llamamiento del presidente,capitan y entrenador del equipo.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

llamamiento del presidente,capitan y entrenador del equipo.

Mensaje por pepeluelrapido »

calma,confianza,fe en el equipo.....esto es lo que pide ugibe,nino y r.sanchez a la aficion ,prensa etc...y no lo pide el utillero,sino gente cualificada.

DEJAD TRABAJAR,NO CALENTEIS EL AMBIENTE,LO PIDEN POR FAVOR.

no les vais a hacer caso?(todo este rollo de ceses,nombres de futuribles en prensa etc..) son PERJUDICIALES para el equipo.

ELLOS NO LO HACEN,PQ LO HACES TU? :shock:
:shock:
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

y es que parece mentira que en la jornada 14 tenga que salir el presidente, entrenador y jugadores reclamando CALMA. supongo que este reclamo irá más bien por la prensa, más que por la afición, ya que nuestras opiniones, al fin y al cabo son personales y poca influencia puede tener en la gente. en cambio, los medios de comunicación sí que son más influyentes y lo peor de todo, nuestros medios pecan de ser alarmistas.

pues nada, mantengamos todos la calma y el domingo, a ANIMAR SE HA DICHO¡¡¡¡¡
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

no tinc forçes ni per a criticar ni per a animar, ni a per a cumplir amb la dona,a mi ja ni se me alsa :shock: .
me tirat tot el dia plantant arbres, això tinc que fer, i no calentar-me el cap en algo tan intrascendent per al món com el futbol.... pero un dia a la font de altamira en gallumbos cantant mucho elche :roll:
FORÇA ELX!!!
Responder