NO SABÍA QUE PARA EL PARTIDO DEL NUMANCIA JUGAMOS CON ...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

NO SABÍA QUE PARA EL PARTIDO DEL NUMANCIA JUGAMOS CON ...

Mensaje por Tolo forever »

esta alineación:

URIBE

URIBE-URIBE-URIBE-URIBE

URIBE-URIBE-URIBE-URIBE

URIBE-URIBE

y en la segunda parte quizá entre YOSU,

después de leer los posts, "a ver si Uribe demuestra lo que tiene que demostrar", "a ver si Uribe aprieta", "a ver si responde Uribe", "espero que Uribe"...,

este domingo no tendrá ninguna trascendencia que Nino tenga o no tenga el día, que Frankowsky las meta, que Alfredo este fino en el pase, que Noguerol se recupere, que Unanua tenga una buena tarde, :?

NO, parece que lo que hagan los jugadores no tendrá ninguna trascendencia para el partido de este domingo, cuando ataquemos atacará Uribe y si meten el culo atrás será Uribe quien lo haga, :shock:

por supuesto si los pases van finos y los goles entran Uribe le habrá puesto ganas, si perdemos la bola a la primera y ellos se hacen con el dominio Uribe será conservador,

por supuesto si un delantero falla una ocasión será falta de hambre de Uribe,

y si entran es que Uribe ha caído del burro,

etc., etc., etc.,

sí, Uribe SE LA JUEGA el domingo, pero no olvideis que LOS QUE JUEGAN Y LOS QUE NOS HARÁN PERDER O GANAR son los jugadores,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

buen apunte señor tolo :shock:
:shock:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

en una ocasion escuche a marcelo trobiani decir que un entrenador es un 30% del equipo.
influye en poner a los jugadores en la posicion correcta y en saber motivarles.

ahi es donde juega uribe el domingo. este y todos.

que el juege su 30% que los jugadores haran el resto.
pero si el no juega malo.
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

Creo que los jugadores son los que van a demostrar si verdaderamente están con Uribe, ellos saben que se la juega, y sólo ellos pueden ganar el partido y con ello salvar la cabeza del entrenador.

Como bien apuntaba paquito, los jugadores son los que juegan los partidos y no el entrenador.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

paquito bonet escribió:en una ocasion escuche a marcelo trobiani decir
Este tio jugaba de cine(o eso m han dixo, yo soy del 82 :cry: ), xo maxo hablar de futbol...pos va ser q no
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Buen post, poco más ke añadir! Está claro ke los ke ganan los partidos son los jugadores, pero yo soy de los ke piensa ke hay entrenadores ke ganan partidos, también los pierden claro.

A Uribe sólo se le puede pedir ke motive a su equipo, ke "atine" con el once y ke sepa elegir bien los cambios. Todo lo demás es cosa de los jugadores.
El poder desnuda a las personas.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Yo diria una cosa, y es que los dos uribes que juegan por la derecha no están en su mejor momento, por lo que uribe debería mejorar la zona, por ejemplo con el uribe interior derecho que jugó contra el almería que hizo un gran partido.
Tampoco me gustó el uribe interior izquierdo, pienso que entre estos tres uribes, perdemos ataque y ganamos en debilidad defensiva porque el uribe lat derecho no está a tono (lleva todo el año sin estarlo, y sin embargo hay otro uribe que lo hizo bien cuando salió). Tambien deberían jugar uribe o uribe cuando uribe pierde fuelle, porque el equipo pierde mordiente en el centro del campo.

En estas cosas es donde uribe gana o pierde los partidos. Esta y la psicológica es su parcela y me da la sensación que no la está sabiendo controlar de momento.

Ese es su 30%.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Damian Marcelo escribió:
paquito bonet escribió:en una ocasion escuche a marcelo trobiani decir
Este tio jugaba de cine(o eso m han dixo, yo soy del 82 :cry: ), xo maxo hablar de futbol...pos va ser q no
Para mi, sin lugar a dudas, el mejor jugador que he visto con la casaca franjiverde.
Ojalá tuvieramos otro como él!!!
Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Moco escribió:Yo diria una cosa, y es que los dos uribes que juegan por la derecha no están en su mejor momento, por lo que uribe debería mejorar la zona, por ejemplo con el uribe interior derecho que jugó contra el almería que hizo un gran partido.
Tampoco me gustó el uribe interior izquierdo, pienso que entre estos tres uribes, perdemos ataque y ganamos en debilidad defensiva porque el uribe lat derecho no está a tono (lleva todo el año sin estarlo, y sin embargo hay otro uribe que lo hizo bien cuando salió). Tambien deberían jugar uribe o uribe cuando uribe pierde fuelle, porque el equipo pierde mordiente en el centro del campo.
hombre, pues el uribe interior derecho intervino bastante e incluco marcó un golico, a mi me parece muy rentable este uribe, aunque es verdad que el uribe de contra el almería tiene mas llegada por la banda, quiza podria jugar el uribe interior en lugar del uribe lateral derecho y asi entra el uribe del partido del Almeria,

a mi el uribe interior izquierdo me parece de los uribes mas completos que hay, si no uriba atacando uriba defendiendo pero siempre suma,

aunque lo importante es que las figuras uribe y uribe rompan su sequia,

pues sí, Trobbiani en sus tiempos era uno de los mejroes mediapunta de todo el mundo, tuvo la pega que coincidió con una gran generación de mediapuntas argentinos y al no jugar mucho con la selección (hasta los 30 y pico) no tuvo demasiada fama, además cuando lo fichó el Zaragoza (después de salir del Elche) se lesionó de gravedad, pero eso sí, aquí en el Elche se le disfrutó y bien,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Tolo forever escribió:hombre, pues el uribe interior derecho intervino bastante e incluco marcó un golico, a mi me parece muy rentable este uribe, aunque es verdad que el uribe de contra el almería tiene mas llegada por la banda, quiza podria jugar el uribe interior en lugar del uribe lateral derecho y asi entra el uribe del partido del Almeria,
jeje, ahí coincido con uribe, ups, digo contigo.
Tolo forever escribió: a mi el uribe interior izquierdo me parece de los uribes mas completos que hay, si no uriba atacando uriba defendiendo pero siempre suma,
Sin embargo aquí no puedo coincidir contigo. Creo que hizo un buen partido (uno solo) y desde entonces, ni llega a atacar ni llega a defender. Da la sensación de estar en tierra de nadie.
Tolo forever escribió:aunque lo importante es que las figuras uribe y uribe rompan su sequia,
Por supuesto, pero esto pasa por que los uribes interiores les suministren al igual que los o el uribe que juega por detras, que está algo intermintente o com menos gasolina este año.

Un saludo tolo.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Responder