fans ECF escribió:2Patrimonios
No es cuestion de no aceptar criticas, porque como comprenderas cualquier critica tuya no le va a suponer ningun dolor de cabeza a nadie de la Jove Elx.
Gracias por quitarme un peso de encima. Mi conciencia está tranquila ahora.
fans ECF escribió:Jero
Ni contestes porque no merece la pena,aqui suele gustar mucho enredar las cosas.
Mucho Elche
Gracias a Jero por contestar. Siempre ha representado la cordura en esa peña y cuando ha tenido que pedir disculpas lo ha hecho sin problemas porque es una persona que se viste por los pies. La lástima es que, a veces, por muy buena intención que se tenga, es imposible controlar lo incontrolable. Ojalá el club le eche una mano pronto.
sepulcre dijo,que el que hizo la pancarta no era aficionado del elche,pues decirle al seño sepulcre que el que hizo la pancarta y las personas que colaboraron en esa pancarta es mas afionado al elche que el, le dedica mas horas al elche que el y se gasta mas dinero en el elche que el,que alo largo de la temporada a esta perosona su abono no le a costado 120 euros,si no le ha costado mucho mas y estoy seguro que se ha recorrido mas km para ver al elche que el,asi que ,que se guarde sus comentarios fuera de lugar,que lo que hace es calentar mas el ambiente.
drakar escribió:sepulcre dijo,que el que hizo la pancarta no era aficionado del elche,pues decirle al seño sepulcre que el que hizo la pancarta y las personas que colaboraron en esa pancarta es mas afionado al elche que el
Pues yo creo que en esta ocasión,los que colaboraron en hacer esa pancarta no pensaban mucho en el Elche Club De Fútbol,ya que la pancarta iba dedicada a un jugador del HÉRCULES,y que encima le podría costar caro al Elche Club de Fútbol.
En esta ocasión no pudísteis demostrar ser mas del Elche CF que él,como dices.
drakar escribió:sepulcre dijo,que el que hizo la pancarta no era aficionado del elche,pues decirle al seño sepulcre que el que hizo la pancarta y las personas que colaboraron en esa pancarta es mas afionado al elche que el, le dedica mas horas al elche que el y se gasta mas dinero en el elche que el,que alo largo de la temporada a esta perosona su abono no le a costado 120 euros,si no le ha costado mucho mas y estoy seguro que se ha recorrido mas km para ver al elche que el,asi que ,que se guarde sus comentarios fuera de lugar,que lo que hace es calentar mas el ambiente.
JOVE ELX 1982
Gracias por esta nueva noticia. Por los datos aportados parece que la pancarta la confeccionó Ramón Sánchez ya que responde perfectamente al perfil que has definido.
Best escribió:
Pues yo creo que en esta ocasión,los que colaboraron en hacer esa pancarta no pensaban mucho en el Elche Club De Fútbol,ya que la pancarta iba dedicada a un jugador del HÉRCULES,y que encima le podría costar caro al Elche Club de Fútbol.
En esta ocasión no pudísteis demostrar ser mas del Elche CF que él,como dices.
Un saludo.
Best yo estoy contigo pero, para contestar a comentarios absurdos, opto también por irme por los cerros de Úbeda. En cualquier caso tiene su mérito intentar justificar lo injustificable. Que sigan dándonos muestra de su ingenio los "autores" de la "memorable" pancarta, que, por cierto, a lo mejor es un trozo de la famosa "manta" de la que piensan tirar.
Menos tonterías y a centrarse en los dos próximos rivales; primero el Xerez y luego el Hércules. Hagamos piña en torno a este asunto y dejemos lo otro como una metedura de pata y una anécdota desagradable. Que todos aprendan de lo sucedido; el club por permisivo y la peña en cuestión por irresponsables. A ver si la peña Jove Elx demuestra por qué sigue viva después de tantos años; no es precisamente por hacer mamarrachadas sino por todo lo contrario. Aplíquemos el refrán que dice que "Al mejor escribiente se le va un borrón" y esperemos que en el partido frente al Hércules la peña Jove Elx, como casi siempre, capitalice los gritos de ánimo incesantes hacia nuestros jugadores.
Lo que te han querido decir con lo de poner dinero es que aparte de lo que le cuesta el abono,viajes, entradas fuera etc. toca currarse los tifos de cada partido y no los subenciona nadie(en otros clus si que lo suben-
cionan)los pagamos nosotros con el "trapicheo" de los facines,bufandas,
loteria etc. y de nuestros bolsillos algun que otro euro.Y estos euros si que van a fondo perdido no como los que ponen los consejeros que despues lo recuperan en acciones(Ya me lo diras en la ampliacion de ca-
pital que quieren hacer) pero bueno te sigo contando.
Llevan desde el sabado 3 de diciembre en sus ratos libres y dias de fiesta
currandose el tifo para el dia del Hercules a la vez que vendiendo bufan-
das, y recogiendo dinero para invertir en este Tifo que te puedo asegurar
que es bastante costoso y despues por un tema como el de la pancarta que te despotriquen de esa forma jode ¡verdad ! tu ponte en su pellejo
Bueno te puedo decir que todo esto se hace muy agusto y por mucho que algunos no lo quieran entender no vamos a dejar de hacerlo y seguir dando el maximo de color a la curva.
señor sanchez, don ramon, creo que esta vd. cometiendo un gran error. por bien del club le "ordeno" que cambie vd. de vicepresidente.
destituya inmediatamente al señor sepulcre y ponga en su lugar al señor drakar que sin duda hace mas por el elche que el señor sepulcre
Unos han reconocido ya su error y el resto ya ha expresado su opinión. El señor Sepulcre hizo unas declaraciones oficiales, tampoco podía aprobar lo que ahí se escribió, que era muy serio. Hay que entenderle. Es un buen tío y un gran directivo.
C.oño, vamos todos a una y hagamos piña. Si al final de todo, estamos todos de acuerdo.
la verdad que aqui la gente es un poco listilla, a ver si han hecho una pancarta les a llovido criticas y aun encima piden perdon, pues yo creo que tema zanjado.
Y por lo del tifo que a dicho que estan haciendo pues la verdad que eso si que se merece un reconocimiento.... Son horas de quedar todos y currarse algo,cuando a veces ni hay ganas.... lo se por los mosaico ke hacia en el cole jajaja ke put,a es la madre de ....
No me parece justo que por el tema de la pancarta el Sr Sepulcre se tome la licencia de calificarlos de "no aficionados", nadie tiene la potestad para afimar esto.
Esta bien Sr. Sepulcre ir a ver a tu equipo cada 7 dias en casa o fuera no es ser aficionado es QUERERLO CON LOCURA!!!
paquito bonet escribió:señor sanchez, don ramon, creo que esta vd. cometiendo un gran error. por bien del club le "ordeno" que cambie vd. de vicepresidente.
destituya inmediatamente al señor sepulcre y ponga en su lugar al señor drakar que sin duda hace mas por el elche que el señor sepulcre
Yo se lo soplo al Presi Sr Bonet porque ya sabe que estoy en el despacho de al lado. también he pensado que el Sr Tranca sea el nuevo delegado de campo. Por supuesto, se encargará de traducir a Franek.
Tenemos que ir fabricando el Elche del siglo XXII y creo que hay que empezar ya.