¿que pasa con el elche y los medios de comunicacion?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
paquito bonet

¿que pasa con el elche y los medios de comunicacion?

Mensaje por paquito bonet »

la prensa nacional siempre nos trata mal , porque

1) marca: unas pequeñas reseñas y por cumplir.

2) as. ultimamente esta mejor.pero da poca informacion.

3) canal plus: siempre nos saca muy poco y si nos saca es para decir lo
mal que lo hacemos. lobo carrasco no nos puede ni ver.

4) canal 9: no vale la pena ni opinar. para ellos somos el culo del
mundo. les sabe hasta mal informar de nosotros.

las radios nacionales tambien nos tratan mal. un ejemplo el tema de la copa todas la emisoras han hecho eco del huelva y sus quejas y de lo mal que es elche. siempre que hablan es para hablar mas.

los colaboradores locales cuando hablan a nivel nacional no defienden bien al elche, les da miedo enfrentarse al jefe a nivel nacional y mi opinion es que les falta nacires para decir las cosas claras y llevarle la contraria al jefe

y luego la local que informacion no esta mal y la verdad parace que
informe por compromiso.

hace algo el elche en este tema. el elche tiene una jefa de prensa que podria llamar a estos medios y exjigir que nos traten mejor.

una cosa mas que falla en el elche.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Yo creo que la prensa nos respetara cuando salgamos de ser un equipo mediocre de la segunda division, pienso que si fueramos en equipo de estar entre los 3 primeros de segunda o ser de primera se fijarian mucho mas en nosotros.

Bueno creo que todos tenemos parte de responsabilidad, en esto.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Me quedo un poco con lo que ha dicho aliado, el Elche está representado principalmente, de cara al resto de España, por sus jugadores. :oops:
Si el equipo funciona bien y está o es candidato al ascenso se oirá el nombre de Elche si no, no.

Tampoco nadie nombra al Badajoz, Numancia, e incluso muchos equipos de 1º se ven "discriminados" en cuanto a información, como el Valladolid, etc.

Aquí en España seguimos con el barça y el madrid, vamos la centralización, que Zidane se saca una pelotilla portada del Marca y un estúpido titular, y el sport igual y..., y..... Bueno y si no mirar los deportes de A3, telecinco, etc. Esa es la realidad que a nivel nacional está el barça, el madrid y de vez en cuando si hay algo destacable, pues ponen al loco del Lopera o las bullas del Depor o los comentarios del Clemente.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
paquito bonet

claro que si el equipo fuera lider tendria mas presencia

Mensaje por paquito bonet »

pero aparte de la presencia lo que yo me refiero es que las pocas veces que hablan de nosotros lo hacen en tono casi despectivo y remarcando
lo mal que se hacen las cosas
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

si hablan mal de nosotros los medios de comunicación es porque el elche se lo está mereciendo, o no??? Estamos haciendo una temporada mala y es de lo que hablan. el año pasao lo hicimos muy bien y toda la prensa hablaba de que eramos buenos y se hablaba bien de nosotros. Asi que paquito bonet es lo que hay, cuando las cosas van bien se dicen cosas buenas y si las cosas van mal como este año pos se habla de las penurias del elche.
Nos vemos en el estadio...
Aliado

Mensaje por Aliado »

Macoques tienes toda la razón pero esque si este circo no estuviera así de centralizado seguramente los medios de comunicacion no venderian tanto, y con ello el futbol español decaeria como potencia futbolistica.

Vamos que si esta esto montado asi es por algo.
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Los medios de comunicación no nos hacen caso porque no somos tan importantes. Con esto no quiero disculpar a Canal 9, tv que se supone pagamos y no catamos.
El resto, dedica sus páginas y minutos en tv a los equipos que venden e interesan.
¿A Primera?!!!!
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

lordjose escribió:Estamos haciendo una temporada mala y es de lo que hablan. el año pasao lo hicimos muy bien y toda la prensa hablaba de que eramos buenos y se hablaba bien de nosotros. .
***Lordjose, no estoy de acuerdo contigo. Recuerda que el año pasado estábamos cabreados porque al final sólo había 5 equipos con posibilidades matemáticas de subir, entre los que estaba el Elche, Y NOMBRABAN A TODOS COMO QUE TENÍAN AÚN POSIBILIDADES EXCEPTO AL ELCHE. No fue una semana, fueron varias en que sólo hablaban del Jerez como alternativa y a nosotros ni nos nombraban. Si llegamos a ganar aquel partido en Santander (por cierto, vaya gol falló Nino, hay cosas que no cambian), yo pensaba que por fin debían decirlo.
En fin, que ni estando 4º o 5º nos nombraban. ¿Por qué? Ni pta idea.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

Lo que no querreis es que el elche salga todos los dias salga en las noticias...informando de que????? de lo bueno que es y lo bien que juega...yo creo que no. Si sale en las noticias es pa decir los problemas y noticias(mas malas que buenas) sobre el equipo. Superdiego estoy de acuerdo con eso que has dicho, pero esta claro que dijeron mejores cosas sobre nosotros la temporada pasada.
Nos vemos en el estadio...
Responder