Sr. Uribe, la AMBICIÓN es lo mas importante en el deporte.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Sr. Uribe, la AMBICIÓN es lo mas importante en el deporte.

Mensaje por Coves »

Uribe se esta equivocando, ahora esta saliendo con objetivos de que si tenemos que tener 30 puntos de aqui a navidades. ¿Pero porque no aspirar a mas?

Tambien últimamente iba diciendo que no le gusta estar entre los tres primeros, que es en los últimos diez partidos cuando hay que apretar y ponerse en puestos de ascenso ...

NO SEÑOR URIBE, USTED SE EQUIVOCA, ¿ES QUE NO LE GUSTARÍA QUE SU EQUIPO ESTUVIERA EN LA SITUACION DEL XEREZ? Un buen entrenador, no le gusta perder ni a las canicas ... usted es muy conformista, se marca unos objetivos y juega con fuego, es muy bonito decir lo que dice usted, pero ... estar toda la liga en quinta posicion como quiere usted ES JUGARSELA, porque no puedes perdonar Y TE PUEDE PASAR COMO EL AÑO PASADO, que los árbitros te la hagan en partidos CRUCIALES !!!!

En el DEPORTE, lo más importante es LA AMBICION !!! Yo siempre he sido defensor de Úribe, pero últimamente me decepciona, lo veo en las ruedas de prensa como apagado, no lo veo con ilusion, con alegria ...

Un entrenador no puede ir diciendo por donde va que su equipo es mejor que no esté entre los primeros, ¿ ES QUE NO SERÍA LO SUYO QUE NOS PASARA COMO AL ALAVES EL AÑO PASADO ? QUE ESTABA LIDER EN SOLITARIO Y PERDIÓ SEIS O SEITE PARTIDOS SEGUIDOS Y SE LO PUDO PERMITIR PARA QUE AL FINAL SUBIERA A PRIMERA !!!!

En fin, como seguidor del Elche C.F. pues seguiré apoyandole desde la grada, pero no me gusta la actitud de nuestro mister. Ojala me equivocase y que nuestro entrenador QUE ESTA JUGANDO CON FUEGO tenga suerte y nos meta de chiripa como él mismo dice en los últimos partidos entre los 3 que asciendan.
Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

i per a la vida coves, la ambició es important mentre no siga depredadora, i per aixo sense ambició li pot afectar a la seua vida i estar al paro.
estic d'acord amb tu lo de ambició, ens falta chicha i sang i això si es culpa indiscutible de uribe, com ixim fòra de casa, i en casa també, deixant la gespa ple de fem per a que cresca be.
FORÇA ELX!!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Conseguir 30 puntos de aki a Navidades es sacar 10 de 15(media de ascenso, de toa la vida) es ganar 3 empatar 1 y perder otro, yo creo q es bastante ambicioso, ojala los saken, xo a mi se m atonja dificil.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

vamos a ver, Coves....

¿tu te crees qué a Uribe no le gustaría estar primero?, ¿tu crees que si nos ponemos terceros le va a decir a los jugadores que se dejen perder para no estar arriba del todo como decía de coña Pere Martí el otro día?,

esto lo dice Uribe para quitar un poco de presión, solo eso, que no es poco,

si prometen porque venden humo si no prometen porque no tienen ambición,

que manía de entenderlo todo literalmente,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Tolo forever escribió:vamos a ver, Coves....

¿tu te crees qué a Uribe no le gustaría estar primero?, ¿tu crees que si nos ponemos terceros le va a decir a los jugadores que se dejen perder para no estar arriba del todo como decía de coña Pere Martí el otro día?,

tolo sabe. :shock:
:shock:
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Yo solo se que el año pasando se decian las mismas palabras, que si no era conveniente ser lideres o estar en puestos de ascenso, que si era mejor ir de tapados y luego para que? Los unicos equipos que consiguen el ascenso, son los que van a por los partidos tanto dentro como fuera de cosa, LOS GANADORES (ALAVES, CELTA, CADIZ, SEVILLA, BETIS, RECRE.....) Hay miles de ejemplos.

Si continuamos como hasta ahora que nos conformamos con ganar los de casa y sacar muy de vez en cuando un punto fuera de casa no subimos ni aunque hubiesen solamente tres equipos que ya es decir.

SEÑOR URIBE HAY QUE SALIR A GANAR EN TODOS LOS CAMPOS COMO HACEN LOS EQUIPOS GRANDES, Y QUE YO SEPA EL ELCHE ES UNO DE LOS GRANDES DE LA SEGUNDA.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

yo opino igual, no creo que le diga a sus jugadores: "ehh q vasmo terceros aflojar...."
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

jestannadal escribió: LOS GANADORES (ALAVES, CELTA, CADIZ, SEVILLA, BETIS, RECRE.....) Hay miles de ejemplos.
CADIZ????????? revisate la tempora pasada de nuevo, no hables sin conocimiento.
Imagen
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Tolo magistral.
Que no quita que tenga cierta razón coves, pero tolo da en el centro del clavo.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Damian Marcelo escribió:
jestannadal escribió: LOS GANADORES (ALAVES, CELTA, CADIZ, SEVILLA, BETIS, RECRE.....) Hay miles de ejemplos.
No se, creo que el cadiz acabó primero no? asi que no se en que c.oño me tengo que fijar
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

jestannadal escribió:
Damian Marcelo escribió:
No se, creo que el cadiz acabó primero no? asi que no se en que c.oño me tengo que fijar
Pues q fuera gano los mismos partidos q Eibar, Recre, Valladolid y solo 2 más q el Almeria, lo q lo aupo a primera fue su estadio y los empates fuera, q lo sepas!!!
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Pd: Solo 3 más q el Elche, con lo horrible q fue la segunda vuelta.
Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

en cualquier caso a mi el Elche fuera de casa no me gusta un pelo, salvo algún partido aislado salimos muy blanditos, y ya llevamos una temporada y pico con el defecto,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
pedja

Mensaje por pedja »

Tenéis razón cuando decís que Uribe dice cosas para dar moral al vesturario o para, por lo menos, no meterle más presión de la que ya tienen.

Cuando el año pasado estábamos 3º decía que estaba bien pero que lo importante no era estar el 3, el 2 o el 4 sino estar a menos de 4-5 puntos del ascenso. Cuando estábamos 6º decía que era una posición idónea porque pasas desapercibido y no estás lejos de la cabeza.

Es mejor estar en el lugar del Xerez. De todos modos, está bien que Uribe quiera dar moral a su gente.

Pero una cosa es la ambición del equipo de cara a la temporada, que quiere luchar por el ascenso, y otra muy distinta es la que el equipo muestra partido tras partido, sobre todo fuera de casa.

Esa ambición de la que se pavonéa no se demuestra cuando se juega fuera de casa. En declaraciones de jugadores esta semana y del mismo entrenador, de cara al partido de Castalia, los comentarios van encaminados a que el empate es bueno.

Ojo, y no nos engañemos, un empate sería bueno porque puntuar fuera de casa siempre es positivo.
Lo que ocurre es que no podemos plantarnos en ese campo a buscar un empate porque si no nos pueden dar hasta detrás de las orejas.

El Elche tiene que salir a ganar el partido desde el principio. Luego ya veremos lo que ocurre. No va a ser un partido fácil, aunque pueda parecer lo contrario. Gran club, gran afición, buen equipo y no tan malos jugadores. Además parece que están despertando los "orelluts" y nosotros somos expertos en servir de trampolín para los de abajo.

Cuando el Elche juega con el partido a guardar fuerzas, a esperar, a aguantar un resultado, como no sabe jugar a eso, siempre nos zurran bien zurrados.

Al Elche, por su tipo de jugadores y estructura de la plantilla, lo único que le vale es ir desde el minuto 1 a machacar al rival. En eso somos de lo mejor que hay en toda la 2ª división.

He visto varios partidos del Xerez y, sin ser la naranja mecánica, demuestran una ambición y un talante ofensivo propio de grandes equipos. Cuando van 1-0 buscan el 2-0 porque es la mejor manera de agarrar un resultado. Echarse atrás es darle facilidades al contrario. Meter el 2º es propinarles una patada en los "ungas" bien dada.

Y esa mentalidad es la que le falta al equipo de Uribe. Y digo al equipo de Uribe porque eso es responsabilidad de Uribe.

Si mi equipo sale en Castalia a poner ambición sobre el campo, quedemos como quedemos, yo estaré contento.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Responder