Juguemos a secretario tecnico
- rommelx
- Campeón Copa del Rey

Juguemos a secretario tecnico
Ante todo un saludo a toda la familia ilicitana porque soy nuevo aqui.
Este post es para decir que jugadores tendrias apuntados en vuestra libreta si fueseis secretario tecnico del elche. No vale decir Ronaldinho, etoo, Ronaldo, etc. solo jugadores que penseis estan dispuestos a jugar en segunda division con el elche.
Yo veo interesantes jugadores como:
-Pedro Vega (Poli Ejido)
-Pacheco (Albacete)
-Francisco (Almería)
Este post es para decir que jugadores tendrias apuntados en vuestra libreta si fueseis secretario tecnico del elche. No vale decir Ronaldinho, etoo, Ronaldo, etc. solo jugadores que penseis estan dispuestos a jugar en segunda division con el elche.
Yo veo interesantes jugadores como:
-Pedro Vega (Poli Ejido)
-Pacheco (Albacete)
-Francisco (Almería)
¡¡¡El futbol los domingos!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
pues bienvenido seas,en diciembre se dice que no se va a fichar nada,para el año que viene supongo que si,de los que dices,muy buenos futbolistas,pero me da que los tienen muy bien atados o son muy caros sus traspasos.
jugadores interesantes hay a patadas,pero hay que tener pasta para ficharlos y el año que viene cuando estemos en 1a
sera mas facil ficharlos. 
jugadores interesantes hay a patadas,pero hay que tener pasta para ficharlos y el año que viene cuando estemos en 1a
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- Tolo forever

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- frankiskow
- jugador aficionado

-
El soñador despierto
- jugador infantil

Para empezar ficharia a un secretario tecnico de garantias y le daria otra función a Patxi Iru.
Una ilusión unos colores, si renuncias a esa ilusión por tu ciudad, por tu tierra...... piensa en que esta tierra siempre te querrá y sed objetivos. Esta ciudad te ha alimentado, si no me entiendes, hijo mio, no sábes lo que es la vida.
- Javielx Curva

Cachondon !!frankiskow escribió:Yo repescaria a Moises para diciembre me parece un jugador con proyeccion va bien por arriba, ademas lleva 8 goles en 13 partidos. Ademas nos esta faltando gol en los ultimos partidos.![]()
Dani Pendin es mas rollo Pere Marti como dice Sempre y es a otro que lo fichaba con los ojos cerrados, esta temporada no es titular en el Xerez, ademas el tio tiene experiencia.
Si hubiera billetes me traeria a Crusat
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- rommelx
- Campeón Copa del Rey

Me apunto a lo de Dani Pendin
Se me ocurren otros:
-Acciari(furcia) es de esos jugadores con caracter que siempre vienen bien
-Viqueira (recre)
-Bouchard (ferrol), buen porterico
-C. Alvarez (Tenerife)
y del porcules he de reconocer que me gusta kike mateo, pero bueno que se quede alli, no sea que venga y nos contagie algo...
Se me ocurren otros:
-Acciari(furcia) es de esos jugadores con caracter que siempre vienen bien
-Viqueira (recre)
-Bouchard (ferrol), buen porterico
-C. Alvarez (Tenerife)
y del porcules he de reconocer que me gusta kike mateo, pero bueno que se quede alli, no sea que venga y nos contagie algo...
¡¡¡El futbol los domingos!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
POR ÉL HAN PREGUNTADO EQUIPOS COMO XEREZ Y RECREATIVO
Manolo negocia ya su renovación con el Almería
JORDI FOLQUÉ. Almería
Manolo ha sido el primero de los que acaban contrato el próximo 30 de junio que se ha sentado a negociar su renovación. El malagueño, por medio de su representante, ya conoce la primera propuesta del club y ambas partes desean que se llegue pronto a un acuerdo. Por el ex del Málaga han preguntado conjuntos como el Xerez y el Recre, que ya intentaron su contratación hace dos temporadas, o el Racing de Santander.
Tras los últimos contratos firmados por Alfonso García, presidente del Almería, y dada la edad del jugador, 24 años, la unión entre ambos podría alargarse por tres o cuatro temporadas. Otro que deberán comenzar a negociar su futuro en breve es el capitán Ortiz. Sus buenas actuaciones están haciendo que algunos equipos hayan pedido que estudie sus propuestas.
-------------------------------------------------------------------------------
bajad de las nubes,estais diciendo los mejores jugadores de cada equipo,es como si viniera ahora el murcia a por nino o ruben,lo ficharian?pues no, son muy caros.
salvo pendin que si no juega,quizas.
Manolo negocia ya su renovación con el Almería
JORDI FOLQUÉ. Almería
Manolo ha sido el primero de los que acaban contrato el próximo 30 de junio que se ha sentado a negociar su renovación. El malagueño, por medio de su representante, ya conoce la primera propuesta del club y ambas partes desean que se llegue pronto a un acuerdo. Por el ex del Málaga han preguntado conjuntos como el Xerez y el Recre, que ya intentaron su contratación hace dos temporadas, o el Racing de Santander.
Tras los últimos contratos firmados por Alfonso García, presidente del Almería, y dada la edad del jugador, 24 años, la unión entre ambos podría alargarse por tres o cuatro temporadas. Otro que deberán comenzar a negociar su futuro en breve es el capitán Ortiz. Sus buenas actuaciones están haciendo que algunos equipos hayan pedido que estudie sus propuestas.
-------------------------------------------------------------------------------
bajad de las nubes,estais diciendo los mejores jugadores de cada equipo,es como si viniera ahora el murcia a por nino o ruben,lo ficharian?pues no, son muy caros.
salvo pendin que si no juega,quizas.
- vince18
- Campeón UEFA

-
El soñador despierto
- jugador infantil

Jugadores interesantes:
Iván Alonso (Real Murcia)
Acciari (Real Murcia)
Manolo (Almeria)
Gastón Casas (Recreativo)
Viqueira (Recreativo)
Rosu (Recreativo)
Dani Pendín (Xerez)
Ngom Kome (Ciudad de Murcia)
Crusat (Almería)
Pedro Vega (Poli Ejido)
Pablo Álvarez (Sporting)
Adrián Martín (Real Madrid Castilla)
Toño (Racing de Santander)
Ramón (Recreativo)
Gerard Autet (Xerez)
Mendoza (Xerez)
Nano (Real Betis)
Valencia (Villarreal)
Abraham Paz (Cádiz)
Manolo Pérez (Cádiz)
Gabi (Atlético de Madrid)
Nené (Alaves)
Jandro (Alaves)
Lequi (Celta de Vigo)
Cesar Navas (Málaga)
Alexis (Málaga)
Cifuentes (Real Sociedad)
Fernando Sales (Sevilla)
Creo que hay jugadores al alcanze del Elche, unos costarán menos o más, pero dentro de sus posibilidades.
Iván Alonso (Real Murcia)
Acciari (Real Murcia)
Manolo (Almeria)
Gastón Casas (Recreativo)
Viqueira (Recreativo)
Rosu (Recreativo)
Dani Pendín (Xerez)
Ngom Kome (Ciudad de Murcia)
Crusat (Almería)
Pedro Vega (Poli Ejido)
Pablo Álvarez (Sporting)
Adrián Martín (Real Madrid Castilla)
Toño (Racing de Santander)
Ramón (Recreativo)
Gerard Autet (Xerez)
Mendoza (Xerez)
Nano (Real Betis)
Valencia (Villarreal)
Abraham Paz (Cádiz)
Manolo Pérez (Cádiz)
Gabi (Atlético de Madrid)
Nené (Alaves)
Jandro (Alaves)
Lequi (Celta de Vigo)
Cesar Navas (Málaga)
Alexis (Málaga)
Cifuentes (Real Sociedad)
Fernando Sales (Sevilla)
Creo que hay jugadores al alcanze del Elche, unos costarán menos o más, pero dentro de sus posibilidades.
Una ilusión unos colores, si renuncias a esa ilusión por tu ciudad, por tu tierra...... piensa en que esta tierra siempre te querrá y sed objetivos. Esta ciudad te ha alimentado, si no me entiendes, hijo mio, no sábes lo que es la vida.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo