Juan Carlos del Atlético ficha por el Elche
- Blanc i verd
- jugador infantil

Juan Carlos del Atlético ficha por el Elche
Según fuentes escritas, el jugador hasta ahora del Atlético de Madrid ha rescindido el año k le kedaba para firmar por el Elche. Es un jugador k le agrada mucho a Cantarero. Força Elx, Anem a Primera
P.D. ¿Habra crack?
P.D. ¿Habra crack?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
En el INFORMACIÓN pone : El Elche consigue fichar al delantero Juan Carlos
El delantero del Atlético de Madrid Juan Carlos Gómez llegó ayer a un acuerdo con el Elche para militar en el conjunto franjiverde la próxima temporada.
Que sea verdad o no...
El delantero del Atlético de Madrid Juan Carlos Gómez llegó ayer a un acuerdo con el Elche para militar en el conjunto franjiverde la próxima temporada.
Que sea verdad o no...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
paquito bonet
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

La delantera está bien cubierta con Nino, Zárate y Moisés, este viene para que haya algún sustituto en un momento dado aparte de Arnal, bueno, así lo veo yo,
por otro lado si no tiene lesiones y empieza a rendir a lo grande perfecto y si no, hay está Nino, Moisés y Zárate, tampoco pasa nada,
supongo que ya quedará poco dinero para gastar, me parece bien no gastarlo en un puesto que es de los mejor cubiertos, aunque de todas formas este fichaje hace 1 o 2 años hubiera sido casi el fichaje estrella y ahora es de los menos llamativos, algo quiere decir eso,
por otro lado si no tiene lesiones y empieza a rendir a lo grande perfecto y si no, hay está Nino, Moisés y Zárate, tampoco pasa nada,
supongo que ya quedará poco dinero para gastar, me parece bien no gastarlo en un puesto que es de los mejor cubiertos, aunque de todas formas este fichaje hace 1 o 2 años hubiera sido casi el fichaje estrella y ahora es de los menos llamativos, algo quiere decir eso,
- Toño

Para Porto
Juan Carlos jugó un total de 23 partidos, 12 como titular 11 como suplente. Metió 4 goles vio 4 tarjetas amarillas y 1 roja.
No es un expediente muy positivo que digamos amigo Porto.
No es un expediente muy positivo que digamos amigo Porto.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
A mi me huele a que al ir a preguntar Ramón al Atletico de Madrid le ofrecieron el jugador en cuestión, hombre, esto puede colar como un crack ya que ha jugado en el Atletico, total, vamos a fichar a un jugador barato que no sabemos como nos va a rendir, a lo mejor se lesiona (quiera dios que no), lo digo por los antecedentes.. (toquemos madera y que sea que el chaval (30 años) triunfe en nuestro equipo)

En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Aliado

bueno ahora mismo solo caber mirar para delante y tirar con lo que hay.
Pero lo que mas rabia me da de todo esto, eske como el equipo no suba todos pitaran al equipo, iran en contra de algunos jugadores y quiza la culpa la tenga el consejo de administracion por no haber pujado por Djukic, Unai , Serban, etc.
Lo unico que se le puede pedir a la plantilla es que de el maximo
Pero lo que mas rabia me da de todo esto, eske como el equipo no suba todos pitaran al equipo, iran en contra de algunos jugadores y quiza la culpa la tenga el consejo de administracion por no haber pujado por Djukic, Unai , Serban, etc.
Lo unico que se le puede pedir a la plantilla es que de el maximo
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- McJuanaman
- jugador aficionado

- Contactar:
Bueno pues yo os cuento como jugo Juan Carlos, al principio le costo entrar en forma pero cuando lo consigio creaba mucho peligro y se le veia un buen delantero, luego tuvo la desgracia de que se lesiono cuando mejor estaba jugando y estuvo de baja un mes y algo creo que fue, aun asi a mi me agrado bastante, espero que tenga mas suerte en el Elche.

Web del Geta: http://www.getafeweb.com/getafecf/
Foro del Geta: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=18849
- Ronaldinho
- jugador infantil

El elche ha fichado ya a Juan Carlos, y q?, qizas sea un gran jugador y qizas juege una gran temporada en el elche ayudandolo a subir a primera (si dios qiere), pero Juan Carlos no es del perfil de jugadores q dijo Ramon sanchez q iba a fichar.
Donde estan esos "cracks" q anunciaban, tales como Djalma, Jardel, Unai? , o por q no se ficho a Serban?...
Ramon Sanchez empezo diciendo grandes nombre para ilusionar a la aficion y d esos grandes nombres, pocos estan llegando, juan carlos no hace q un eqipo como el elche tenga mas abonados, cosa q jugadores como los antes nombrados si.
Todo esto biene a q a mi personalmente Juan carlos me crea mis duda, si han qerido reforzar la delantera, por q echaron a Meca?...
En fin, esperemos q fiche a algun autentico "crack" todavia, y q este año disfrutemos con el elche.
Donde estan esos "cracks" q anunciaban, tales como Djalma, Jardel, Unai? , o por q no se ficho a Serban?...
Ramon Sanchez empezo diciendo grandes nombre para ilusionar a la aficion y d esos grandes nombres, pocos estan llegando, juan carlos no hace q un eqipo como el elche tenga mas abonados, cosa q jugadores como los antes nombrados si.
Todo esto biene a q a mi personalmente Juan carlos me crea mis duda, si han qerido reforzar la delantera, por q echaron a Meca?...
En fin, esperemos q fiche a algun autentico "crack" todavia, y q este año disfrutemos con el elche.
- SERRANILLO
- jugador cadete