se acaba la primera parte en Castalia, un Castellón que teje una tela de araña y nos incha a faltitas y un Elche que lo intenta pero tiene muchos problemas para penetrar,
la única ocasión para Nino que se quedó solo contra el portero tras pase de Franek, pudo ser el 0-1, el Castellón ninguna ocasión,
estamos en la línea roja..
- a un paso de marcar, ganar, rozar la cabeza, sacar pecho y coger ánimos para los partidos con Xerez y Hércules, y...
- a un paso de que nos marquen en una jugada aislada, perder contra uno de los de abajo y de pedir la cabeza de Uribe durante toda la semana que viene,
así es nuestra historia, toquemos madera,
DESCANSO ELCHE CASTELLÓN 0-0, A UN PASO DE...
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Macoques
- Campeón del Mundo

Re: DESCANSO ELCHE CASTELLÓN 0-0, A UN PASO DE...
1-0 somos el elche...Tolo forever escribió:- a un paso de marcar, ganar, rozar la cabeza, sacar pecho y coger ánimos para los partidos con Xerez y Hércules
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Macoques
- Campeón del Mundo

Re: DESCANSO ELCHE CASTELLÓN 0-0, A UN PASO DE...
¿ves? 1-1. Txiquiiiiiiiiiiiiiiiiii . Vamos, pa'lante!! (qué estrés)Macoques escribió: confiémos queda mucho
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pedja

Quedan todavía 20 minutos y me he tenido que levantar del sofá y venir al ordenador para decir algo que no me puedo aguantar.
NO ME GUSTA COMO JUEGA EL ELCHE.
Podremos ganar al final 1-3. Me importa un pepino. Un equipo que dice que aspira a subir a primera no puede jugar como está jugando con un equipo como el Castellon que se ve que es muy inferior.
No me gusta como está llevando el partido Uribe. No tenemos mentalidad ofensvia.
Ojalá acabemos ganando pero seguiremos siendo igual de madres. Así no se puede aspirar a nada salvo a la permanencia.
NO ME GUSTA COMO JUEGA EL ELCHE.
Podremos ganar al final 1-3. Me importa un pepino. Un equipo que dice que aspira a subir a primera no puede jugar como está jugando con un equipo como el Castellon que se ve que es muy inferior.
No me gusta como está llevando el partido Uribe. No tenemos mentalidad ofensvia.
Ojalá acabemos ganando pero seguiremos siendo igual de madres. Así no se puede aspirar a nada salvo a la permanencia.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Tolo forever

a mi tampoco me ha gustado nada esta segunda parte, nada de nada,
no se de quién es culpa, porque la verdad es que veo fatal hasta a los 2 delanteros, han tenido varias jugadas para correr de cara a porteria y han chutado desde muy lejos (como hacía Moisés el año pasado),
mal, mal,
por salvar salvaría a Chiqui, y el pundonor de Noguerol con las molestias y rindiendo,
no se de quién es culpa, porque la verdad es que veo fatal hasta a los 2 delanteros, han tenido varias jugadas para correr de cara a porteria y han chutado desde muy lejos (como hacía Moisés el año pasado),
mal, mal,
por salvar salvaría a Chiqui, y el pundonor de Noguerol con las molestias y rindiendo,