Que grande eres NINO !!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Que grande eres NINO !!!

Mensaje por Coves »

Hoy Nino se ha salido, lo deja todo por el equipo, una pena que por lo menos no haya marcado algun gol porque lo ha merecido. Pero hoy ha jugado un partido muy completo, se ha dejado la piel en el campo como siempre, y lo mas importante, que juega para el equipo, no es un jugador que busque individualidades.

Nino sin duda hoy el mejor del equipo. Tambien me ha encantado Raul Martin y Cachorro, y como no Frankoski con su hat-trik
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Lo de Nino es increible, yo creo q otra elastica no la sudaría tanto.
Yo no me olvidaba hoy de Bernaus q partido más serio y si tengo q poner un pero diría q yo ponía a Jaime Navarro ha demostrao muxisimo más q Mario y Txiki, pero de laaaaargo.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Nino no sólo hoy, siempre lo da todo en el campo. Hoy a pesar de no marcar, PARTIDAZO! Aunke el polaco lo ha eclipsado todo, Nino, Katxorro, Alfredo, Raul Martín, Txiki....etc...TODOS, hoy todos se han salido y merecen el reconocimiento.

Mucho Elche!
Última edición por ProMeT el Dom Dic 04, 2005 11:16 pm, editado 1 vez en total.
El poder desnuda a las personas.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

nino siempre da la cara,es el alma de este elche. :shock:
Última edición por pepeluelrapido el Dom Dic 04, 2005 11:50 pm, editado 1 vez en total.
:shock:
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Yo estaba en el anillo y lo vimos de lejos, pero lo que le hace Nino a un defensa (allá en el corner de la peña arnal) es increible, se ganó la ovación y la falta claro, jeje. q grande! Si alguien vio la jugada de más cerca que la comente
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

nino es nino
nino hoy es medio elche
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Hoy en principio la estrella se supone que es Franek, porque hara años que no tenemos un hattrick, por ahi en otro post lo pondra. Pero si ha marcado los 3 goles ha sido gracias al gran partido de todo el equipo, que ha jugado para el, y el ha cumplido, y asi es como tenemos que jugar.

TODOS han jugado de lujo, y por eso hemos ganado 4-1, y si siempre jugaramos asi, no os extrañase que ganasemos pero que mchos partidos asi.

Pero la verdadera estrella es Nino, el mas regular y el que mas suda la camiseta por el Elche. Que crack!

Si fuera a la seleccion, se dejaba la vida mas que el Torres y todos esos...

NINO SELECCION!
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

nino es el tio con mas cojoness de este elche,pero hoy todo el equipo a jugado muy bien
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Frankoski a su lado es un aficionado... :lol:

El trabajo de Nino es impresionante, que siga metiendolos Franek si Nino sigue jugando así, es un crack, NINO=ELCHE, simplemente
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Ya lo dije en otra ocasión y lo repetiré siempre...

Aunque Nino no marcara ningún gol,aunque terminara la temporada con 0 goles,haciendo lo que hace en el campo se merecería un monumento en la puerta principal del Martinez Valero.
Pero es que encima termina todas las temporadas como máximo goleador del Elche.
Sin duda,Nino es lo mejor que ha tenido el Elche en los últimos 20 años.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
pedja

Mensaje por pedja »

Independientemente de ganas, garra y cohhhones, lo que diferencia al Nino de los últimos dos años con respecto al anterior es que ha mejorado una barbaridad en calidad y desborde.

No es que haya perdido gol, es que ya no juega solo para meter gol. Ahora es un jugador mucho más completo. Los controles de balón que hace antes no los hacía, los desbordes y regates que intenta y le salen antes ni los intentaba ni le salían, los pases que hace antes no los hacía.

Antes era un vulgar ratón de área, fallón pero que gracias a un don que le viene dado de estar siempre en el sitio correcto en el momento preciso metía muchos goles.

Ahora Nino es más que un goleador.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Nino es el mejor. COmo se mueve por todo el campo, arrastra los defensas, controla los balones q parecen incontrolables.....Este año puede q no marque tanto goles pero el trabajo q esta haciendo es más rentable q trabajando para Moises....

CUando la gente a empezado a gritar NINONINO, se me han puesto los ojos vidriosos. :cry:
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Radiki_Aspe escribió:Yo estaba en el anillo y lo vimos de lejos, pero lo que le hace Nino a un defensa (allá en el corner de la peña arnal) es increible, se ganó la ovación y la falta claro, jeje. q grande! Si alguien vio la jugada de más cerca que la comente

Raidili fue la leche: media vuelta y caño....si no le hacen falta se va de los dos q tenia.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

HOY EL EQUIPO A ESTADO DE 10. Cuano el equipo funciona desde atrás , los delanteros no fallan.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

N7NO

Lo dije hace un tiempo: Nino es el mejor jugador (por todo) que ha pasado por el Elche C.F. en la última década (SEGURO) y más.

Es el jugador franquicia, paquito bonet dice que es medio Elche, yo digo que es 3/4 del Elche, subo la apuesta.

NINO ERES MAGIA
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder