terminator sigue matando

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder

pena de muerte?

si,estoy a favor
5
29%
no,estoy en contra
12
71%

Votos totales: 17

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

terminator sigue matando

Mensaje por pepeluelrapido »

Stanley ´Tookie´ Williams, propuesto para el Nobel de la Paz, muere ejecutado por inyección letal

Una inyección letal acabó hoy, martes, poco después de la medianoche en California, con la vida de Stanley "Tookie" Williams, el reo propuesto en varias ocasiones al Nobel de la Paz, después de que el Tribunal Supremo de los Estados Unidos denegase la petición de clemencia y de que el gobernador Arnold Schwarzenegger se negara a conmutar la sentencia.
La combinación mortal de productos químicos inyectada por las autoridades del "corredor de la muerte" de la prisión de San Quintín, en la bahía de San Francisco, detuvo el corazón de Williams poco después de la medianoche, tal y como estaba previsto.

El reo de 51 años y raza negra rechazó la tristemente célebre última cena y la compañía de un consejero espiritual, según un portavoz de la prisión.

Aunque inicialmente dijo que no quería que ningún allegado estuviese presente en su ejecución, finalmente tuvo cinco testigos: la editora de sus libros, Barbara Becnel, y cuatro miembros de su equipo legal.

Los funcionarios de la prisión dieron acceso a 39 testigos, entre ellos 17 periodistas
-------------------------------------------------------------------------------------

llegados a este punto encuesta al canto,a favor de la pena de muerte o no? :shock:
:shock:
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

por supuesto que en contra, en la cárcel y que no salga nunca.

por cusiosidad, cuanta gente habrán matado de esta manera en los estados unidos?? cúantos inocentes y cuántos culpables??, a cuánta gente han matado y una vez muerta se ha sabido que en ralidad no eran culpables?? en fin que en un país de locos, lo único que se hace son locuras.
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Estoy en contra de la pena de muerte y a favor de la cadena perpetua.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

estoy en contra sobre todo porque no sirve para nada, en los USA la delincuencia es muy alta,

casi parece que la pena de muerte más que coartar a los posibles delincuentes lo que hace es azuzarlos más, es como si al hacerlo el Estado el asesinato se convirtiera en algo normal,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

en contra, com un loco en contra. diem animal al que matem i després matem nosaltres també, amordazat i encadenat, i inyectar de la forma més freda.
només per fet que es puga cometre un error, encara que es mate a "només" 1 inocent i 1000 culpables, només per eixe fet ja es suficient per a prohibir-la i no arriscar-se. i que curiós que diuen que el 40 % dels condemnats a mort son inocents, sabeu per que? en els paisos desarrollats i normals eres inocent fins que es demostre lo contrari, allì NO.

cadena perpetua i treballs forzosos si.

que asco em dona EEUU, quin pais mes repugnant.
FORÇA ELX!!!
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

tiene sus partes malas, como poder cargarse en determinados casos a personas inocentes, lo cual no tiene justificación y creo que es el principal handicap de la aprobación de este tipo de condena en muchos paises, pero por contra creo que un asesino confeso debería de ser eliminado de la sociedad... En el 99,9% de los casos este tipo de gente no se reinserta, y lo unico que podemos conseguir no aplicando la pena de muerte es que vuelva a matar, con lo cual habrá muerto un inocente por que no muriera un asesino...

Lo que si estoy de acuerdo es cadena perpetua, el que le caigan 500 años como se han visto casos, que no salga en 10-12 por buenas conducta y mariconadas de estas... En el talego hasta su muerte
Bala

Mensaje por Bala »

sabies krustifer que significa menys gasto la cadena perpetua que matar-lo? això vaig escoltar.

però com repetisc cadena perpetua, amb un horari al dia de 8 hores de treball a repoblar montes i fan algo bo per la societat.jo també crec que no es reinserten, però no es poden matar, pos collons... si son una força motora que se aprofite :shock:
FORÇA ELX!!!
Toño

Mensaje por Toño »

No estoy a favor, simplemente por el hecho de que puede darse un ERROR en la condena, por ello, se estaría acabando con la vida de un inocente.

Opino como DarkIllice, pena de muerte no, cadena perpetua sí. Esto si cabe es inmpensable puesto que el Derecho Penintenciario español tiene la función principal de la reinserción social, ¿como va a reinsertarse un reo cuya vida es agotada en la cárcel?.

Para ello debería modificarse en gran medida la legislación.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

Toño escribió:No estoy a favor, simplemente por el hecho de que puede darse un ERROR en la condena, por ello, se estaría acabando con la vida de un inocente.

Opino como DarkIllice, pena de muerte no, cadena perpetua sí. Esto si cabe es inmpensable puesto que el Derecho Penintenciario español tiene la función principal de la reinserción social, ¿como va a reinsertarse un reo cuya vida es agotada en la cárcel?.

Para ello debería modificarse en gran medida la legislación.
aparte de todo esto, si no me equivoco, el máximo de tiempo que un tipo puede estar en la cárcel en españa es de 30 años.
Gelion
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Gelion »

A favor de la pena de muerte, pero con matices.

Es decir, un tio como Tookie Williams, que era un preso claramente redimido, adorado por muchos por ser uno de los puntos fuertes en California de la lucha contra las Bandas Callejeras, NO deberia ser ejecutado.

Si lo hubieran ejecutado en su momento, cuando le pusieron la pena, pues que te cagas, pero despues de haber pasado un tiempo y haberse mostrado claramente arrepentido, NO.

Otra cosa son los delincuentes que aun despues de haber pasado 20 años, no han dado muestra de arrepentimiento de ninguna forma. Muerte con esos.

Y por cierto, la cadena perpetua lo veo una soberana gilipollez. Eso de tener a un tio 80 años viviendo en una carcel de gratis, dandole de comer, pagando a guardias de seguridad para que lo vigilen, etc etc, no me va nada. Para eso que se lo carguen y punto. El estado se ahorraria unos dolares y todos tan contentos, una plaza libre mas para otro delincuente que seguro que estara en la calle en estos momentos xD
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Qué lástima Gelion de verdad, ojalá nadie de tu familia o alguien cercano a ti le condenen a muerte, no dirías lo que estás diciendo.

Yo lo que digo es que a cada cual, los años que se merecen. Y no soy nada blando, porque no me gusta que hoy en día en las cárceles los presos vivan de amiga madre con gimnasio, sala de juegos, congresos con famosos, Televisión por cable, biblioteca, internet ¿pero que coño de cárcel es ésta? Una mazmorra con pan y agua y a tomar por saco!

Y ya veríais como se arrepienten.

PENA DE MUERTO NO

CÁRCEL SÍ Y DURA!
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
Responder