CAMINO A LA DICTADURA. VUELVE LA CENSURA.
-
fans ECF
-
Edu
- Campeón de Liga

Sí las próximas elecciones las ganase el pp, que pasaría con la cac-a, o su sucedáneo estatal, ideado nada más y nada menos que por el moroso nº 1 de España, Montilla, y, sí el pp cerrará todas las emisoras de la ser, canal +, cuatro, el país, etc.??, pues eso.
Es curioso que en la cac-a estatal la última instáncia administrativa será montilla, y, yo me pregunto, vistas las últimas informaciones de montilla, y, quién vigilará a montilla??, se ha constituida un comité para vigilar sus actuaciones referntes a la caixa??.
Los mismos que defienden el cac-a son los que defendían egundaria, egin, el avui, etc, diarios instgadores del terrorismo y en la que se pueden ver comentarios dirigidos a ciertas personas que hablan de exterminación, y, otras lindences, el cacá recién inagurado ya ha mal informado acerca de la cope, pero claro, esos comentarios, como los realiza un medio que no menta el carmelo, la corrupción generalizada de la clase política catalana, el estatuto, etc, pues siguen impunes.
En ningún otro estado social democrático y de derecho se ha instaurado institución semejante a esta.
Cuantas menos emisoras tenga la cope más audiencia tendrán las cadenas de polanco, ó por lo menos le quitará menos audiencia, que poco espera, por lo visto, polanco de francino.
Esperan con este medida tapar algo del 11-m?, tantos abujeros preocupan al ejecutivo de zetapeta.
Bueno aún me retumban los oídos recordando a gabilondo hablando de terroristas suicidas.
Es curioso que en la cac-a estatal la última instáncia administrativa será montilla, y, yo me pregunto, vistas las últimas informaciones de montilla, y, quién vigilará a montilla??, se ha constituida un comité para vigilar sus actuaciones referntes a la caixa??.
Los mismos que defienden el cac-a son los que defendían egundaria, egin, el avui, etc, diarios instgadores del terrorismo y en la que se pueden ver comentarios dirigidos a ciertas personas que hablan de exterminación, y, otras lindences, el cacá recién inagurado ya ha mal informado acerca de la cope, pero claro, esos comentarios, como los realiza un medio que no menta el carmelo, la corrupción generalizada de la clase política catalana, el estatuto, etc, pues siguen impunes.
En ningún otro estado social democrático y de derecho se ha instaurado institución semejante a esta.
Cuantas menos emisoras tenga la cope más audiencia tendrán las cadenas de polanco, ó por lo menos le quitará menos audiencia, que poco espera, por lo visto, polanco de francino.
Esperan con este medida tapar algo del 11-m?, tantos abujeros preocupan al ejecutivo de zetapeta.
Bueno aún me retumban los oídos recordando a gabilondo hablando de terroristas suicidas.
- vince18
- Campeón UEFA

Yo alucino con las opiniones de algunos (de muxos lamentablemente).
Sobre la ley esta del gobierno, y ciñiendome al mismo argumento q dais vosotros: si es anticonstitucional deben decidirlo los jueces.
Y sobre lo de las mentiras de la SER... de lo de Bush decir q está demostrado q manipuló las elecciones (sino lo crees mirate la peli de Michael Moore), sobre lo de Tamayo todo apunta a q el PP estaba detrás pero lógicamente no hay pruebas, y sobre el 11-M mejor no hablar xq los del PP siguen defendiendo q fue un atentado de ETA
Se os debería caer la cara de vergüenza de hablar de mentiras cuando el gobierno de Aznar mintió en innumerables ocasiones:
1. La Guerra de Irak ---> ¿donde están las armas de destrucción masiva? nos lleva a una guerra en contra de la opinión de la ONU y lo q es más grave, en contra de la amplisima mayoría de los españoles.
2. El Yakolev ---> uno de los asuntos + turbios de la época pepera, se me revuelve el estómago tan sólo de recordarlo.
3. El Prestige ---> pequeños hilos de plastilina, todo bajo control y resulta q pasa el tiempo y el petróleo sigue llegando a las costas gallegas...
Y como te he dicho, es mejor dejar el 11-M al margen, la utilización del gobierno de Aznar de los medios, Gescartera... así podría tirarme todo el día.
Decir q está es la última vez q opino sobr política en este foro, intentaré evitar los posts de este tipo.
Sobre la ley esta del gobierno, y ciñiendome al mismo argumento q dais vosotros: si es anticonstitucional deben decidirlo los jueces.
Y sobre lo de las mentiras de la SER... de lo de Bush decir q está demostrado q manipuló las elecciones (sino lo crees mirate la peli de Michael Moore), sobre lo de Tamayo todo apunta a q el PP estaba detrás pero lógicamente no hay pruebas, y sobre el 11-M mejor no hablar xq los del PP siguen defendiendo q fue un atentado de ETA
Se os debería caer la cara de vergüenza de hablar de mentiras cuando el gobierno de Aznar mintió en innumerables ocasiones:
1. La Guerra de Irak ---> ¿donde están las armas de destrucción masiva? nos lleva a una guerra en contra de la opinión de la ONU y lo q es más grave, en contra de la amplisima mayoría de los españoles.
2. El Yakolev ---> uno de los asuntos + turbios de la época pepera, se me revuelve el estómago tan sólo de recordarlo.
3. El Prestige ---> pequeños hilos de plastilina, todo bajo control y resulta q pasa el tiempo y el petróleo sigue llegando a las costas gallegas...
Y como te he dicho, es mejor dejar el 11-M al margen, la utilización del gobierno de Aznar de los medios, Gescartera... así podría tirarme todo el día.
Decir q está es la última vez q opino sobr política en este foro, intentaré evitar los posts de este tipo.
Última edición por vince18 el Vie Dic 23, 2005 8:20 pm, editado 1 vez en total.
-
miguelet
- Campeón Supercopa España

En la fiesta de la guardería del niño, joder, que no me dejáis ni respirar.Toño escribió:Where are you Miguelet??paquito bonet escribió:nadie mas tiene nada que decir , especialmente algunos.
que desilusion cuanto exigimos y que poco damos
La verdad es que prefiero las denuncias que los cierres administrativos; no pinta bien. En cualquier caso, me esperaré a leerlo como texto jurídico y no me fiaré de ninguna noticia periodística.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

habrá que esperar acontecimientos, hay que pensar que este Consejo tiene que atenerse a la Constitución y a las Leyes, no puede decidir en base a criterios subjetivos sino en base a la legalidad,
habrá que ver si velan realmente por eso, o van por otro camino, pero primero habrá que ver por donde respira, en cualquier caso decir que vamos camino de una censura como la de antes es una bestialidad, y gorda (permitid este comentario, más quisieran algunos volver a la dictadura pero lo siento, de momento no puede ser),
creo que las actuaciones se refieren a algún corte como uno que decía que "en Cataluña se amenaza de muerte al que está contra la Generalitat, Maragall lo sabe y no hace nada", bueno, no me parece que ir contra eso sea censura precisamente,
habrá que ver si velan realmente por eso, o van por otro camino, pero primero habrá que ver por donde respira, en cualquier caso decir que vamos camino de una censura como la de antes es una bestialidad, y gorda (permitid este comentario, más quisieran algunos volver a la dictadura pero lo siento, de momento no puede ser),
creo que las actuaciones se refieren a algún corte como uno que decía que "en Cataluña se amenaza de muerte al que está contra la Generalitat, Maragall lo sabe y no hace nada", bueno, no me parece que ir contra eso sea censura precisamente,
-
paquito bonet
Tolo forever escribió:habrá que esperar acontecimientos, hay que pensar que este Consejo tiene que atenerse a la Constitución y a las Leyes, no puede decidir en base a criterios subjetivos sino en base a la legalidad,
tolo para ir contra el que dice " en cataluña se amenaza de muerte............... " ya estan los tribunales. no hace falta crear ningun organo politico. ese es el problema.
no son los politicos los que deben decidir esto sino los jueces
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Y otros muchos quisieran vivir en comunas sin leyes ni nada que se le parezca, en la mas absoluta anarquia.Tolo forever escribió:(permitid este comentario, más quisieran algunos volver a la dictadura pero lo siento, de momento no puede ser),
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
vince18 escribió:Yo alucino con las opiniones de algunos (de muxos lamentablemente).
Y sobre lo de las mentiras de la SER... de lo de Bush decir q está demostrado q manipuló las elecciones (sino lo crees mirate la peli de Michael Moore), sobre lo de Tamayo todo apunta a q el PP estaba detrás pero lógicamente no hay pruebas, y sobre el 11-M mejor no hablar xq los del PP siguen defendiendo q fue un atentado de ETA![]()
Aun preguntas donde estan las armas de destruccion masiva,sera que no se han visto por tv,pero claro alomejor no es suficiente motivo para seguir de apoyo en la guerra de Irak.Primero Nueva york,luego Madrid,Londres y Amman.
Para mi si que es suficiente motivo para estar en esa guerra y el que quiera creer que lo de Madrid fue simplemente unos moros con ganas de diversion que lo crea pero sigo opinando que eta ahi estaba de mierd- hasta las cejas.
Por cierto ¿a que se debio el accidente de helicoptero de afganistan?A claro eso no le interesa ha zp pero fijate que a sus padres creo que si,pero con ir y plantar pinos todo solucionado.Y sobre el resto prefiero guardar mis opiniones por el momento.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- campgi
- jugador Internacional

A mi tambien me gustaria evitarlo, epro es mas dificil de lo que creo.vince18 escribió:Decir q está es la última vez q opino sobr política en este foro, intentaré evitar los posts de este tipo.
Te contestaria, pero para ayudarte a dejar de "fumar" en los posts de politica, lo dejare estar, y asi me ayudo a mi mismo tambien.
Una puntualizacion. Esta ley, entre otras cosas, es una jilipollez, porque hoy gobierna el PSOE en el gobierno y se quejara de la COPE, pero el dia de mañana, volvera a gobernar el PP, y entonces los malos seran los de la SER y se quejaran de ellos.
Si se hace esta ley, entonces estara todo politizado, hasta los medios, y cada partido usara esto a su gusto, cuando, como dice paquito, esto lo juzgan los jueces, y no los politicos.
A ver si nos ponemos serios, y los politicos se ponen a trabajar de una puñetera vez, que ya es hora.
- 2Patrimonios

- Contactar:
El periodico El Mundo en su edición digital incluia el pasado día 21 la versión traducida del informe elaborado por el Consell de l'Audiovisual de Catalunya sobre las emisiones de la Cadena COPE.
Dichos documentos puedes descargarse en formato pdf desde estos enlaces:
Texto del Informe: http://todoradio.net/acuerdocope.pdf
Cortes de voz: http://todoradio.net/cortes_voz.pdf
Dichos documentos puedes descargarse en formato pdf desde estos enlaces:
Texto del Informe: http://todoradio.net/acuerdocope.pdf
Cortes de voz: http://todoradio.net/cortes_voz.pdf

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

sería possible si l'esser humà haguera arribat a eixe grau d'evolució. sense envejes ni intoleràncies, ni odis. i un ambient de pau i amor. per a que vols lleis si no hi ha ningú que les quebrante? però no pot ser, una pena per que seria ja viure en el paradís.aspe escribió:Y otros muchos quisieran vivir en comunas sin leyes ni nada que se le parezca, en la mas absoluta anarquia.Tolo forever escribió:(permitid este comentario, más quisieran algunos volver a la dictadura pero lo siento, de momento no puede ser),
algún dia, a lo millor dintre de 200, 500, 1000 o 5000 anys.
de moment, com diria aristoteles: la democracia es el método menos malo.
FORÇA ELX!!!
- 2Patrimonios

- Contactar:
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Edu escribió: Bueno aún me retumban los oídos recordando a gabilondo hablando de terroristas suicidas.
¿cuantos han aparecido?
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;