ultima hora en la cadena ser......
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

ultima hora en la cadena ser......
acaba de decir la cadena ser a nivel nacional que en la coruña se han quedado esperando a djalminha para el viaje que han echo esta tarde para el partido de previa de la champions.
saben que esta en brasil,pero no ha aparecido.
de verdad creeis que tiene hueco en nuestro equipo si de verdad aspiramos a hacer cosas serias.yo creo que tendriamos un grandisimo futbolista que daria grandisimos problemas.si se le subio a las barbas a irureta imaginaros con cantarero.
saben que esta en brasil,pero no ha aparecido.
de verdad creeis que tiene hueco en nuestro equipo si de verdad aspiramos a hacer cosas serias.yo creo que tendriamos un grandisimo futbolista que daria grandisimos problemas.si se le subio a las barbas a irureta imaginaros con cantarero.
-
Damadelche
- jugador alevín

Aunque parezca una barbaridad, yo tambien dudo de que sea bueno traer a Djalminha. ¿De qué le sirvió al Levante tener a Mijatovic? Estas estrellas nunca sabes a qué vienen, hipotecan un puesto del once titular (¿o será suplente?), alteran el vestuario y hacen que todo el equipo gire en torno a ellos.
Sí, impacto mediático de la leche pero, ¿QUEREMOS SER EL CIRCO DE 2ªA O LUCHAR DE VERDAD POR EL ASCENSO?
1 Delantero
1 Medio defensivo
1 Extremo zurdo
¡¡¡¡Y A PRIMERA!!!!!!!
Sí, impacto mediático de la leche pero, ¿QUEREMOS SER EL CIRCO DE 2ªA O LUCHAR DE VERDAD POR EL ASCENSO?
1 Delantero
1 Medio defensivo
1 Extremo zurdo
¡¡¡¡Y A PRIMERA!!!!!!!
-
Damadelche
- jugador alevín

- MeCa
- Campeón de Liga

- helikelig
- Jugador legendario

Pero si medios defensivos tenemos a:Damadelche escribió:
1 Delantero
1 Medio defensivo
1 Extremo zurdo
darmon, Kiko Torres, Brenes y Curro Montoya, que aunque parece que va a jugar como central, ya demostro el año pasado que puede jugar en esta demarcacion.
Coincido en el resto de puestos, pero añadiria un interior derecho, ya que Cuellar y Jose Manuel no me convencen mucho. ¿Que tal Santamaria?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
paquito bonet
- Moco
- Campeón Supercopa España

Me encanta como jugador, ppppppppppeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrooooooooooo.
No por sus demencias transitorias, ya por necesidad. De verdad lo necesitamos?
¿A quien nos cargamos si viene? ¿a Zarate? ¿a Raul Ivars?
Sinceramente, si yo hubiese tenido ideas de fichar a djarminha, me ahorro la ficha de Zarate, no lo entiendo.
No por sus demencias transitorias, ya por necesidad. De verdad lo necesitamos?
¿A quien nos cargamos si viene? ¿a Zarate? ¿a Raul Ivars?
Sinceramente, si yo hubiese tenido ideas de fichar a djarminha, me ahorro la ficha de Zarate, no lo entiendo.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.