Agresion a una pareja de Elche por los Herculigans.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
holy
jugador aficionado
jugador aficionado

Agresion a una pareja de Elche por los Herculigans.

Mensaje por holy »

Anoche en un Pub de Alicante fueron agredidos por gente con sudaderas grises con logotipo que ponia herculigans y dos dos hachas cruzadas.
un chico y una chica que aparentemente eran de elche segun los energumenos que empezaron a provocarlos y posteriormente agredieron al chico siendo separados por la gente y los camareros del Pub.
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Agresion a una pareja de Elche por los Herculigans.

Mensaje por krustyfer »

holy escribió:Anoche en un Pub de Alicante fueron agredidos por gente con sudaderas grises con logotipo que ponia herculigans y dos dos hachas cruzadas.
un chico y una chica que aparentemente eran de elche segun los energumenos que empezaron a provocarlos y posteriormente agredieron al chico siendo separados por la gente y los camareros del Pub.
:shock: Donde fue exactamente lo sabes?? y sabes a que santo vino la pelea??

Yo flipo con la gente, cada dia vamos a peor...
holy
jugador aficionado
jugador aficionado

agresion

Mensaje por holy »

En la puerta de Havana esquina a la calle que sube al barrio supuestamente los energumenos le achacaban que eran de elche cuando sacaron al chico de la puerta y se lo llevaron a golpes hasta la esquina en que la gente los separo.
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

Así se las gasta este tipo de gente, son todos muy valientes cuando van muchos y en grupito, cualquier excusa es buena para iniciar la bronca y sacar a relucir el odio y violencia que llevan dentro.

El jueves en la macrofiesta en Alicante también pasó algo con un aficionado ilicitano, pero esta vez era gente de Las Banderas, al menos algo he oido.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

bueno,como al alicantino que veamos por aqui lo calentemos y a la inversa,terminamos mal. :shock:

tenemos muchos lazos de trabajo,amistad,etc...todos como para empezar ha hacer el joputa. :shock:
:shock:
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Luego nos quejamos de la jove elx, por lo menos ellos tienen un poco de conocimiento.
Los new yorkinos estos se cren los amos del mundo y no mandan ni en su casa.
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Eso les pasa por ir a gastarse el dinero en Alicante.
Por cierto, ¿cómo supieron que eran de Elche? ¿Por la matrícula? ¿Por el aliento a dátil? ¿Llevaban las camisetas franjiverdes? ¿Llevaban la cuerda para ahorcar a Moisés?
Estas cosas es mejor tomarselas como una mera anécdota y no sacarlas a la luz porque el número de aficionados del Elche y del Hércules que disfrutan de amistad y armonía entre ellos es infinitamente mayor que el número de aprendices de radicales en ambos lados.
Imagen
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Joder no decirme que no me gaste el dinero en alicante que entonces este jueves donde compro yo los regalos de reyes jajaja. Feliz año nuevo a tod@s
2Patrimonios
Contactar:

LeonSoft escribió:Joder no decirme que no me gaste el dinero en alicante que entonces este jueves donde compro yo los regalos de reyes jajaja. Feliz año nuevo a tod@s
Cómpralos en Sant Vicent del Raspeig. :lol:
Imagen
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

2Patrimonios escribió:Eso les pasa por ir a gastarse el dinero en Alicante.
Por cierto, ¿cómo supieron que eran de Elche? ¿Por la matrícula? ¿Por el aliento a dátil? ¿Llevaban las camisetas franjiverdes? ¿Llevaban la cuerda para ahorcar a Moisés?
Estas cosas es mejor tomarselas como una mera anécdota y no sacarlas a la luz porque el número de aficionados del Elche y del Hércules que disfrutan de amistad y armonía entre ellos es infinitamente mayor que el número de aprendices de radicales en ambos lados.

Tenian cara de paletos :shock:
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

LeonSoft escribió:Joder no decirme que no me gaste el dinero en alicante que entonces este jueves donde compro yo los regalos de reyes jajaja. Feliz año nuevo a tod@s
En Elche ¿no? :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
2Patrimonios
Contactar:

Sempre Elx! escribió: En Elche ¿no? :shock:
Yo sigo pensando que es mejor en Sant Vicent ya que en Elche resulta más complicado al tener que forzar las puertas de los comercios por ser festivo y estar cerrados la mayoría (salvo los 24h y los regentados por ciudadanos orientales).
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: agresion

Mensaje por Macoques »

holy escribió:le achacaban que eran de elche cuando sacaron al chico de la puerta y se lo llevaron a golpes hasta la esquina en que la gente los separo.
¿sólo por eso?. Todos tenemos amigos/familiares/conocidos herculanos, no vayamos a llevar estos a caso a extremos que al final nos levantarán una verja de 6 mtros rodeando la frontera :shock: .
Mucho burro es lo que hay
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

La gente se le va la cabeza demasiado... De todas formas me creo lo de la bronca y todo lo que se cuenta, pero me niego a creer que un día normal y corriente sin haber partido ni nada por el estilo, haya un grupo de gente con la sudadera de herculigans... :shock: Esto suena más a que se ha ido contando de boca en boca y cada uno ha ido añadiendo algo a su versión de la historia...

En cualkier caso es muy heavy
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

si es cierto esa agresion me parece vergonzoso.
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder