Un colega de Murcia me acaba de decir que se rumorea que City Boys y Jove Elx se han dado de ostias al salir de La Condomina,y que un chaval,no sé de que equipo,y es lo que menos importa,estaba tirado en el suelo con sangre en la cabeza pidiendo a gritos una ambulnacia.
Son varias las personas que se lo han ratificado a este chaval.
Esperemos acontecimientos.
Alguien que lo confirme...
- Best
- Jugador legendario

Alguien que lo confirme...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Best
- Jugador legendario

Palabras textuales del que lo ha visto todo:
"Hace un minuto he oído gritos, me he asomado a la ventana (vivo junto a La Condomina) y he visto a unas veinte personas corriendo, en dos grupos diferentes, me ha parecido diferenciar a alguno con la camiseta del Ciudad.
Uno de ellos, no sé de qué bando, a acabado con una brecha importante, ensangrentado y pidiendo a gritos una ambulancia."
"Hace un minuto he oído gritos, me he asomado a la ventana (vivo junto a La Condomina) y he visto a unas veinte personas corriendo, en dos grupos diferentes, me ha parecido diferenciar a alguno con la camiseta del Ciudad.
Uno de ellos, no sé de qué bando, a acabado con una brecha importante, ensangrentado y pidiendo a gritos una ambulancia."

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Yo según iba a por el coche en el que habia ido he visto carreras y persecuciones por los alrededores de la Condomina, pero no he acertado a ver quien seguia a quien, o si era la policia. Solo se escuchaban gritos y carreras. Espero que no haya sucedido nada, pero los gilipollas estos de City Boys tenian unas pintas bastante chungas y deben ser bastante tontos pq se han pasado mucho mas tiempo insultando al Elche y Elche que animando a su equipo, han lleado a cantar "picuuuuuuuudo rojo, picuuuuuuuudo rojo". Si es que de donde no hay...

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

no ha pasado nada, al salir los tres buses estaban en la puerta y conforme hemos salido cada uno se ha metido en el bus. yo desde el bus he visto a críos corriendo, que supongo que serán los murcianos y detrás de ellos ha ido la policia, supongo que serán estas carreras las que vio, pero de elche nadie cada uno estaba en su autobús.
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Cuando sali yo del parking que hay justo enfrente del estadio y tire direccion a elche vi un grupo de 15 o 20 chavales sin identificativos de futbol y me parecio ver bastante sangre en el suelo pero no se nada mas.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;