campgi escribió:Yo reconozco que he estado a favor de Uribe durante mucho tiempo. Ahora mismo no estoy en contra, pero tampoco a favor. En este punto estoy indeciso porque hay muchas razonas por las cuales debe seguir y otras tantas por las que no. Por lo qeu como no hay voto en blanco, pues no voto directamente.
Empiezo a tener dudas...

Me has leído la mente,pienso exactamente igual.
Nunca he estado en contra de Uribe,ni lo estoy ahora.Nunca me he planteado si se merece seguir,pero ahora me lo planteo.El equipo está desmotivado,no tiene garra ni ambición.Saben que si lo hacen mal,el míster les va a quitar presión y los va a mimar en vez de ponerles a caldo en el vestuario y leerles la cartilla uno por uno.Echo de menos un entrenado con carácter,cosa que pienso que le está faltando muy mucho a Josu Uribe.
No entiendo ni alineaciones,ni tácticas ni cambios.Ni sus declaraciones en rueda de prensa.
Por otra parte,si se le echa,no se si habría un entrenador fiable para esta plantilla,ya que está diseñada por Uribe,aunque no le esté sacando todo el provecho que esta plantilla tiene.
El tema económico también duele,no estamos para tirar el dinero.
ASi perdemos o empatamos el domingo contra el Numancia,y encima damos mala imagen,creo que Josu está sentenciado.Si ganamos,ya dependerá de los partido ante Xerez y Hércules,y creo que el partido ante estos últimos puede marcar muy mucho el futuro de Uribe.
Cómo le sentaría a nuestro señor presidente una derrota en casa contra el eterno rival,teniendo encima inestabilidad en el club y teniendo problemas de comunicación con nuestro entrenador?
En mi opinión,difícil será que Josu se coma el turrón en tierras Ilicitanas,estemos de acuerdo o no...