Fichaje de Roy Keane por el Real Madrid

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder

¿Qué opinas del fichaje de Roy Keane por el Real Madrid?

No me convence
8
57%
Su rendimiento es una incógnita
5
36%
Triunfará seguro, tiene calidad
1
7%

Votos totales: 14

KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Fichaje de Roy Keane por el Real Madrid

Mensaje por KIKERCULES »

Para romper un poquito el hielo del derby, he decidido colgar una pequeña encuesta para ver que opinais por aquí del más que probable fichaje del irlandés Roy Keane por el Real Madrid. Se trata de un jugador de 34 años con una dilatada carrera plagada de títulos con el Manchester United, y un carácter bastante irascible.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Es un fichaje de riesgo. Puede ser autentica dinamita en ese vestuario... o la autoridad que ha dejado Raul vacante con su lesion. O se convierte en el jefe... o en el villano.

Lo que podemos hacer es una porra con el tiempo que tardará en ser expulsado... :mrgreen:
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Hoy despues de comer he visto en TV la entrada del energumeno este de Keane a un sueco (creo recordar)hace tiempo, en la que le rompio la rodilla y lo retiró del futbol (eso han dicho). :shock:

Para mi este tio deberia estar jugando a las cartas o al dominó en un bar de su pueblo, y no buscando equipo de futbol para jugar....

Sancion de perpetuidad por ese tipo de agresion!!!!

Escalofrios me entran cuando veo estas acciones.

Para mi, el Madrid se equivoca.
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Depende de las camisetas que venda.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

sarnacho escribió:
Para mi, el Madrid se equivoca.
Otra vez más

Yo creo que con este fichaje el Madrid busca el efecto que tuvo Davids con el Barça como fichaje de invierno de la temporada 2003/2004, que remontó nosecuantas posiciones y casi le quita la liga al Valencia
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

correcto buscan a un tipo ke sea capaz de hacer lo ke izo davids en el barsa,en mi opinion puede ser un buen fichaje ya ke es muy buen jugador,su defecto 34 años y su caracter,al jugador ke lesiono,lo izo a posta vengandose de una entrada ke le izo la temporada anterior y ke le izo una lesion,el en su libro reconocio ke fue una venganza eso le kita muchos puntos,vendra al madrid,con la carta de libertad,si sale bien pos una temporada mas,gravesen se marchara a francia o volvera al everton,no lo entiendo por ke ami gravesen me gusta,y pablo garcia no esta dando muy buen rendimiento,habra ke ver si se lo toma en serio puede ser un muy buen fichaje
perrymeison
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por perrymeison »

Bueno...vaya por delante que el Sr. Keane es de los barrios poco favorecidos de CORK ["...corkonian by the grace of GOD"], digamos que eso puede marcar...

Puede que sea duro en el campo y tb puede que en los ultimos dias los informativos han repetido mil veces las 3 entradas más duras que haya hecho en su carrera[16 años]...

Imagen

Echadle un ojo a lo que dicen x su pueblo al respecto

Pero lo que no han sacado es, por ejemplo, que él es la imagen de una asociación de ayuda a invidentes y a sus perros guías...

y que la gente le tiene bastante admiración en EIRE tanto como para proclamarlo el siguiente Seleccionador
...

Si el madrid aun no habia vendido camisetas suficientes en Irlanda [en mi clase 2 llevaban la de Zidane y Ronaldo respectivamente]...Pufff! van a ganar dinero allí.

Imagen

NOTA: Cartel de la obra de teatro "I, KEANO (LLEGÓ, VIÓ y SE MARCHÓ)"
pamplo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pamplo »

florentino no jodas la temporada....del barsa que este tio lesiona al ronaldinho :shock:

este tio es la verguenza del futbol...aunque haiga dao la vista a los ciegos y comida a sus perros...este tio es 1 descerebrado :evil:
madrid ***** saluda al campeon !!!
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

sarnacho escribió:Hoy despues de comer he visto en TV la entrada del energumeno este de Keane a un sueco (creo recordar)hace tiempo, en la que le rompio la rodilla y lo retiró del futbol (eso han dicho). :shock:
Y luego, lejos de arrepentirse, dijo q el tipo SE LO MERECÍA :shock:

En efecto, una partidica de sarangollo y poco mas.

Creo (y espero, para mayor descojono general) q una vez mas el tito Floren se equivoca, y mucho.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

A mi no me convence, un tio tan mayor, aunque sea solo para seis meses... no se. Ademas, es que es un poco bestia (como Gravesen). Como decia alguien por arriba, puede ser heroe o villano, es un poco desconcertante.
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Yo lo traería, puede ser un jugador importante de aquí a final de temporada.

Sólo veo un pero, no puede jugar Champions League.

Como bien apuntáis, el Real Madrid busca con su fichaje el mismo efecto que tuvo el de Davids en el FC Barcelona. Lo que está claro que si finalmente se consuma esto Gravesen tiene pie y medio fuera del R.Madrid (vaya lástima).
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

LÓPEZ CARO CREE QUE HAY QUE REFORZAR OTRAS POSICIONES DEL CAMPO
La comisión deportiva del Real Madrid frena el fichaje de Roy Keane
Por JOSÉ FÉLIX DÍAZ · Madrid
La comisión deportiva del Real Madrid ha frenado el fichaje de Roy Keane cuando la operación avanzaba ya hacia un inminente desenlace. El propio López Caro, consultado sobre el posible fichaje, tampoco vio muy necesaria su incorporación (cree que el irlandés traería más problemas que soluciones) porque para el centro del campo tiene a Pablo Garcia, Gravesen, Guti e, incluso, el polivalente Sergio Ramos se ha crecido en esta posición.

Así lo hizo saber el técnico, aunque lo sea coyunturalmente. Pero tampoco la propuesta de Butragueño fue bien recibida por varios directivos, argumentando que ha provocado, ya antes de venir, mucha polémica entre los medios de comunicación y que su fichaje plantea demasiados riesgos. No significa que esté descartado, pero el fichaje de Keane queda en suspenso.

Tiene pinta de que al final no vendra...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder