¿os vais de puente?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

¿os vais de puente?

Mensaje por villena »

Yo mañana viernes salgo para PARIS,hasta el martes,me pierdo el partido del domingo pero bueno....todo sea por tener contenta a la mujer ¿no?,a ver si en paris en el hotel me hago con un ordenador y os mando un saludo desde la antigua ciudad de la luz, ahora ciudad "quemacoches".
Imagen
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

SIIIII. Deivid y yo si

Para envidia de muchos, nosotros tb nos vamos de viaje (a este paso conseguimos las mismas millas q Paquito :wink: )

Vamos a VIENA, con lo q nos perdemos el próximo partido del domingo, mas los nosecuantos siguientes por la pulmonía q nos traeremos de alli (MAX 0º, MIN no.quiero.ni.pensarlo)
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

Cristin escribió:SIIIII. Deivid y yo si

Para envidia de muchos, nosotros tb nos vamos de viaje (a este paso conseguimos las mismas millas q Paquito :wink: )

Vamos a VIENA, con lo q nos perdemos el próximo partido del domingo, mas los nosecuantos siguientes por la pulmonía q nos traeremos de alli (MAX 0º, MIN no.quiero.ni.pensarlo)
Uno que se va a París y otra que se va a Villena... personalmente prefiero la segunda... pilla más cerca. Lo que no se es cómo aguantas a tu esposo si cuando te saca, lo hace aquí al lado...Pero en fin, se te ve contenta.. :shock: :lol: :lol:
Two beer or not two beer....Imagen
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

En este caso, la que me saca es ella. Yo la saqué el finde pasado a Santiago de Compostela. Que jartá de pulpo a feira, queso de tetilla, y demás deliciosidades....

Muy recomendable la ciudad. Un casco antiguo impresionante. Da gusto pasear por sus soportales.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Deivid escribió:En este caso, la que me saca es ella. Yo la saqué el finde pasado a Santiago de Compostela. Que jartá de pulpo a feira, queso de tetilla, y demás deliciosidades....

Muy recomendable la ciudad. Un casco antiguo impresionante. Da gusto pasear por sus soportales.
que bien viven los funcionarios. :shock:
:shock:
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Me voy cerquita, pero me voy.

Nos ibamos a ir a cuenca, pero se nos jodió la historia porque mi mujer trabaja viernes por la mañana. Así que nos vamos a Mariola a unas cabañas que hay por allí.
Así puedo traerla el viernes por la mañana y al medio dia volvernos a subir. Total está a 1 hora mas o menos.
Última edición por Moco el Jue Dic 01, 2005 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Yo me boy... mierda yo trabajo!!!
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

ostras cristin,yo este verano estube en viena,no te decepcionara,y si teneis tiempo ciudades como budapest o praga estan relativamente cerca(3 o 4 horas en tren)

a disfrutar,viena es una ciudad encantadora

yo de momento no tengo nada previsto,quizas a chapin :lol:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

YO NO, trabajo o bien el martes o bien el jueves, no quiero ni saber qué día es, y por supuesto el miercoles. ni aunque no trabajase, no hay pelas, y menos en estas fechas que hay que pagar matrícula, coche, seguro de coche, la navidad está la caer con el respectivo coste que siempre acarrea. y despues de navidades, más matrículas, más coche, etc... Imagen qué mala hostia que se me ha puesto en un momento. Imagen

que disfruten los que puedan.
elCoco
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por elCoco »

Yo ya me fui a Alemania hace dos semanas.

No he provao CERVEZA MAS BUENA!!! :chin: :mrgreen: :negra: :chin:

Eso si, hizo un pele... aunque curiosamente en las casas, locales, y transportes (autobus, tranvia...) se esta super calentito, alli lo de las casas domoticas esta a la orden del dia.

Por ciento yo ya tengo la mascota del mundial! jeje en plan llavero.¿Quereis que os diga lo que es?

Alemania me enamoro, las fachadas de las casas, las catedrales, la gente super amable si no te enteras de lo que te dicen (es decir mi caso) te lo repiten en ingles (que seguro que pillaba almenos de que iva la cosa ), cuando entras en una cafeteria (o cerveceria 8) ...) no se dan la vuelta mirandote como si fuera el viejo oeste. LA CERVEZA!!!!! de la que quieras y todas buenas. Y un sinfin de cosas que la hacen tan especial.

Un saludo!
Poco es tanto cuando poco necesitas--->Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo trabajo lunes y miércoles... :?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

pepeluelrapido escribió: que bien viven los funcionarios. :shock:
Aunque sea(mos) interinos, la verdad es q no hay queja...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
perrymeison
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por perrymeison »

-Pregunta d'un becari [aka pollastre en pràctiques] al seu supervisor[aka jefe] en una situació pareguda a la de la setmana que ve però fa uns mesos: ¿Hacemos puente?

- resposta: NO...[pausa]...aquí hacemos cocinas y baños.
----

:shock: :shock:

Tampoc tinc pont aquesta setmana vinent...però no passa res: el servei de transport públic no serà el normal tota la setmana, hi haurà més lloc per a aparcar el cotxe, la mateixa feina es farà entre menys companys...són tot ventatges :wall:

Sempre ens quedaràn els concerts punkis els divendres i les cervesses oportunes per oblidar :P
:negra:
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

joer yo curro el lunes y el miercoles pfffffffff aki me parece ke si no ahi un acueducto no pillo na
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Yo me voy de boda a Barcelona....¿eso cuenta?
Imagen
Responder