HISTORIA DE UNA KEDADA.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

HISTORIA DE UNA KEDADA.

Mensaje por Punto Deportivo »

9:15h - El encuentro.

Ya a esas tempranas horas el sol brillaba con fuerza sobre el Polideportivo Altábix. No fueron demasiados los foreros que llegaron puntuales, solo "el b'ala" y "elikelx " esperaban pacientemente la llegada de los demás.

La mañana avanzaba y cerca de las 9:30h ya estabamos prácticamente todos reunidos cambiandonos en el vestuario. Una vez todos mudados llegaron los típicos:

¿no me digas que tu eres.....?
a ver, ¿quién es ese tal......?
me suena tu cara, ¿tu no jugabas en el equipo de....?

Una vez cruzadas las primeras palabras y roto el hielo, todos marchamos hacia el campo de FUTBOL 7 y, tras la foto oficial antes del partido, se dividieron los equipos, comenzando posteriormente el partido ya con un calor abrasador.

Por una parte teníamos al equipo "ElcheCF", ataviado con la camiseta del ElcheCF como indumentaria oficial y plagado de juventud y ganas de agradar. El equipo lo formaban:

Leviat, Lico, Ronaldinho, elikelx, repartior, helikelig, jimmy, Zárate ....

Por otra parte, la "Selección Ilicitana", con indumentaria multicolor y con la mezcla de veteranía y juventud que todo equipo grande necesita. El equipo estaba formado por:

MeCa, Pazos, Moco, Deivid, peibol, LeonSoft, el b'ala, SuKo....

Por último, estaba Loe en los banquillos, unica componente femenina, que desempeño magistralmenet las labores de utillero, masagista, aguador y reportero gráfico, vamos, que ni Dimitri Pitterman.

Comenzaba el partido con un claro dominio de la Seleccion ilicitana que tocaba y tocaba intentando sacar el balón con criterio desde atrás. Aprovechando las incorporaciones de Pazos por una banda, la rapidez de el b'ala y la calidad de MeCa en el mediocampo. Por su parte, el "ElcheCF" buscaba su recompensa mediante rápidos contraataques iniciados magistralmente desde el eje de su defensa donde Leviat impartía doctrina.

El partido transcurría cuando, tras una jugada elaborada, la Seleccion Ilicitana se plantaba en la frontal y peibol servía un balón en bandeja para que Pazos rematara haciendo subir el primer gol al marcador. Continuaba el dominio de la "Seleccion Ilicitana" contrarestado por los contraataques peligrosos del "ElcheCF", casi siempre abortados por unos sobrios Deivid y Moco en defensa.

Pasados los minutos, en otra jugada trenzada desde la defensa llegaba el segundo gol de la Selección Ilicitana a cargo de peibol que, con algo de fortuna, lograba introducir el balon en la red tras un chut desde el pico izquierdo del área que golpeo en el larguero y se coló en las mallas. Era el 2 -0.

Poco a poco el calor pasaba factura y el Elchecf, aprovechando su juventud, se hizo dueño del partido logrando en uno de sus mortales contraataques el primer gol en su casillero a manos de Mingo (¿cual era tu nick?) pase de Jimmy.

Llegamos al descanso debido al calor abrasador y a las insistentes peticiones de helikelig. Descanso merecido por otra parte y que se hizo mucho más llevadero gracias asistencia de Loe que cedió altruistamente cantidades ingentes de agua, engulidas vorazmente por los jugadores de ambos equipos.

Comenzaba la segunda parte con novedades en las alineaciones. LeonSoft dejó su puesto a Haqueos que pasó a ocupar el carril derecho del ataque "visitante".

Parecía que, tras el respiro del descanso, la Seleccion Ilicitana iba a volver a hacerse con el control del partido pero... nada más lejos de la realidad ya que el ElcheCF, con el criterio que imprimía Jimmy desde el centro del campo, las incursiones de repartior por la banda derecha, la veterania de helikelig y los desbordes de elikelx y Ronaldinho, todos estos acompañados de Lico y Zárate, el ElcheCF conseguía empatar el partido tras un gran gol, era el 2-2.

La Selección Ilicitana parecía KO pero conseguía levantar el ánimo tras el gran gol de Haqueos que empalmaba un zurdazo desde casi el centro del campo que se colaba junto al palo izquierdo del portero.

Ya con el 3-2 el dominio del ElcheCF se hizo asfixiante, MeCa no era capaz de contener las oleadas atacantes del equipo rival y, tras un cambio en el eje de la defensa visitante, Moco poco podía hacer ante tanto poder ofensivo. Así se llegó al 3-3, tras un centro rematado de cabeza espectacularmente por Ronaldinho.

Las fuerzas empezaban a escasear y el ElcheCF seguía en su empeño de conseguir la victoria ante una Seleccion Ilicitana extenuada. Y el gol de la victoria llegó, ya en la recta final del encuentro, tras un pequeño barullo en el área "visitante" que resolvió con picardia helikelig enviando el balón al fondo de las mallas.

Pocas eran las fuerzas que quedaban en ambos equipos despues de este último gol, así que se dio por concluido el encuentro con el resultado final de ElcheCf 4 - Seleccion Ilicitana 3. Con un total de 0 faltas cometidas.

Gratificante fue sin duda la ducha posterior que dió por concluida la primera parte de la KEDADA.

11:30h - el almuerzo.

Realmente duro fue el partido ya que muchos de los jugadores no tuvieron fuerzas suficientes para desplazarse al estadio Martinez Valero para degustar un almuerzo frugal en el Mesón BlancoyVerde, desde luego no hablamos de el b'ala y elikelx que, en vistas de que el esfuerzo había sido poco, decidieron desplazarse a pie desde el polideportivo hasta el estadio cuando otros se las vieron y desearon para alcanzar sus respectivos vehículos.

En el estadio se unió Aspe, que llegó tarde pero no quiso perderse la reunión en su parte más interesante. También sufrieron un ligero retraso jimmy y mingo.

A gran nivel rayaron ambos equipos en esta 3ª parte de prórroga, degustando la gastronomía local con gusto y esmero. Sin duda el gran protagonista del almuerzo, al margen de los calamares, tortillas de patata y de esparragos, magra con tomate y embutido variado, fue el AGUA, ya que se arrasó con las existencias del local.

En esta última etapa de la KEDADA, ya tomadas las confianzas se charló animadamente sobre el futuro del Elche, posibles fichajes y próximos enlaces matrimoniales de algunos de los foreros, en un marco incomparable para ello.

Tras muchos minutos de almuerzo se dió por concluida la KEDADA con la firme promesa por parte de los asistentes de volverla a repetir, eso sí, cuando el calor afloje.

Fdo: Pto. Deportivo.

GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES POR VUESTRA COLABORACIÓN.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

Pazos escribió:Aquí os pongo algunas imágenes de la quedada, ante todo dar las gracias a Loe Imagen por hacer las fotos:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

aspe escribió:Aqui os dejo unas fotos que recogí con mi camara en el almuerzo, perdonad la calidad, toqué un botón de la cámara que no debería haber tocado y han salido algo movidas... pero algo es algo... si quereis verla más grande seguid el enlace.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.iespana.es/rincondelelchecf/ ... ddforo.htm
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

EL PARTIDO:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

EL ALMUERZO:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Una cronica muy fiel.
Solo un pero en el tanteo, deel 1-0 se paso al 1-1, y despues al 2-1.
¿O acaso el sol me hizo delirar?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Jimmy
jugador benjamín
jugador benjamín

........ y que se repita muchas veces +++++

Mensaje por Jimmy »

Hola chavalotes, en primer lugar felicitar a todos los componentes de de la quedada, con los cuales me lo pasé de p..a madre y tb al redactor de la crónica (aunque parece tener algún désliz de memoria en cuanto al marcador, pq los del elche c.f. empezamos ganando, pero bueno, con el "peazo" almuerzo que nos pegamos despues todo arreglado..

Decir que fue una experienca muy gratificante, y espero que se repita muchas más veces...

Un saludo y MUCHO ELCHE.
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

Disculpad cualquier error en el nombre de los asistentes, en orden de los goles y en los autores de los mismos, que muy gustosos corregiremos si nos avisais, ya que el calor hizo mella en la memoria de algunos.

Aunque os podemos aswegurar que el equipo "Selección Ilicitana" marcó primero.

:ok:
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

fue genial
a ver cuando se rpite
la proxima vez en campo de cesped
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Señores, "chapó", lo pasé francamente, bien.

Deportividad.............................10
Buen Rollo................................10
Almuerzo..................................10
Estado físico.................(discutible.)
Calidad....(de patio de colegio salvo algunos muy buenos destellos de algunos componentes de ambos equipos)
Cordialidad................................10.

Con una experiencia así, quien no desea repetir?
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Yanira »

jue que envidia...yo tambien quiero :P a la proxima si puedo me apunto eh eh eh!!! MUCHO ELCHE :wink:
Yanira
vanesa
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por vanesa »

mira que sabeis como dar envidia eh????... vosotros pasandolo de p.m y yo ese dia currando pues nada ahor a estais obligaos a repetirlo otra vez para ir yo pero la proxima por fa que no coincida con mi curro que yo quero irrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ELCHE A PRIMERA POR QUE NOS LO MERECEMOS!!!!!!!
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Cuando haya una próxima haber si puedo ir.

MUCHO ELCHE
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

a ver si se puede ir arreglando alguna para inicios de septiembre OK?
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Fue algo así.
Vamos a repetirlo ¿no?
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

fue mas o menos asi, aunque mi gol (el decisivo, el de la victoria) fue un golazo de bandera, nada de barullo en el area.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder