SEMOS DECIOCHOMIL.
-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

SEMOS DECIOCHOMIL.
Tócate los güebos, es increible que sabiendo que tienen que venir aún sigan dando el coñazo. Y luego viene alguno a decirnos que estamos manipulados y no entendemos su problema. Los que sacaron el papelito del "Villar, somos dieciochomil" actuaron de forma espontánea claro, todos tuvieron la misma idea a la vez. No hubo un tío que tuvo la idea, pintó los cartelitos y se los dio a la entrada del partido para que nos volvieran a faltar al respeto. ¿Quieren encontrar de verdad culpables en la tensión que ellos mismos han creado con sus anfitriones en una final? Que busquen a los ideólogos de esa y otras chorradas por el estilo que han hecho, y ya está, ahí los tienen. Hay que joderse.
-
lavanderas
- jugador alevín

Conmigo son 18.001
La única forma de dejar el tema es que alguno de vosotros abandone las ínfulas de protagonistas a todos los efectos. Creo que ya tenéis suficiente protagonismo con el hecho de celebrar la final, al menos lo tendréis el 28 de junio. Si el domingo se sacaron esos carteles donde no se decía nada de Elche, aunque queráis ver el nombre de vuestra ciudad cada vez que se dice algo en Huelva, era para protestar la decisión de Villar, no se va a cambiar la sede pero se protesta a la Federación y punto. No todo en esta vida hay que hacerlo para conseguir cosas, se puede ser menos pragmático, no pasa nada. Si algunos todavía queréis sentiros aludido cada vez que en Huelva se dice algo de la final, allá vosotros. Menos mal que me consta que ya sois pocos los que os dais por aludidos, de eso se trata. Espero que hasta la final no haya más discusiones entre ciudades, resulta infantil.
Ah, y conmigo son 18001.
Ah, y conmigo son 18001.
-
Superdiego.

¿ïnfulas de protagonistas? ¿me quieres decir que para ofender a Elche hace falta poner su nombre? ¿crees que somos tan cortitos de no llegar a que esos carteles están puestos porque no os gusta nuestra ciudad como sede? Los que teneis que parar de hacer el payaso sois vosotros. NOsotros aún no hemos sacado cartelitos en el estadio cagándonos en alguno de los que os dirigen a nivel deportivo o institucional, y habríamos tenido mucha razón.
Por cierto, entonces sois deciochomil uno.
Mira el foro, yo había olvidado el tema, pero alguno de tu ciudad se empeña en remover la kk cuando sacan las cámaras. Ya está bien hombre, por mí os podeis ir a jugar la pta final donde os salga de los guebos. ¿Crítica a Villar? A ese se la suda, vosotros ofendeis a un pueblo que no tiene la culpa de nada. Es que estoy hasta los cojones, de verdad.
Por cierto, entonces sois deciochomil uno.
Mira el foro, yo había olvidado el tema, pero alguno de tu ciudad se empeña en remover la kk cuando sacan las cámaras. Ya está bien hombre, por mí os podeis ir a jugar la pta final donde os salga de los guebos. ¿Crítica a Villar? A ese se la suda, vosotros ofendeis a un pueblo que no tiene la culpa de nada. Es que estoy hasta los cojones, de verdad.
-
lavanderas
- jugador alevín

Lo dicho
Lo dicho: ínfulas de protagonistas. Repito: de.
No sólo padeces de esas ínfulas sino que además deliras.
No sólo padeces de esas ínfulas sino que además deliras.
-
lavanderas
- jugador alevín

SEMOS
Ah, y una aclaración, debe haber un inculto entre el foro que ha escrito SEMOS y no SOMOS. O eso o es un ignorante que se deja llevar por los tópicos hasta el punto de llegar a pensar que en Andalucía el nivel de incultura es mayor que el de su comunidad. Se empieza así y se acaba hablando usando refranes. Y de los refranes a la imbecilidad sólo hay un paso. Es muy triste.
-
lavanderas
- jugador alevín

aclaración
Los asteriscos del anterior mensaje venían a decir la palabra " i m b e c i l i d a d", que es una palabra absolutamente correcta, que aparece en el diccionario de la real academia española de la lengua. Libro que el personaje que escribió lo de SEMOS no debe frecuentar mucho.
- Deivid
- Campeón de Liga

De buen rollo, eh? Yo paso de polémicas con el Huelva. Eso ya está cerrado... pero... ya que hablas de buscar palabras en el diccionario... busca tambien "ironía"...
Venga, un saludo.
Venga, un saludo.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- ILICITANO
- jugador infantil

BRAVO SUPER
Si son de Huerva pues son muchos pa nozotroz.
-
Superdiego.

Estimado amigo Lavanderas, te diré que sobre tópicos vosotros no podeis hablar, porque quereis ir a una gran capital pese a quien pese sólo para que vean que os mereceis algo grande. Sobre lo de sacar los cartelitos en vuestro campo ni siquiera contestas, porque no tienes ni un solo argumento para combatir lo que digo. Tu dices que desprecio a Huelva por poner deciochomil o semos, pues yo te digo que vosotros estais despreciando a mi ciudad desde hace mucho tiempo. Lo de los cartelitos no es otra forma más que de mostrar a toda España que no quereis venir a Elche porque carecemos de todo: comunicaciones, hoteles y estadio suficiente para que quepa la legión de amantes del buen fútbol que arrastra tu equipo por el mundo. Y eso es ofender. Si para tí eso no es una ofensa o un ataque, entonces quien padece la ******* eres tú, pues si te lo estuviéramos haciendo nosotros a vuestar ciudad estarías que te subirías por las paredes, tal como estoy yo, así que menos lobos.
Por último te diré que yo no he ido ni a tu estadio ni a tu foro, que considero tu casa, a decir estas cosas que pienso, sino en el foro de mi pueblo, donde por cierto muchos más se consideran ofendidos. Con eso creo que demuestro al menos algo más de respeto que tú, que te metes aquí a llamarme ***** por decir justamente, ni más ni menos que lo mismo que tu dirías si estuvieras en nuestra misma situación. Yo estoy hablando en un foro de mi ciudad, si no te gusta te sugiero que hagas lo que yo hago respecto a vosotros: quedarme en casa. Lo primero que teneis que hacer es comenzar a enterrar vosotros el problema (tal como habíamos hecho ya nosotros), y dejaros de folklore. Si entrais de buen royo bienvenidos, pero no se puede estar poniendo velas a Dios y al Diablo. Por mi parte este tema se ha acabado, salvo que desde tu ciudad alguno se siga empeñando, tal como hicieron este mismo domingo, en seguir removiendo la kk.
Por último te diré que yo no he ido ni a tu estadio ni a tu foro, que considero tu casa, a decir estas cosas que pienso, sino en el foro de mi pueblo, donde por cierto muchos más se consideran ofendidos. Con eso creo que demuestro al menos algo más de respeto que tú, que te metes aquí a llamarme ***** por decir justamente, ni más ni menos que lo mismo que tu dirías si estuvieras en nuestra misma situación. Yo estoy hablando en un foro de mi ciudad, si no te gusta te sugiero que hagas lo que yo hago respecto a vosotros: quedarme en casa. Lo primero que teneis que hacer es comenzar a enterrar vosotros el problema (tal como habíamos hecho ya nosotros), y dejaros de folklore. Si entrais de buen royo bienvenidos, pero no se puede estar poniendo velas a Dios y al Diablo. Por mi parte este tema se ha acabado, salvo que desde tu ciudad alguno se siga empeñando, tal como hicieron este mismo domingo, en seguir removiendo la kk.
-
lavanderas
- jugador alevín

A quien madruga, buena sombra le cobija.
Querido amigo:
No deja de asombrarme la colección de tópicos, refranes y frases hechas de la que haces gala para acusarme precisamente de que yo y todos los onubenses somos folclóricos y aficionados al pensamiento único. Yo sólo conozco a los onubenses que son amigos míos, y el tópico no es su gran arma. El resto de onubenses no sé si serán asiduos a los lugares comunes como demuestras ser tú, pero es algo que no me incumbe. El problema es que te empeñas en convertir esto en una lucha entre el honor de dos ciudades, en un enfrentamiento de sentimientos generales y despojados de toda particularidad, parece que quieres que todos seamos un ladrillo en un muro (como cantaba Pink Floyd), o una línea de color en una bandera movida por el provincianismo más recalcitrante. Quieres que nos muevan al son de un himno y nos guíen hacia la luz que emite la militancia a unos colores. Y no se trata de eso. Ésta es una discusión de simples intereses: por un lado el interés de una ciudad por celebrar una final y por otro el interés de una afición por no perderse un partido único en toda su historia. Si no quieres entender eso, no me vengas con refranes.
Yo, así, me niego a discutir.
Adiós.
No deja de asombrarme la colección de tópicos, refranes y frases hechas de la que haces gala para acusarme precisamente de que yo y todos los onubenses somos folclóricos y aficionados al pensamiento único. Yo sólo conozco a los onubenses que son amigos míos, y el tópico no es su gran arma. El resto de onubenses no sé si serán asiduos a los lugares comunes como demuestras ser tú, pero es algo que no me incumbe. El problema es que te empeñas en convertir esto en una lucha entre el honor de dos ciudades, en un enfrentamiento de sentimientos generales y despojados de toda particularidad, parece que quieres que todos seamos un ladrillo en un muro (como cantaba Pink Floyd), o una línea de color en una bandera movida por el provincianismo más recalcitrante. Quieres que nos muevan al son de un himno y nos guíen hacia la luz que emite la militancia a unos colores. Y no se trata de eso. Ésta es una discusión de simples intereses: por un lado el interés de una ciudad por celebrar una final y por otro el interés de una afición por no perderse un partido único en toda su historia. Si no quieres entender eso, no me vengas con refranes.
Yo, así, me niego a discutir.
Adiós.
-
lavanderas
- jugador alevín

IRONÍA
Perdona, Deivid, pero creo que no usas bien el término ironía. Lo de SEMOS no es una ironía, es un chiste basado en un tópico, como decía antes, todo lo contrario de la ironía, que significa o bien una burla fina y disimulada o bien es una figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice. Es decir, una ironía está totalmente alejada del tópico, que suele ser obvio y evidente, o sea, justo lo contrario. Y el tópico es lo que usa nuestro amigo Superdiego.
Sólo quería aclarar eso.
Saludos.
Sólo quería aclarar eso.
Saludos.
-
Superdiego.

Mira Lavanderas, si te he ofendido no tengo ningún problema en pedirte perdón. No pretendo crear ninguna polémica entre ciudades, pero estoy cabreao por lo que pasó, y con razón. Punto. No es mi ánimo ofender a Huelva, pero me he tenido que tragar cosas muy fuertes como decir cómo coño le iban a explicar al Rey que tendría que venir a un sitio como Elche, y eso quema porque en España se deben pensar que andamos con taparrabos. De hecho bastantes amigos que tengo fuera de Elche me están mandando correos diciéndome cómo se han pegado este pasón con Elche. Ante estas cosas uno reacciona y ya está.
Bueno, por mi parte retiro lo de semos y eso, no pretendo tachar de paletos a los de Huelva y por mi parte está olvidado. En lo que a mí concierne, igual que seguro al resto de la gente de Elche, sereis bienvenidos a la ciudad, así como al foro.
Bueno, por mi parte retiro lo de semos y eso, no pretendo tachar de paletos a los de Huelva y por mi parte está olvidado. En lo que a mí concierne, igual que seguro al resto de la gente de Elche, sereis bienvenidos a la ciudad, así como al foro.
-
lavanderas
- jugador alevín

Lo mismo digo
Yo también te pido disculpas si te he ofendido a nivel personal. Sobre Elche no he dicho nada reprochable. Da igual que no nos pongamos de acuerdo en la discusión, no se trata de convencer a nadie. Lo único que pretendía era no desmadrar el asunto elevando la discusión a temas de sentimientos hacia una ciudad. No me parece necesario. Hay muchos becerros en todas las ciudades, en Huelva también y está claro que muchos habrán dicho barbaridades absurdas de la misma forma que lo han dicho algunos ilicitanos. A mí eso no me interesa, no tengo en cuenta lo que digan, me aburre. Y como también estamos aburriendo al personal con esta discusión interminable, mejor lo dejamos.
Sólo espero que nos veamos en la final.
Suerte en la liga, un saludo.
Sólo espero que nos veamos en la final.
Suerte en la liga, un saludo.

A mí estos tipos de discusiones ya me aburren