caña a los guarros ,SALUDOS DESDE MURCIA A JOVE ELX Y ARRIBA ESPAÑA¡¡¡¡
NO ENSUCIES EL NOMBRE DE GRANAS SUR. NI ERES GRANA SUR NI NADA. DONDE ESTABAS CUANDO VINIERON LOS CITY GAYS EL DOMINGO? NO APARECIO NI EL GATO. GRANAS SUR DESAPARECIO Y NO HAY QUE MANCHAR SU NOMBRE
Responder