CESION DE W.CABALLERO
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Best
- Jugador legendario

Re: CESION DE W.CABALLERO
Pero al Arsenal argentino o al inglés?pepeluelrapido escribió:Se va cedido al arsenal.espero que tenga suerte

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Fuente Olé Clarín
21:54 | MERCADO DE PASES
Caballero es el nuevo refuerzo de Arsenal
El ex arquero de Boca llega proveniente del Elche, de España. Es el cuarto refuerzo para el equipo del Viaducto.
Arsenal continúa siendo el club de primera división que incorporó mayor cantidad de jugadores. Hoy cerró la transferencia de Wilfredo Caballero, arquero del Elche, y ex Boca.
De esta manera, la entidad de Sarandí abrochó el cuarto refuerzo, con miras al comienzo del torneo Clausura 2006. Los anteriores jugadores que habían acordado su llegada fueron el arquero Ignacio González (ex Racing), el defensor Javier Gandolfi (ex River) y el mediocampista Javier Lux (ex Banfield).
La llegada de Caballero frustra la posibilidad de que se sume Juan Carlos Docabo, de último paso por Banfield.
El equipo dirigido por José María Bianco regresará a las prácticas el lunes 2 de enero y tres días después partirá hacia la ciudad de Tandil, donde emprenderá el tramo principal de la pretemporada antes del comienzo del Clausura.
------------------------------------------------------------------------------
Suerte Willy!!! a ver si te dan la posibilidad de jugar muchos minutos, demuestras lo que sabes y te llevan al mundial aunque sea como tercer portero. Eso sería muy bueno para tí...... y para el Elche
Te esperamos para la próxima pretemporada!!!
Chevalier ®
21:54 | MERCADO DE PASES
Caballero es el nuevo refuerzo de Arsenal
El ex arquero de Boca llega proveniente del Elche, de España. Es el cuarto refuerzo para el equipo del Viaducto.
Arsenal continúa siendo el club de primera división que incorporó mayor cantidad de jugadores. Hoy cerró la transferencia de Wilfredo Caballero, arquero del Elche, y ex Boca.
De esta manera, la entidad de Sarandí abrochó el cuarto refuerzo, con miras al comienzo del torneo Clausura 2006. Los anteriores jugadores que habían acordado su llegada fueron el arquero Ignacio González (ex Racing), el defensor Javier Gandolfi (ex River) y el mediocampista Javier Lux (ex Banfield).
La llegada de Caballero frustra la posibilidad de que se sume Juan Carlos Docabo, de último paso por Banfield.
El equipo dirigido por José María Bianco regresará a las prácticas el lunes 2 de enero y tres días después partirá hacia la ciudad de Tandil, donde emprenderá el tramo principal de la pretemporada antes del comienzo del Clausura.
------------------------------------------------------------------------------
Suerte Willy!!! a ver si te dan la posibilidad de jugar muchos minutos, demuestras lo que sabes y te llevan al mundial aunque sea como tercer portero. Eso sería muy bueno para tí...... y para el Elche
Te esperamos para la próxima pretemporada!!!
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

A mi me parece muy bien que se vaya cedido.., creo que ademas de que le da una oportunidad a nivel personal de que pueda jugar y que asi pueda llegar a ir al mundial de Alemania, también el club se ahorra toda la ficha ya que la asume el club argentino y ademas también puede contribuir a que el jugador se revalorice.
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Moco
- Campeón Supercopa España

-
paquito bonet
- Javielx Curva

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

y yo tb.paquito bonet escribió:Moco escribió:Me parece una gran noticia. Así no se tirará todo el año en blanco y al año que viene lo tendremos a tope.
A ver si tiene suerte y se va convocado a la WC2006.
eso precisamente es lo que piensa algun que otro directivo del elche.
presentarnos con 2 jugadores en el mundial de alemania,seria un lujo.
-
paquito bonet
pepeluelrapido escribió:y yo tb.paquito bonet escribió:Moco escribió:Me parece una gran noticia. Así no se tirará todo el año en blanco y al año que viene lo tendremos a tope.
eso precisamente es lo que piensa algun que otro directivo del elche.![]()
presentarnos con 2 jugadores en el mundial de alemania,seria un lujo.
sobretodo si la idea que tenemos es la de venderlos y hacer caja
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

paquito bonet escribió:ojala,alguien medianamente inteligente es lo que desearia,cuantos mas jugadores vayan al mundial mejor,mar se revalorizan y mas valor tienen para un posible traspaso.pepeluelrapido escribió:y yo tb.paquito bonet escribió:Moco escribió:Me parece una gran noticia. Así no se tirará todo el año en blanco y al año que viene lo tendremos a tope.
eso precisamente es lo que piensa algun que otro directivo del elche.![]()
presentarnos con 2 jugadores en el mundial de alemania,seria un lujo.![]()
sobretodo si la idea que tenemos es la de venderlos y hacer caja
- Chevalier

- Contactar:
Tanto si es para venderlo y hacer caja como para repescarlo lo mejor es que el chaval juegue y le vaya todo bien (que bastante desgracia ha tenido con lo de su hija). El bien del futbolista a corto plazo será el bien del Elche, así que ánimo Willy!!!paquito bonet escribió:sobretodo si la idea que tenemos es la de venderlos y hacer caja
Chevalier ®
Dig That Groove Baby