los 201 magnificos
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
los 201 magnificos
los 201 magnificos aficionados del elche ,desplazados a murcia,y que no han parado de animar durante todo el encuentro,con el 4º gol,cantando el aromas ilicitanos.y gritando elche,elche....

Última edición por pepeluelrapido el Jue Dic 22, 2005 12:26 am, editado 2 veces en total.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

Me hubiese gustado estar,pero el curro me lo impidió...
Enhorabuena a los desplazados y arriba ese ánimo a todos los aficionados,tanto desplazados como no desplazados.Debemos de tirar hacia delante,lamentándonos no hacemos nada.En el nuevo año hay que volver a tope y estaremos tan solo a un punto del tercero.Hay que ir a tope después de las vacaciones.
ARRIBA ELCHE!!
Enhorabuena a los desplazados y arriba ese ánimo a todos los aficionados,tanto desplazados como no desplazados.Debemos de tirar hacia delante,lamentándonos no hacemos nada.En el nuevo año hay que volver a tope y estaremos tan solo a un punto del tercero.Hay que ir a tope después de las vacaciones.
ARRIBA ELCHE!!

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Best
- Jugador legendario

Eso es un mal vicio de los jugadores del Elche.Cuando ganan fuera,siempre van a dar gracias y a tirar camisetas,etc,pero cuando se pierde,nunca van a dar gracias por el apoyo.pepeluelrapido escribió:y tras el partido solo franek (y un par mas al parecer) se digna a ir a dar las gracias por el apoyo.![]()
Yo en muchos desplazamientos me he quedado con cara de tonto,porque a pesar de perder,animamos como nadie y no dan las gracias.
Ejemplos de Salamanca,Gijón,Madrid,Valencia...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Moco escribió:No me he rallado, se lo merecen.
Yo me quedo con "este partido lo vamos a ganar" y el "aromas" cuando ibamos perdiendo ya 4 a 0.
CHAPEAU
y lo de queremos la prima,genial
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- javivi
- Campeón Supercopa España

somos los mejores,sin para de animar los 90 minutos,al principio un poco fojitos,peo conforme entrabamos en calor,nos hemos superado,la verdad que ene l ciudad siq ue son 4 gatos,ni mas aunk si menos,ellos 4-0 y se nos escuchaba mas a nosotros,lastima que los jugadores no nos hayan acompanyado con una victoria pero ahi estamos y estaremos apoyando a nuestro ELCHE sin parar.ese aromas impresionante al igualq ue el resto d elas canciones,"este partido lo vamos a ganar" con el 4-0 y mas todavia cuanod ha marcado Nino,
Pd: esperemos que Ramon haya escuchado un par de canciones que ibnan para el como "Ramon esto es aficion" o "ramon paganos la multa que es navidad" y sobretodo y la que me quedo es la de "danos la prima,Ramon, danos la prima" jejeje.
bueno no ha podido ser,hemos tenido ocasiones ,pero ellos 4 ocasiones 4 goles,ale a disfrutar todos de uans vacaciones,y ha empezar de nuevo el proximo any.
Forza ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd: esperemos que Ramon haya escuchado un par de canciones que ibnan para el como "Ramon esto es aficion" o "ramon paganos la multa que es navidad" y sobretodo y la que me quedo es la de "danos la prima,Ramon, danos la prima" jejeje.
bueno no ha podido ser,hemos tenido ocasiones ,pero ellos 4 ocasiones 4 goles,ale a disfrutar todos de uans vacaciones,y ha empezar de nuevo el proximo any.
Forza ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Enhorabuena a todos, q grande la aficción.
Respecto a lo de el saludo de los jugadores me parece muy mal, cuando el equipo gana yo estoy contento igual, en cambio cuando hemos perdido 4-1 y la gente no ha parado de animar, que menos que el saludo y el reconocimiento a la gente que se ha desplazado, feo detalle
Respecto a lo de el saludo de los jugadores me parece muy mal, cuando el equipo gana yo estoy contento igual, en cambio cuando hemos perdido 4-1 y la gente no ha parado de animar, que menos que el saludo y el reconocimiento a la gente que se ha desplazado, feo detalle
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

150?? yo creo que había mucha más gente, dicen que en el quesito ese caben unas 1000 personas y estaba más de la mitad lleno, aparte se veía gente con bufandas del elche por las otras zonas y la gente no ha dejado de entrar en toda la primera parte.
sobre los jugadores, aplaudir yo creo qe han aplaudido todos, luis gil hasta se ha acercado y le ha dado la camiseta a alguien.
aqui dejo una foto de como estaba el quesito.

y sobre eso que dicen que son cuatro gatos los del ciudad, PO ZI, y si no, mirad como estaba el campo

sobre los jugadores, aplaudir yo creo qe han aplaudido todos, luis gil hasta se ha acercado y le ha dado la camiseta a alguien.
aqui dejo una foto de como estaba el quesito.

y sobre eso que dicen que son cuatro gatos los del ciudad, PO ZI, y si no, mirad como estaba el campo

Última edición por raskaiu el Jue Dic 22, 2005 12:05 am, editado 1 vez en total.
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

De hecho yo estaba en la grada de preferencia y habia unas 20 personas más de Elche. La animación de los franjiverdes desplazados a la condomina ha sido simplemente LA HOSTIA, ver a 200 o 300 personas "Este partido lo vamos a ganar" todos a una y en serio tras el gol de Nino me ha llenado de orgullo y admiracion por nuestra afición.raskaiu escribió:150?? yo creo que había mucha más gente, dicen que en el quesito ese caben unas 1000 personas y estaba más de la mitad lleno, aparte se veía gente con bufandas del elche por las otras zonas y la gente no ha dejado de entrar en toda la primera parte.
Al final solo Franek, Txiqui, Luis gil y Nino se han acercado o mirado a la grada para saludar.
Hoy todos los que hemos ido, sobre todo a la zona del "quesito" hemos estado de 10.
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
la verdad es que es una sensacion extraña,5 oportunidades de gol pero clarisima y un solo gol el ciudad se ha acercao 4 y las mete me cago en la leche!,ahora no nos hemos desanimao,les hemos dejado claro que en el campo ganaban ellos pero en las gradas la goleada por animar se venia para elche,decepcion total no me lo esperaba.