Hipocritas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Cerrado
isabel15
jugador alevín
jugador alevín

Hipocritas

Mensaje por isabel15 »

Me ha extrañado sobremanera vuestra reaccion sobre mi post en este foro y vuestras respuestas sobre el.Que haya gente que desee el mal del projimo y se alarme de las faltas de ortografia es cuanto menos para llamarle hipocrita.En fin tampoco esperaba otra cosa de algunos de los users que andan por aqui.Al colegio debemos ir mas de uno.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Niña deja de dar por saco.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Enhorabuena, por fin te sale un post legible.

Y sobre que se desee el mal del projimo, ya se te respondio en el otro post, con otras pancartas en el Rico Perez contra nosotros (peña el picudo rojo) u otras pintadas en el Martinez Valero.

Tontos hay en todos los lados, hipocritas tambien, y no solo estan en Elche, tambien en Alicante (y segurammente mas que aqui).
isabel15
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por isabel15 »

Best escribió:Niña deja de dar por saco.
Maleducado
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Puestos a ser sinceros ya que tu lo eres con nosotros te dire ciertas cosas:
Tu en realidad no eres una mujer, mas bien eres un hombre y posiblemente no seas para nada menor de edad, eso de 15 años? esta claro que pones un nombre femenino y tu edad para jugar con la baza de que quiza al leer nosotros que eres chica y encima menor pues no nos meteriamos contigo.

Tus primeros mensajes son casi inteligibles, buscas nada menos que saltemos contra ti por escribir de esta forma para dejarnos como los malos de la pelicula, y que los demas herculanos al leerlo digan "mira, que a.squerosos como se meten con una cria de 15 años". En realidad no creo que vengas de buenas, mas bien diria que intentas hacernos quedar mal de forma sutil, este post lo unico que refleja es tu victimismo y que casualidad que ahora si es se puede leer (y entender). A mi no me la das herculano, aprende de tus otros compañeros como erfran, kikercules, krustyfer, miguelet, drac_blau... (perdon si me dejo algun compi :wink: ) que vienen aqui hablando clarito, de forma correcta y respetuosa y dando la cara.

Es lo que hay y como lo veo. En fin isabel, que malos somos que nos metemos con una cria y encima de 15 años, si es que estos elcheros son lo peor...
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

ilicitano4ever escribió:Puestos a ser sinceros ya que tu lo eres con nosotros te dire ciertas cosas:
Tu en realidad no eres una mujer, mas bien eres un hombre y posiblemente no seas para nada menor de edad, eso de 15 años? esta claro que pones un nombre femenino y tu edad para jugar con la baza de que quiza al leer nosotros que eres chica y encima menor pues no nos meteriamos contigo.
Tus primeros mensajes son casi inteligibles, buscas nada menos que saltemos contra ti por escribir de esta forma para dejarnos como los malos de la pelicula, y que los demas herculanos al leerlo digan "mira, que a.squerosos como se meten con una cria de 15 años". En realidad no creo que vengas de buenas, mas bien diria que intentas hacernos quedar mal de forma sutil, este post lo unico que refleja es tu victimismo y que casualidad que ahora si es se puede leer (y entender). A mi no me la das herculano, aprende de tus otros compañeros como erfran, kikercules, krustyfer, miguelet, drac_blau... (perdon si me dejo algun compi :wink: ) que vienen aqui hablando clarito, de forma correcta y respetuosa y dando la cara.

Es lo que hay y como lo veo. En fin isabel, que malos somos que nos metemos con una cria y encima de 15 años, si es que estos elcheros son lo peor...
En otra cosa ya no me meto pero te puedo asegurar que:
Si que es mujer y si tiene 15 anyos
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

ay ay ay elx-ska ya la has agregado al msn?? que salidorro!! :lol: bueno pues si es chica y tiene 15 años le pido mis disculpas.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Fotre, q cansina... Isabel wapa, sinó t'agrada el q veus no entres perla, val? :wink: Pq cada post q te dóna per obrir l'únic q fa és una descripció teua.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

isabel15 escribió:
Best escribió:Niña deja de dar por saco.
Maleducado
Habló la que tiene el máster en educación...
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... 5&start=15
Última edición por Best el Jue Dic 08, 2005 7:09 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Eres un troll y lo unico que mereces es que te baneen y que te borren los mensajes por porculero, deja de dar x saco y vuelve a tu foro.

Imagen
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Niña,comprate una barbie y vete a jugar a las muñecas.

Mucho Elche
Imagen
Imagen
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

fans ECF escribió:Niña,comprate una barbie y vete a jugar a las muñecas.

Mucho Elche
Imagen
Imagen
Me encanta tu escudo.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
javier
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por javier »

isabel callate yaaaaaaaa y deja d agoviar anda
"No deberíamos aceptar un regimen como la democracia, en el que el timón del Estado está en manos de la masa manipulada por políticos inexpertos, corruptos y ambiciosos"
isabel15
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por isabel15 »

javier escribió:isabel callate yaaaaaaaa y deja d agoviar anda
Con b.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Maleducados o no, trols o gnomos.....

...el lugar para evaluar un post es, sin duda, su propio post y abrir uno nuevo carece, desde mi punto de vista, de cualquier sentido mas allá del de crispar aun mas al personal.

Así que si quieres pedir explicaciones sobre las respuestas que te han dado, pídelas en el mismo mensaje del que hablas, creo que es lo justo. Y sigue escribiendo tan bien como lo has hecho en tus ultimos mensajes, que has demostrado que eres capaz.

Un abrazo, herculana.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Cerrado