Javielx Curva escribió:Bueno chavales, buenas noticias.
En la Ser Pepe Morago acaba de decir en el resumen ese que hacen antes de que empiece el Larguero, que el Dr. Viñuales ha dicho que despues de las pruebas que le han hecho a Franek esta tarde, que solo tiene un golpe y punto, ni rotura ni na, una simple torcedura de tobillo, pero que sigue siendo duda para el Xerez, como es normal.
could someone translate it into english is here sth about Franek?
Javielx Curva escribió:Bueno chavales, buenas noticias.
En la Ser Pepe Morago acaba de decir en el resumen ese que hacen antes de que empiece el Larguero, que el Dr. Viñuales ha dicho que despues de las pruebas que le han hecho a Franek esta tarde, que solo tiene un golpe y punto, ni rotura ni na, una simple torcedura de tobillo, pero que sigue siendo duda para el Xerez, como es normal.
could someone translate it into english is here sth about Franek?
i hope it won't be problem for you
He says that on the radio they said that after the tests the doctors made to Franek, he hasn't got anything serious, but he will still be doubt to the match in Xerez.
Si hace falta "sacrificar" a Franek en el partido contra el Xerez se hara, todo sea por tener toda la artilleria a tope para el gran derbi
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
yo también me había acollonit un poco, lo de franek parece que no es muy grave y según como evolucione hoy podrá jugar o no el domingo.
de todas maneras, en caso de que no juegue, no estaría mal darle una oportunidad a toledo, pero supongo que en lugar de franek, jugaría peragón, a ver si su gol contra el numancia le ha servido para librarse de su gafe con el gol.
raskaiu escribió:de todas maneras, en caso de que no juegue, no estaría mal darle una oportunidad a toledo, pero supongo que en lugar de franek, jugaría peragón, a ver si su gol contra el numancia le ha servido para librarse de su gafe con el gol.
Estoy de acuerdo. Seguramente jugara Peragon, y a ver si el gol del Numnacia no fue solo cuestion de suerte, y le clava un par de golecitos a los xerezanos estos.
Y a ver si tambien va sacando unos minutos a Toledo, para que vaya cogiendo algo de ritmo y podamos verle, porque ya estamos casi en el mercado de Navidad, y hay que ir mirando el tema del ulitmo mes sin Franek.
Mucho trabajo ultimamente, aunque el domingo tuve el placer de ver el partido encompañía de Elche-Guevara, y éste hizo despertar en mi interior cierto mono de foro.