El Elche estudia multar a Frankowski

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

El Elche estudia multar a Frankowski

Mensaje por Brabantlaan »

Según el diario marca:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 05445.html

La comisión deportiva del Elche baraja la posibilidad de multar al delantero polaco Tomasz Frankowski, que el lunes no se presentó al entrenamiento de la plantilla ilicitana programado para las 16.30 horas.

Tras las vacaciones de Navidad, Frankowski tenía permiso del club para incorporarse a los entrenamientos el día 2 de enero, pese a que el resto de la plantilla lo hizo el 29 de diciembre. El internacional polaco llegó al aeropuerto alicantino de El Altet, procedente de su país, pasadas las 19.30 horas, por lo que no pudo entrenar con sus compañeros ni en solitario como se había previsto cuando se supo que llegaría con algo de retraso. Finalmente, aterrizó demasiado tarde y ya no pudo ejercitarse.

Además, el delantero polaco tuvo que esperar en la terminal de llegadas internacionales porque se habían extraviado sus maletas, lo que dilató, todavía más, su salida de la estación aeroportuaria alicantina.

Así las cosas, la comisión económico-deportiva de la entidad que preside Ramón Sánchez Esteve se reunirá el próximo lunes para, entre otros asuntos, abordar la posible sanción que se imponga al delantero polaco.

Sólo falta que se nos desmande el polaco tambien. Tras los casos de Mario y Aragoneses el caso Franek!!!

:evil:
Imagen
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Ahora resulta que va ser lo mismo que se retrase un avion,que estar de fiesta en alguna discoteca.

Andaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

joder, que mal de pelas tenemos que estar para ir multando a la minima... una cosa es que se salga de marcha y otra es retrasarse por un vuelo. Manda huevos, una casa de p.utas eso es lo que es el elche c.f :evil:
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Esto es increible. En vez de ayudarle a poner la pertinente reclamación por el retraso del vuelo, pretenden multarle.
Es esa la entidad de "primera" en los despachos de la que tanto presumen algunos...
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

¿Y ésta no puede ser una "soplapollez" más de algún peridoista? (En éste caso Noé Gomis)

Si el Elche realmente se plantea éso, la situación es muy grave. SEÑORES DEL CLUB, PIENSEN EN EL AÑO PASADO!! FRENAR LOS CABALLOS!!

NO ES LO MISMO UN CUBATA QUE UN OVERBOOKING.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
2Patrimonios
Contactar:

For our Polish friends:

Elche CF is considering fining Franek because he could not participate in yesterday's training session. His flight was delayed and, on top of everything, his suitcases were lost so he had to stay at the airport longer than expected.
I hope the club reconsiders this matter as it is something that can happen to anybody and, obviously, Franek is not the one to blame in this case.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ya,pero tb podia haber venido el dia antes,que es el unico que ha tenido un plus de vacaciones. :shock:
:shock:
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Tal vez eso de que "el club ESTUDIA multar" al jugador sea una interpretación sensacionalista de la prensa. Creo que de "estudiar" a realmente "multar" hay un mundo y yo apuesto porque esto se va a quedar en nada.... ¿en nada?, no, al menos la prensa ya tiene de qué hablar en dos o tres días y llenar de letras sus periódicos con algo medianamente jugoso.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sinkope »

Si eso es así y lo multan, me parecería penoso.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

No creo que lo multen.

No es una acción de indisciplina. En todo caso le avisarán que la próxima vez salga antes y así no le sucederán estas cosas.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

yo tampoco creo que lo multen, este caso no se puede comparar con los de mario o aragoneses, aquí no hay ningún motivo para que se le multe ya que aquí el jugador no tiene nada que ver.

yo opino como otros que han dicho más arriba, es el marca el que ha dado la noticia y yo de este periódico no me fío ni de la fecha.
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

pepeluelrapido escribió:ya,pero tb podia haber venido el dia antes,que es el unico que ha tenido un plus de vacaciones. :shock:
Hombre, si querían que viniera antes que en lugar de 3, le hubieran dado 2 días más de vacaciones. A mi si pido 3 días de vacaciones por algún motivo a mi empresa y me lo concede, no voy a venir el día antes, entre otras cosas por que el jefe me iba a decir: ¿Y pa que coño me pides que te de tres días más de vacaciones si solo necesitabas dos? :roll:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Hoy en el Información pone que el Elche NO VA A MULTAR A FRANEK. -CASO CERRADO-

Una más de los periolistos, inventando noticias (multa a Franek) donde ni las hay. El Elche no había ni meditado en multarle.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Lurdes_Ilicitanaamuerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Lurdes_Ilicitanaamuerte »

Pues menos mal...!
2Patrimonios
Contactar:

For our Polish friends:
According to today's newspaper, Franek is not going to be fined. That is the right thing to do.
Imagen
Responder