VUELVE PEPE NAVARRO Y ....... PEPELU ¡¡¡¡¡¡

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

VUELVE PEPE NAVARRO Y ....... PEPELU ¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Ash »

Pepe Navarro regresa a la televisión generalista con 'Rufus y Navarro'

Pepe Navarro vuelve mañana a TVE con el programa nocturno 'Rufus y Navarro', cuya primera emisión tendrá un carácter especial y al que asistirán personajes de sus programas anteriores como Pepelu, Lucas Grijander, Igor o Rambo, informó el presentador.

Pepe Navarro, acompañado del director de programación y contenidos de TVE, Pablo Carrasco, presentó hoy su nuevo programa en una televisión generalista, que se emitirá los martes, miércoles y jueves, "un programa competitivo, con el que no buscamos grandes audiencias, pero sí las suficientes para no estar fuera del mercado".

Navarro explicó que en el primer programa estarán los personajes de sus anteriores espacios, como "Esta noche cruzamos el Mississipí" y "La sonrisa del Pelícano", que presentarán a los nuevos personajes que participarán en "Rufus y Navarro" de forma habitual.

Pepe Navarro
El espíritu del programa
"Hicimos un casting entre 600 y 800 candidatos y tan sólo encontramos tres o cuatro con las características que queríamos, pero tenemos dos actores que creemos que serán un bombazo".

Estos personajes, de cuyas características no habló el presentador, "se han convertido ya en imprescindibles, al menos de momento, porque hasta que no empiezas de verdad y el programa comienza a rodar, no sabes lo que va a pasar".

El espíritu del programa será más parecido al que hizo en la absorbida plataforma "Vía Digital", que llevaba por título "Vía Navarro", más cercano a la información, que a los programas que realizó en Telecinco y Antena 3 TV.

Uno de los aspectos del programa es potenciar a los creadores "que abundan pero que no tienen lugar para realizarse. Convocaremos a los compositores a que hagan, en un minuto y medio, una versión de temas conocidos de otras épocas y, más adelante, también queremos hacerlo en literatura. Aceptar trabajos de un minuto o poco más, que serán leídos en pantalla; también pediremos a la gente que vote el que más le ha gustado".

Dijo que no venía a reivindicar su nombre con este nuevo proyecto en televisión. "No quiero reivindicar nada, vengo con ganas de divertirme. A quien se ha rechazado es al personaje, pero el personaje no me ha vencido y la persona controla la situación".

Una televisión ausente de la realidad
Respecto a los conflictos y críticas que sufrieron sus programas, hasta llegar a una situación de "rechazo", como él mismo la definió, por parte de las cadenas privadas, Pepe Navarro se limitó a señalar que "yo no tuve nada que ver con eso".

No obstante, dijo que cuando comenzó "todo el mundo quería que le viera los guiones, que le aconsejase, pero a partir del rechazo todos esos ya no se acercaban. Pero eso forma parte del juego".

Consideró que la actual televisión "es una televisión ausente de la realidad, que crea sus propios personajes. Telecinco tiene su propio 'star system', que salen de programas tipo 'Gran Hermano"".

No obstante, con la llegada de "Buenafuente" a Antena 3 TV y "La hora Hache" en Cuatro, "y lo que yo pueda aportar, la televisión se asoma más a la calle y ve lo que pasa, creo que podremos recuperar la normalidad".

Opinó que la llegada de Telefónica "fue un problema. Telecinco se quedó con 'Gran Hermano' y Antena 3 TV se quedó rezagada con sus problemas. Ahora vivimos un momento en que se puede recuperar la normalidad, rehabilitar la televisión desde el punto de vista creativo".

Consideró más difícil crear un programa para la televisión pública "que debe estar dirigido a un público más amplio, que para una televisión privada. Si en vez de TVE el programa fuera en Telecinco sería líder mañana mismo", aunque aclaró que "no lo hubiera hecho en una televisión privada porque me exigen cosas que no estoy dispuesto a hacer".

Dijo que no venía a reivindicar su nombre con este nuevo proyecto en televisión. "No quiero reivindicar nada, vengo con ganas de divertirme. A quien se ha rechazado es al personaje, pero el personaje no me ha vencido y la persona controla la situación".

Pepeluis,tu en la tele ??? con el cabezon ???

QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS ¡¡¡¡

Fdo.: Un agnostico.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

este programa es un fracaso mas de la television española

audiencia de ayer 10%

buenafuente 21%

la hora h 11%

y ademas es un programa carisimo para television española.

pepe navarro se ha quedado desfasado hace el mismo programa que hace 15 años y hoy los gustos son otros.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

paquito bonet escribió:este programa es un fracaso mas de la television española

audiencia de ayer 10%

buenafuente 21%

la hora h 11%

y ademas es un programa carisimo para television española.

pepe navarro se ha quedado desfasado hace el mismo programa que hace 15 años y hoy los gustos son otros.
Por mucho menos se limpió de un plumazo el nuevo gobierno nada más entrar en TVE1 el "Un Dos Tres" cuando sólo les quedaban dos programas para terminar la temporada, dejando a todo el equipo de trabajadorse y, sobre todo, a los concursantes que tenían que repetir en el programa siguiente, con el culo al aire.

Sin embargo a Wyoming con sus ridículos índices de audiencia bien que lo mantuvieron cambiándole incluso tres veces el horario hasta que no pudieron más.... ¿agravios comparativos?.

A mi personalmente Pepe Navarro es un tio que me cae bien y su programa no ha hecho más que empezar, así que hay que darle más margen de tiempo.... pero es que Buenafuente es mucho Buenafuente.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Le falta mucho a pepe navarro para estar a la altura de Buenafuente, ni siquiera llega a su propia altura, cuando hacia el misisipi yo era muy pequeño (aunque recuerdo a los personajes), pero creo que lo llevaría con más gracia y mas ritmo que este programa, del cual he visto escasos minutos (pésimos por cierto) pero he leído bastante.

Buenafuente es caso aparte, consigue hacer humor de cualquier cosa.
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Yo estas semanas he estado viendo trozos de los tres programas de por las noches, y mi impresion ha sido esta.

Buenafuente, ahora mismo, esta muy por encima de los demas, a millas. En pocos minutos me rei bastante, aunque la semana pasada, que lo vilas tres noches, era repetido, aunque no lo suelo ver. Pero el tio tiene gracia, y hace reir.

La Noche Hache, pues a mi la Eva Hache no me hace demasiada gracia, no se, pa mi no tiene gracia. Y luego, lso que tienen, entre tanto politiqueo y tanta cosa, pues no me mola, y porque ademas no hacen gracia.

Y de Pepe Navarro he visto tambien trozos. Tampoco lo conozco demasiado, aunque me suena de verlo alguna vez, aunque no lo se. No me cae mal, pero tampoco me hace demasiada gracia. Por lo menos en este programa, antes no lo se. Y el tio va siempre con los papeles, leyendo lo que va a decir, esta demasiado preparado.

Asi que lo que digo, Buenafuente esta muy por encima de los demas ahora mismo. La diferencia es que me hace gracia, y el tio ademas la tiene. Y ni tiene que leerse las cosas durannte el programa, o por lo menos lo disimula mas, ni tiene que meterse tan en politica.
Responder