Pero me saco el sombrero ante la afición, eramos pocos pero buenos,un 10. Al dios lo q es de dios... la Jove hoy inmensa!!!!!hasta lo de la pancara. claro. Q vergüenza
Y JOSU CALLÓ A SUS DETRACTORES
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Y JOSU CALLÓ A SUS DETRACTORES
Lo predije y se cumplió, nenes esto es segunda, fuera a sacar lo q se pueda, en casa a matar. Hoy Josu a dao una lección de fútbol.
Pero me saco el sombrero ante la afición, eramos pocos pero buenos,un 10. Al dios lo q es de dios... la Jove hoy inmensa!!!!!hasta lo de la pancara. claro. Q vergüenza
Última edición por Damian Marcelo el Lun Dic 05, 2005 2:06 am, editado 1 vez en total.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

-
paquito bonet
querras decir que josu le ha dado la razon a sus detractores.
porque ha hecho lo que ellos le pedian, que jugara mas al ataque y con mas ambicion. que diera mas fuerza atacante al equipo.
efectivamente nos ha callado dandonos la razon.
uribe ya sabes la formula. a partir de ahora a seguir aplicandola
porque ha hecho lo que ellos le pedian, que jugara mas al ataque y con mas ambicion. que diera mas fuerza atacante al equipo.
efectivamente nos ha callado dandonos la razon.
uribe ya sabes la formula. a partir de ahora a seguir aplicandola
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- campgi
- jugador Internacional

Ni de coña. Yo defiendo a Josu, pero el es un cabezon, y seguramente ahora que ha ganado comodamente, volvera a hacer de las suyas. Espero que no.paquito bonet escribió:uribe ya sabes la formula. a partir de ahora a seguir aplicandola
El año pasado, creo que fue contra el Almeria, hubo un partido que acabamos jugando con cinco delanteros, y al final no se si remontamos o ganamos al final marcando un par de goles.
Pero para gnaar, hayq ue atacar, y atacando, se chuta y se marcan goles. No es tan dificil.
- pedja

Tenemos la manía de echar en cara las victorias a gente que critica al entrenador.
Criticos o no, todos somos del Elche y todos queremos que gane el Elche.
Además, ganando como ha ganado hoy, buscando el 3º cuando íbamos 2-1 es como se nos da la razón a los que criticábamos la falta de ambición.
Hoy Josu ha estado bien. Pero a mí me sigue sabiendo a poco el empate en Castellón.
Criticos o no, todos somos del Elche y todos queremos que gane el Elche.
Además, ganando como ha ganado hoy, buscando el 3º cuando íbamos 2-1 es como se nos da la razón a los que criticábamos la falta de ambición.
Hoy Josu ha estado bien. Pero a mí me sigue sabiendo a poco el empate en Castellón.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- curva_sur
- jugador Internacional

- Tolo forever

el cambio más importante ha sido poner a Katxorro en el centro y renunciar casi a jugar por la banda izquierda,
no se trata de callar la boca de nadie pero tampoco de que nadie se apunte el tanto de que Uribe ha hecho lo que se le pedía (he leído mucho sobre Ivars, Rubén, pero nadie se acordaba de Katxorro y yo creo que ha sido la clave),
no se trata de callar la boca de nadie pero tampoco de que nadie se apunte el tanto de que Uribe ha hecho lo que se le pedía (he leído mucho sobre Ivars, Rubén, pero nadie se acordaba de Katxorro y yo creo que ha sido la clave),
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Juer tigre no t lo tomes a mal, simplemente yo y Josu teniamos muxas ganas de ganar pa q la afición respire y pare de mirar al bankillo, de pronto se esfuman las nubes y el sol vuelve a brillar.El Tigre de Matola escribió:uyyyyyyyyy, tengo una rabia encima porque haya ganado el elche.......
AHORA A X EL XEREZ!!!! TODOS JUNTOS COMO HOY

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Mas bien es lo contrario, se echa en cara a los que defienden al entrenador las derrotaspedja escribió:Tenemos la manía de echar en cara las victorias a gente que critica al entrenador.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Lamento haber molestado a alguien, xo me da muxa rabia los oportunistas q salen en las derrotas, asi q x una vez y lo llevaba diciendo toa la semana kería callar bocas. Ahora a empezar de nuevo. No importa Josu, ni si kiera Nino, lo q importa es el Elche, si lo keremos arriba hay q apoyarlo inciondicionalmente.Sempre Elx! escribió:Damian, tampoco es éso. No está bien éste post y eso que soy de los tuyos (respecto al apoyo total a Yosu). No me gusta restregar las cosas y creo que te has pasado un pelín. Ya con los post que habían abiertos podrías haber opinado igual...
Un saludo Damian
un saludo. A POR EL XEREZ!!!!