Me uno a lo que dice Raskaiu, yo tambien quiero tener el partido, y lo de la celebracion herculana, yo lo veo muy normal, todos los dias no se empata en casa del equipo de la provincia, pobrecicos ...raskaiu escribió: por cierto, esa grabación que decís que tenéis por ahí, habría alguna posibilidad de colgarla en el emule?? a mi también me gustaría volver a ver el partido
Comentarios post-partido Elche - Hércules
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
esto lo llevamos diciendo desde q se creo el abono anillo y se metio a la gente arriba ,en vez de poner el abono barato en fondos,y llenar la parte de abajo,arriba estas como si vieras lo q pasa abajo pero no participas de ello.Javielx Curva escribió:La gente de anillo, si no fueran a ver el futbol practicamente ni te enterarias, para los que os sentais en anillo, se anima por ahi arriba??
error de principio de temporada.
-
paquito bonet
pues yo me afirmo en lo dicho independientemente del penalty que si si o si no, para mi en vivo si y noguerol hace el pardillo.
hoy uribe no ha estado fino en los cambios, luis gil un petardo que no ha aportado nada y desde su entrada hemos perdido el medio campo.
tenia que haber entrado ivars y poner en la segunda parte el mismo equipo que en xerez para tener mas el balon y mas velocidad por bandas.
creo que mandia ha sabido interpretar al rival mejor que uribe
hoy uribe no ha estado fino en los cambios, luis gil un petardo que no ha aportado nada y desde su entrada hemos perdido el medio campo.
tenia que haber entrado ivars y poner en la segunda parte el mismo equipo que en xerez para tener mas el balon y mas velocidad por bandas.
creo que mandia ha sabido interpretar al rival mejor que uribe
- Javielx Curva

- helike
- Campeón Copa del Rey

Quitando el penalty...q se mira por donde se mire no fue..la verdad q la segunda parte no se q les pasó que estaba como cansados....pero bueno, estamos ahi..esto ya ha pasado y ojala todos los fines de semana la gnete se anime y vengan como hoy...ha sido muy bonito....no mas q el bocata de la cantina de la ciudad deportiva pero estari bien q la gnete se animara y fueran al campo...Por q los jugadores sienten el apoyo y auqn parezca q no nosotros podemos hacer q ganen muchos puntos.
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Yo tambien estoy en el anillo y tb estoy afónico. Me ha gustado la primera parte y no me ha gustado la segunda.
Realmente he pasado verguenza ajena con el cantico dedicado a los"Sr tengo prisa que no me pille el atasco" . Ya puede estar el equipo ganando, empatando o perdiendo que siempre pasa lo mismo.
Pd: para los xculanos ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SER UN "PALETO" DE "ALDEA". VIVA LA ALDEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Realmente he pasado verguenza ajena con el cantico dedicado a los"Sr tengo prisa que no me pille el atasco" . Ya puede estar el equipo ganando, empatando o perdiendo que siempre pasa lo mismo.
Pd: para los xculanos ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SER UN "PALETO" DE "ALDEA". VIVA LA ALDEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
paquito bonet
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

tras el gol hemos tenido el partido en la mano,controlado totalmente,lastima de ese penalty INJUSTO que ha metido al hercules en el partido
primera parte el elche ligeramente superior
segunda parte el hercules ligeramente superior
ellos con moises,nosotros con nino y franek,el elche con 4 centrocampistas,el hercules con 5,en el centro del campo nos han ganado la batalla en varias ocasiones
lastima de la ultima de franek,hay post donde algun herculano(46) comenta que el hercules merecio la victoria,yo creo que le ciega la pasion,un penalty en un balon bombeado(en mi opinion no es penalty)y el chut de falta en el ultimo minuto,poco bagaje para ganar un partido
gran ambiente y desencanto por no dejar al hercules tirado como un perro muerto en una cuneta,la liga sigue
lo mejor,tras el partido,junto al tonto de benissa,el tonto de benidorm,el tonto de polop,el tonto de alemania
otro tonto(servidor) y varios freekys mas,visita al ventorrillo donde he tenido el placer de coincidir con antonio martinez carlos
vino,casera,carne longaniza,patatas,tortilla el higado de.........moises visita al raval,a la estatua de sixto marco,calendura,calendureta,subida al mirador de santa maria,glorieta,parque municipal(porros)tonteando en las fuentes del palacio de altamira......
hemos perdido 2 puntos,hemos ganado colegas que no son de elche pero que sienten el ilicitanismo
primera parte el elche ligeramente superior
segunda parte el hercules ligeramente superior
ellos con moises,nosotros con nino y franek,el elche con 4 centrocampistas,el hercules con 5,en el centro del campo nos han ganado la batalla en varias ocasiones
lastima de la ultima de franek,hay post donde algun herculano(46) comenta que el hercules merecio la victoria,yo creo que le ciega la pasion,un penalty en un balon bombeado(en mi opinion no es penalty)y el chut de falta en el ultimo minuto,poco bagaje para ganar un partido
gran ambiente y desencanto por no dejar al hercules tirado como un perro muerto en una cuneta,la liga sigue
lo mejor,tras el partido,junto al tonto de benissa,el tonto de benidorm,el tonto de polop,el tonto de alemania
hemos perdido 2 puntos,hemos ganado colegas que no son de elche pero que sienten el ilicitanismo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Toño

Que razón tienes amigo Tolo, el anillo parece un tanatorio y es más, hoy se hallaba repleto de oportunistas y "aficionados ocasionales" de estos criticones. Me viene a la mente un cántico "todos son del equipo, cuando el Elche marca un gol".
Lo de la Jove ha sido para quitarse el sombrero, de verdad que hoy (como en la mayoría de ocasiones) han estado geniales.
Que decir del partido, los herculanos amedrentados durante la primera mitad, pero como no, Moisés "el rentable" se la hizo a Noguerol, no me cabe en la cabeza como tras haber sido compañeros durante una temporada completa se la haya podido hacer de esa manera. No ha sido penalty, ni por asomo, aún así el árbitro lo pitó.
Ya que menciono al de "negro", que podemos decir, impresentable, totalmente anticasero; como pudo permitir que Nino fuese cosido a patadas, tuvo valor para expulsar a Uribe, pero no para echar a "Borrego"......, en fin, para que vamos a hacer leña del árbol caido.
Sobre el juego de equipo, creo como alguno de vosotros ha comentado, el cambio de Alfredo no fue un acierto, ya no por privar de juego a este jugador, sino porque Luis Gil, hoy por hoy, no está para jugar en este equipo (no comprendo que es lo que le puede ocurrir, y lo digo sin ironía).
Sergio Aragonoses me ha encantado, creo que es mucho mejor portero que Unanua, y no sólo lo digo simplemente por el encuentro de hoy.
Por parte herculana, sinceramente me ha encontado Cámara, no se si siempre dará el mismo rendimiento, pero la segunda parte ganó la partida a Pere y Katxorro.
Bueno compañeros, todos estamos un poco fastidiados ya que nos hubiese encantado ganar, aún así hemos sumado un punto que puede ser vitar para nuestro objetivo final, pensémoslo así.
PD: Si este ambiente se repitiera cada 15 días, el equipo lo notaría.
Lo de la Jove ha sido para quitarse el sombrero, de verdad que hoy (como en la mayoría de ocasiones) han estado geniales.
Que decir del partido, los herculanos amedrentados durante la primera mitad, pero como no, Moisés "el rentable" se la hizo a Noguerol, no me cabe en la cabeza como tras haber sido compañeros durante una temporada completa se la haya podido hacer de esa manera. No ha sido penalty, ni por asomo, aún así el árbitro lo pitó.
Ya que menciono al de "negro", que podemos decir, impresentable, totalmente anticasero; como pudo permitir que Nino fuese cosido a patadas, tuvo valor para expulsar a Uribe, pero no para echar a "Borrego"......, en fin, para que vamos a hacer leña del árbol caido.
Sobre el juego de equipo, creo como alguno de vosotros ha comentado, el cambio de Alfredo no fue un acierto, ya no por privar de juego a este jugador, sino porque Luis Gil, hoy por hoy, no está para jugar en este equipo (no comprendo que es lo que le puede ocurrir, y lo digo sin ironía).
Sergio Aragonoses me ha encantado, creo que es mucho mejor portero que Unanua, y no sólo lo digo simplemente por el encuentro de hoy.
Por parte herculana, sinceramente me ha encontado Cámara, no se si siempre dará el mismo rendimiento, pero la segunda parte ganó la partida a Pere y Katxorro.
Bueno compañeros, todos estamos un poco fastidiados ya que nos hubiese encantado ganar, aún así hemos sumado un punto que puede ser vitar para nuestro objetivo final, pensémoslo así.
PD: Si este ambiente se repitiera cada 15 días, el equipo lo notaría.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- sanabriaherirak
- jugador cadetillo

Sin duda una parte para cada uno, lo que pasa que siempre pesa mas la segunda... Se comentaba que erais favoritos, pero en este tipo de partidos puede pasar lo que sea, y sino me remito a los ultimos 10 minutos de partido con una falta de Camara tras una internada de Miguel y el disparo pauperrimo de Frank ya que para nada a sido una gran intervencion de nuestro portero ya que el balon ha ido flojo y rasa.
- Moco
- Campeón Supercopa España

Vuestro portero sale bien y rapido por lo que a franek no le da tienpo de hacer nada mas que meter la punta de la bota porque llega forzado y no puede hacer mucho mas en esa jugada.sanabriaherirak escribió: el disparo pauperrimo de Frank ya que para nada a sido una gran intervencion de nuestro portero ya que el balon ha ido flojo y rasa.
Me da la sensación de que no has visto el partido. ¿Te lo han contado bien?
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Un detalle que me ha gustado mucho: después de meter el 1-0 el equipo se ha ido a por el rival, y eso es algo que no se suele hacer, y que deberíamos hacer siempre.
El equipo que acaba de encajar un gol normalmente pasa una pájara de unos minutos, mientras se reorganiza, miran al banquillo y preguntan "ahora qué?", y eso hay que aprovecharlo yendo a por el segundo, cosa que creo que he visto hoy por primera vez.
Que se repita.
El equipo que acaba de encajar un gol normalmente pasa una pájara de unos minutos, mientras se reorganiza, miran al banquillo y preguntan "ahora qué?", y eso hay que aprovecharlo yendo a por el segundo, cosa que creo que he visto hoy por primera vez.
Que se repita.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- Deivid
- Campeón de Liga

Pues si... pero no deja de ser una ocasion clara y manifiesta de gol. Un uno contra uno delantero-portero. Acierto del portero que achica bien. Franek intenta levantarla por encima, pero no tiene hueco.
Repito... ocasion clara y manifiesta, junto con el remate de Pere Martí por encima del larguero.
Cuantas ha tenido el Hercules? La falta... y...???
Repito... ocasion clara y manifiesta, junto con el remate de Pere Martí por encima del larguero.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- raskaiu

lo dicho, un auténtico baño.Deivid escribió:Pues si... pero no deja de ser una ocasion clara y manifiesta de gol. Un uno contra uno delantero-portero. Acierto del portero que achica bien. Franek intenta levantarla por encima, pero no tiene hueco.
- sanabriaherirak
- jugador cadetillo

Pues te equivocas una vez mas porque si que lo he visto, "moco", al igual que también he visto, bueno mejor dicho, no he visto ninguna jugada de gol por parte del Elche en la 2 parte excepto la ultima, y ya que dices se comente que habeis dominado en la 1ª parte, ¿cuantos tiros a puerta peligrosos (o sin serlos) ha hecho el Elche?