La prensa deportiva en Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Anic
jugador benjamín
jugador benjamín

La prensa deportiva en Elche

Mensaje por Anic »

Hola, chicos!! :D
Soy Anic. Acabo de descubrir el foro y no he dudado un momento en "apuntarme".
Toda la vida escuchando los programas deportivos para estar informada, más concretamente a Paco Gómez, pero ya me he cansado de tanta entrevista "sin chicha ni llimonà". Joer!!! Me entero de todo antes por vosotros que por la prensa.
Me gustaría que en la prensa de Elche hubiese gente con más "preparación", es su trabajo. Esto no es una crítica a Paco Gómez, sino a la prensa ilicitana en general.
Todavía mantengo la ilusión de que algún año pongan unos abonos acordes a la situación del club.... No 240 aurelios por favor!!!
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

bienvenido
ya veras que aqui la informacion circula rapidismo
somos los mejores 8)
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

La prensa deportiva, naaaaaaaa!!

Mensaje por pedja »

Bienvenida al foro ANIC!! Me gusta mucho tu imagen. Desprende optimismo y ganas de crecer. A ver si eso le pasa al Elche. Por cierto, a mi se me pone otro semblante totalmente distinto cuando me nombran a la prensa deportiva ilicitana. Es una pena tener a los periodistas que tenemos aquí. Unos valen, otros no, pero lo que no tiene categoría suficiente es el grupo en general. Voy a calificar a las distintas emisoras y a sus periodistas más significados:

- CADENA COPE: Como diría mi abuelo, eso es una casa de p..... El grupo dirigido por el insigne JOSÉ MARÍA PRIEGO da pena. No voy a catalogar al sobrino ese que tiene, que se tira todas las retrasmisiones de los partidos pegando gritos y diciendo sandeces. Es que se cree que los oyentes somos tontos y sordos? Por su categoría y profesionalidad, salvaría a PACO GÓMEZ. Lo único que esperaría de él es que se impusiera más en las retrasmisiones, callando a la grulla esa que grita, impregnando un poquito más de su estilo a los programas en general. Ah, y como no dejen de poner tanta publicidad como ponen durante las retrasmisiones, que si KAITEX, que si la BOLERA DE LOS COJ..., que si TRASTÉVERE, son más pesaos que KING AFRICA.

- CADENA SER: No son malos profesionales pero están todos influenciados por el estilo pausado y un pelín caduco del señor GAMBÍN. Cuando publican un fichaje del Elche, ya no en la prensa escrita, sino en el BOE, es cuando estos señores se enteran y lo cuentan. Que hay de la investigación periodística? Y de las primicias?
Algo de aire fresco señores, y que siga gambín, pero en plan comentarista, no retrasmitiendo.

- RÀDIO 9: Mejor de lo que algunos piensan. El programa que hacen a las 2 sobre el deporte en Alicante, no está mal. El presentador muy bien, el señor QUILES, en su línea. No llega al estilo de mono chillón del sobrino del innombrable de la cope, pero también debería pausar un poco su tono y hablar con más propiedad. Pero no es malo.

- ONDA CERO: Que decir del amigo MONTSERRATE. No lo puedo catalogar como periodista humano, porque es un ordenador. Habla como un ordenador, tiene tono de contestador automático, le recargan la batería en los intermedios de publicidad,... en definitiva, le falta naturalidad y expresividad. Profesionalmente, le da un toque serio al programa, cosa que no está mal en comparación con RADIO BANANA que es la radio que dirige el que tiene como sobrino al chimpancé gritón que anuncia KAITEX.

Espero no os ofenda el tono sarcástico de este mensaje, pero es que solo desde la ironía y del sentido del humor puedes hacer entender tu opinión acerca de un tema tan desagradable, por lo malo, por el bajo nivel, como el de la prensa deportiva en Elche.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
foiero
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por foiero »

Pedja creo que tu valoración sobre los medios de comunicación es bastante acertada.

Es una pena lo de la cope porque creo que Paco Gomez vale mucho pero esta sometido por la mafia de los Priego y en vez de estar cortando el bacalao en las transmisiones, parece una comparsa del chillon impresentable que parece que este vendiendo verdura en el mercado (con todos mis respeto para los sufridos vendedores de verdura).

Yo ultimamente me he pasado a Onda Cero y creo que no lo hacen mal aunque si es verdad que les falta un poco de nervio.

Hasta ahora solo hemos hablado de los programas de radio, pero ¿que opinais de la prensa escrita?

Saludos
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pedja muy bueno tu analisis.
suscribo 100% lo que dices
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

pedja yo tambien estoy de acuerdo contigo , es que los medios de comunicacion...........
Mecaelx
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Mecaelx »

Pedja, lo has bordado, lo has bordao...creo que en unas cuantas líneas, has hecho un resumen de lo que oimos aquí en esta ciudad. Y donde más has acertado ha sido en la cadena Cope. Me parece que sobran. Os acordais hace dos años, casi al final de temporada, me parece que fue un partido en córdoba o en jaen, pero no fue paco gómez, y mandaron a retransmitir el partido al sobrino. No veas, los gritos que pegaba, y lo perdido que estaba. La pregunta es: si para ser médico hace falta una carrera, por qué para ser periodista no hace falta y meten a cualquiera. Lo mejor de todo es Paco Gómez que el chaval es una máquina en todo lo que hace.
Mucho Elche!!!
corner

Re: La prensa deportiva, naaaaaaaa!!

Mensaje por corner »

Estoy 100% de acuerdo contigo, pedja.
pedja escribió:No voy a catalogar al sobrino ese que tiene, que se tira todas las retrasmisiones de los partidos pegando gritos y diciendo sandeces.
¿sobrino? noooooooooo..... ¡¡HIJO!!
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Bienvenido Anic.

MUCHO ELCHE
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

sobre la prensa.

-canal 9 llego el primero.el camara estaba alli a las 7
-luego llego paco gomez y el camara de tele elx. sobre 7.10
-mas tarde llego el de la verdad

Y CON EL PARTIDO EMPEZADO, CUANDO SE LLEVABAN 10 MINUTOS LLEGO QUILES Y MORAGO UN POCO DESPUES.

a los demas no los conozco y no puedo opinar pero fantastico verdad
COLOP
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por COLOP »

De acuerdo con tu mensaje PEDJA, la emisoras de radio en Elche son pateticas muy en especial la COPE, no hay quien oiga esta emisora (y no sola a nivel deportes), el unico que se salva Paco Gomez.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Anic
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Bienvenid@ Anic y chapeau a Pedja, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, que pena que no hayan profesionales de verdad.. creo yo que cuando estemos en 1a esto cambiará y tendremos verdaderos periodistas.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Mecaelx
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Mecaelx »

chicos, no nos olvidemos, que el periodismo escrito aquí en elche no tiene muy buen nivel tampoco. Nada más que tenemos que leer la columna de NOé Gomis en la verdad. Madre mía, lamentable, lamentable. El que mejor funciona es el Señor Palomar.
Mucho Elche!!!
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Yo salvaria si acaso a gambin,solo porque es el unico de los periodistas de esta ciudad que ha seguido al elche mas años,pero solo lo tendria para hacer comentarios o el programa de localia,pero para radiar partidos ya huele a blanco y negro,a los comentarios de matias prats ( padre ).morago no transmite nada y si os fijais se pisan los comentarios mas de una vez y queda un poco pobre.en cuanto a javier coloma,que lo tienen coordinando los partidos,tengo la " suerte " de conocerlo en persona y ese sabe de futbol lo que yo de fisica,ese hara el programa que le den sea de lo que sea.
lo de la cope es penoso,solo de acordarme de la verdulera que todos sabemos con el grito ese ridiculo de " paaaaaaaaaaquiitoooooooooo" se me pone una mala leche encima que no os imaginais.es hijo del director de la emisora y da igual lo patetico que pueda llegar a ser,porque su jefe mirara para otro lado.paco gomez lo recuerdo cuando empezo de segundo comentarisa,por que el primero era el jefe de la verdulera y la verdad prometia.pero desde que lleva el solo los partidos ...........
ademas las pausas para publicidad son cada minuto y no se puede estar escuchando el futbol entre anuncio y anuncio.
de radio 9 no voy a opinar porque no la escucho pero me han hablado del tal quiles y me parece que esta en la misma linea.
de la prensa escrita solo se salva julian palomar.

por cierto el miercoles en torrellano fue penoso.llegaron todos juntos que parecia aquello una excursion y parece mentira que media hora antes ya estaba el de anal 9 que se pillo el mejor sitio para sacar imagenes.morago solo estubo saludando a unos y a otros,el tal javier coloma no presto atencion ni un minuto AL CAMPO DE FUTBOL,ESE BASTANTE TIENE CON PASEAR LOS MUSCULOS DEL GIMNASIO QUE TANTO SUDOR LE CUESTA.
y paquito gomez viaje al bar,llamada al movil,viaje al bar etc....
solo me llamo la atencion un chaval que iba de negro que se molesto en pedir la alineacion del torrellano ¡¡¡¡¡ pero solo eso.

Sres.de la prensa de Elche : cuando viajen a Algeciras ya tendran tiempo de no pegar chapa,pero aqui en Elche nos conocemos todos y no pasan ustedes desapercibidos.Que los vemos " trabajar " y da un poco de pena.
Y espabilen,que estamos los foreros a veces mas enterados que ustedes de muchos movimientos dentro del club,como se esta demostrando estos dias en este foro.

PD.Impagables algunos entranamientos del Elche,donde he visto en persona a uno de " estos " todo el entranamiento en el bar del estadio. QUE LUEGO LOS ESCUCHAMOS POR LA RADIO Y NO CUELA ¡¡¡¡¡¡¡

MUCHO ELCHE Y ENTRE TODOS NOS BASTAMOS PARA ESTAR INFORMADOS
Responder