campaña publicitaria contra el SIDA, la pobreza y el hambre

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

campaña publicitaria contra el SIDA, la pobreza y el hambre

Mensaje por raskaiu »

aburrido me he puesto a ver cosas por internet y me he encontrado con una campaña contra el SIDA, la pobreza y el hambre de la MTV que está bajo la amenaza de la censura. copio el encabezado y os dejo el link.

Las siguientes imagenes son una supuesta campaña de MTV, en la cual se profesa a favor de la unión de las personas para combatir el SIDA, el hambre y la pobreza; la utilización de las ya desaparecidas Torres Gemelas, serian las causantes de la “censura” del aviso.

http://eirisart.com/indahouse/index.php ... &tb=1&pb=1
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

i per que es censura? es veu que no interesa, una campanya publicitaria amb molt de éxit precisament per lo xocant i real que es.
però no està be encaminar a la societat per el camí correcte i començar a repartir diners i baixar el teu poder, en canvi sí lluitar contra el terrorisme com no fas amb la fam i el sida quie maten a més gent, per que açò ho uses com a recurs electoral i politic, a més dels beneficis de la guerra (com els imperis).
però no ens enganyem, convé tindre a la gent en áfrica morint-se, sense poder i en fam, ja que ens podria fer competencia i baixar la nostra riquesa i poder. s'estarà morint gent fins que s'elimine la cantitat de que sobra i mantindrels a raya, i per que no per a EEUU eliminar els màxims negres posibles.
FORÇA ELX!!!
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

todos sabemos como se las gastan los americanos, sinceramente, yo creo que a bush lo que suceda en africa o en estos paises donde su gente se muere de hambre, no es que le convenga que sea así, sino que se la pela lo que pueda suceder en estos países. y una muestra de esto es este spot, en el que la MTV equipara dos de las "plagas" del mundo en la actualidad como son las muertes a causa del hambre, a causa del SIDA o la pobreza, y el terrorismo. que por qué se censura??, por favor, no hagamos preguntas inteligentes que podemos herir la sensibilidad de los americanos. es la hipocresía de este país, no pueden mostrar imágenes de las torres gemelas porque pueden herir la sensibilidad de los americanos (algo así como ojos que no ven, corazón que no sienten) pero en cambio sí que pueden mostrar imágenes de niños muriéndose de hambre.
Responder