Y JOSU CALLÓ A SUS DETRACTORES

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Y JOSU CALLÓ A SUS DETRACTORES

Mensaje por Damian Marcelo »

Lo predije y se cumplió, nenes esto es segunda, fuera a sacar lo q se pueda, en casa a matar. Hoy Josu a dao una lección de fútbol.
Pero me saco el sombrero ante la afición, eramos pocos pero buenos,un 10. Al dios lo q es de dios... la Jove hoy inmensa!!!!!hasta lo de la pancara. claro. Q vergüenza :oops:
Última edición por Damian Marcelo el Lun Dic 05, 2005 2:06 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Si, cierto.

Hoy Josu ha demostrado ambicion, y lo ha demostrado porque ha querido golear al rival sacando a Ruben y Peragón, HOY HA SIDO VALIENTE.

Una pena que fuera de casa no sea igual de ambicioso.
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

querras decir que josu le ha dado la razon a sus detractores.

porque ha hecho lo que ellos le pedian, que jugara mas al ataque y con mas ambicion. que diera mas fuerza atacante al equipo.

efectivamente nos ha callado dandonos la razon.

uribe ya sabes la formula. a partir de ahora a seguir aplicandola
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

uyyyyyyyyy, tengo una rabia encima porque haya ganado el elche.......
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

paquito bonet escribió:uribe ya sabes la formula. a partir de ahora a seguir aplicandola
Ni de coña. Yo defiendo a Josu, pero el es un cabezon, y seguramente ahora que ha ganado comodamente, volvera a hacer de las suyas. Espero que no.

El año pasado, creo que fue contra el Almeria, hubo un partido que acabamos jugando con cinco delanteros, y al final no se si remontamos o ganamos al final marcando un par de goles.

Pero para gnaar, hayq ue atacar, y atacando, se chuta y se marcan goles. No es tan dificil.
pedja

Mensaje por pedja »

Tenemos la manía de echar en cara las victorias a gente que critica al entrenador.

Criticos o no, todos somos del Elche y todos queremos que gane el Elche.

Además, ganando como ha ganado hoy, buscando el 3º cuando íbamos 2-1 es como se nos da la razón a los que criticábamos la falta de ambición.

Hoy Josu ha estado bien. Pero a mí me sigue sabiendo a poco el empate en Castellón.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

pos ke kereis ke os diga,yosu lo unico ke a echo a sido meter a cachorro por alberto,solo un cambio e,para mi los ke an ganado el partido han sido los futbolistas y si jugaran igual de bien siempre no seria lo mismo,es cierto ke el numancia a jugado muy mal
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

el cambio más importante ha sido poner a Katxorro en el centro y renunciar casi a jugar por la banda izquierda,

no se trata de callar la boca de nadie pero tampoco de que nadie se apunte el tanto de que Uribe ha hecho lo que se le pedía (he leído mucho sobre Ivars, Rubén, pero nadie se acordaba de Katxorro y yo creo que ha sido la clave),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

El Tigre de Matola escribió:uyyyyyyyyy, tengo una rabia encima porque haya ganado el elche.......
Juer tigre no t lo tomes a mal, simplemente yo y Josu teniamos muxas ganas de ganar pa q la afición respire y pare de mirar al bankillo, de pronto se esfuman las nubes y el sol vuelve a brillar.
AHORA A X EL XEREZ!!!! TODOS JUNTOS COMO HOY
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

pedja escribió:Tenemos la manía de echar en cara las victorias a gente que critica al entrenador.
Mas bien es lo contrario, se echa en cara a los que defienden al entrenador las derrotas :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

A mi en un partido ni en 2 ni 3 me calla la boca , me la callara a final de temporada , o no.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

CapRi escribió:, me la callara a final de temporada , o no.
pues tu no le dabas la opcion de final de temporada,sino que lo querias echar llevando un tercio.o no? :shock:
:shock:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Damian, tampoco es éso. No está bien éste post y eso que soy de los tuyos (respecto al apoyo total a Yosu). No me gusta restregar las cosas y creo que te has pasado un pelín. Ya con los post que habían abiertos podrías haber opinado igual...

Un saludo Damian
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Pepelu , en el caso de que Yosu se quede , me tapara la boca al final de temporada o no.

P.D : ahi pepelu !!! :shock:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Sempre Elx! escribió:Damian, tampoco es éso. No está bien éste post y eso que soy de los tuyos (respecto al apoyo total a Yosu). No me gusta restregar las cosas y creo que te has pasado un pelín. Ya con los post que habían abiertos podrías haber opinado igual...

Un saludo Damian
Lamento haber molestado a alguien, xo me da muxa rabia los oportunistas q salen en las derrotas, asi q x una vez y lo llevaba diciendo toa la semana kería callar bocas. Ahora a empezar de nuevo. No importa Josu, ni si kiera Nino, lo q importa es el Elche, si lo keremos arriba hay q apoyarlo inciondicionalmente.
un saludo. A POR EL XEREZ!!!!
Imagen
Responder