ANGEL ACEVES : PELELE

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Macoques escribió:este post promete! :shock: ya sá formao eso por nombrar a Aveces sí, aveces no
Lo que más me ha sorprendido, Macoques, es gente del PP criticando a Acebes......me gustaaaa. :twisted:
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Re: ANGEL ACEVES : PELELE

Mensaje por Ash »

Chevalier escribió:
Ash escribió:Acabo de ver en TV al inpresentable de Angal Aceves,decir que el gobierno miente en el temas de las reuniones sobre la LOE.
No se si mienten o no,pero me parece la persona menos adecuada para ponerse delante de una camara de tv y decir que alguien miente,con esa cara de chulo,soberbio y prepotente.
Los hay menos adecuados todavía..... Rubalcaba por ejemplo.

Y lo de que el gobierno miente con lo de la LOE no se lo he oído yo a Acebes, sino a los propios representantes de las asociaciones que se oponen al proyecto. Al parecer tras la manifestación ZP les llamó para hacerse la foto, pero no ha pasado ni una semana desde aquello y nanai, una vez metido nada de lo prometido.

Chevalier ®
Ah ,pero no son todos de la misma banda ??????
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Chevalier escribió:
Ash escribió:Acabo de ver en TV al inpresentable de Angal Aceves,decir que el gobierno miente en el temas de las reuniones sobre la LOE.
No se si mienten o no,pero me parece la persona menos adecuada para ponerse delante de una camara de tv y decir que alguien miente,con esa cara de chulo,soberbio y prepotente.
Los hay menos adecuados todavía..... Rubalcaba por ejemplo.

Y lo de que el gobierno miente con lo de la LOE no se lo he oído yo a Acebes, sino a los propios representantes de las asociaciones que se oponen al proyecto. Al parecer tras la manifestación ZP les llamó para hacerse la foto, pero no ha pasado ni una semana desde aquello y nanai, una vez metido nada de lo prometido.

Chevalier ®
Totalmente de acuerdo; si el PP hubiese elegido a Rubalcaba para hablar de la LOE eso ya hubiese sido de premio nobel de veterinaria por lo menos. :lol:
Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

en cualquier caso esto de las conversaciones del gobierno con las asociaciones estas era un paripé, estaba claro que iban a romperse pronto,

lo peor de Acebes en este caso no son sus acusaciones, sino cómo leches sabe Acebes cómo han sido las cortas negociaciones si no estaba allí, posiblemente porque entre esas asociaciones y el PP hay mucha complicidad, pero su metedura de pata es ponerlo tan de manifiesto,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

KIKERCULES escribió:Llamadme rojo y ateo, pero ¿donde se ha visto que la Iglesia católica intervenga en los planes de enseñanza de la educación PÚBLICA?

Los padres que quieran que sus hijos reciban enseñanza religiosa en las escuelas, lo que tienen que hacer es apuntarlos en un colegio privado y confesional, no se pero a mi es la opción que más me convence.

Pienso que la escuela pública es laica y debe ser ajena a los tejemanejes de la Iglesia, que se manifiesta cada mes contra el gobierno, pero que no protesta cuando este mismo gobierno les subvenciona anualmente con 30.000 millones de euros, además de las aportaciones privada que recibe.

Ahora bien, yo pregunto, ¿para cuando una ley de educación pactada entre PP y PSOE, que nos dure al menos 10 años, y no cada 2 años cambiarla?

Lo malo de que el PSOE gobierne, es que si da un pasito a la derecha, le muerden los de IU, ERC, BNG, CIU... y si da un pasito a la izquierda, se le tiran encima el PP y los obispos.

Cada uno en su casa........y Dios en la suya.
:palmas:
Q fuerte yo aplaundiendo a un herculano, es coña :wink:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Alguien hablara alguna vez de Moratinos y Montilla? xq menudos pajarrakos ambos.. vamos, los dos son la columna vertebral de este pais.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

aspe escribió:Alguien hablara alguna vez de Moratinos y Montilla? xq menudos pajarrakos ambos.. vamos, los dos son la columna vertebral de este pais.
Yo quiero hablar alguna vez de Acebes, ETA, 11-M, el furgón con versículos del Corán, las dos lineas de investigación, Al Qaeda, Irak, EEUU...
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

Yo sólo hago dos preguntas ¿ Y las armas de destrucción masiva? ¿por qué EEUU utilizó para los ataques armas con Fosforo Blanco?

No son armas de destrucción masiva pero sólo el aire que desprende de la deflagación que la piel, ysigue hasta dejarte sin dejarte sin tejidos.

Si quereis lo documento más con fotos y más explicaciones(Lo del P Blanco).
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ahora falta alguien que salga a defender a Chavez y a Castro, y acabamos el espectaculo apoteosicamente. :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Ash escribió:Ah ,pero no son todos de la misma banda ??????
Pues va a ser que no.... una cosa es que se unan para defender intereses comunes (en este caso el rechazo a la ley), y otra que "sean de la misma banda".

El gobierno de ZP no tiene mayoría absoluta en las cortes y eso significa que necesita apoyos de diputados de otros partidos (IU, ERC, PNV), así que el hecho de que estos partidos apoyen en momentos puntuales las iniciativas del gobierno..... ¿significa acaso que son todos de la misma banda?.
2Patrimonios escribió:Totalmente de acuerdo; si el PP hubiese elegido a Rubalcaba para hablar de la LOE eso ya hubiese sido de premio nobel de veterinaria por lo menos. :lol:
Jejeee, eso es sacar las cosas de contexto, porque sabes perfectamente que no me refería a eso.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Bueno, como llego tarde al post, vamos por puntos.
Ash escribió:Semejante pedazo de carne es el representante de miles de españoles.
De miles no, de millones.
Ash escribió:Tu precisamente no eres la persona mas adecuada para señalar a nadie y tildarla de mentiroso.Precisamente tu no,que hace año y medio vivias en la mentira y nos vendias nada mas que mentiras.
Es cierto que la forma en que se llevo la situacion no fue muy buena. Pero tambien es cierto que se sabia poco. Y tambien es cierto que habia miembros del CNI simpatizantes del PSOE.

[quote"Ash"]Señores votantes del PP,no les parece penoso y de una bajeza moral aplastante ????[/quote]

Lo que me parece penoso y de una bajeza moral aplastante es ver como se llevan el dinero y luego no lo devuelven. Y encima te ponen la excusa de que "los plazos se habian pasado". Lo que me parece penoso y de una bajeza moral aplastante es ver como llevamos dos años y aun no se ha hecho nada mas que querer poner el pais patas arriba, cuando todo nos ha ido tambien durante los 30 años de democracia, cosa en la que ZP esta de acuerdo conmigo.
Barragán escribió:Qué me decís de Zaplana hablando de comisiones y operaciones oscuras con bancos y cajas?
Zaplana no es santo de mi devocion. Pero corruptos hay en todos lados, y los del PSOE si que no son los mas indicados.
Elche-guevara escribió:EDUARDO ZAPLANA declaró que no le pediría la dimisión por que tenía total confianza en él
JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO no ha pedido la dimision de Montilla. Por lo menos tendrian que tener un poco de sentido de la vergüenza, y deberian dimitir ellos mismos, que ya son bien mayorcitos.
dr lou peeman escribió:¿Que esperas de un tío que dice que se ha metido a político para forrarse?
Muchos no lo dicen y hacen lo mismo. La mayoria se forran, de los dos lados.
KIKERCULES escribió:Llamadme rojo y ateo, pero ¿donde se ha visto que la Iglesia católica intervenga en los planes de enseñanza de la educación PÚBLICA?

Los padres que quieran que sus hijos reciban enseñanza religiosa en las escuelas, lo que tienen que hacer es apuntarlos en un colegio privado y confesional, no se pero a mi es la opción que más me convence.

Pienso que la escuela pública es laica y debe ser ajena a los tejemanejes de la Iglesia, que se manifiesta cada mes contra el gobierno, pero que no protesta cuando este mismo gobierno les subvenciona anualmente con 30.000 millones de euros, además de las aportaciones privada que recibe.
El 80% de la poblacion española es catolica. Por el otro 20% tenemos que quitar la enseñanza religiosa? Yo pienso que no. Ademas, si hay padres catolicos que no se pueden permitir ir a un colegio privado o concertado, pero quieren enseñar a sus hijos dentro de una educacion catolica? Pues que se jodan, no?

El Estado ademas, se ahorra 3.500 millones de euros al año por la obra social que realiza la Iglesisa. No creo que vayan los Bardemes y compañia a paises del tercer mundo a cuidar enfermos, y gratis.
KIKERCULES escribió:Ahora bien, yo pregunto, ¿para cuando una ley de educación pactada entre PP y PSOE, que nos dure al menos 10 años, y no cada 2 años cambiarla?
Ojala. Pero en este pais, desgraciadamente, los intereses del partido estan por encima de los intereses del pais. Y DE LOS DOS LADOS.
KIKERCULES escribió:Yo quiero hablar alguna vez de Acebes, ETA, 11-M, el furgón con versículos del Corán, las dos lineas de investigación, Al Qaeda, Irak, EEUU...
Yo quiero hablar alguna vez de los GAL, de los fondos reservados, de Roldan, de Rafael Vera, de Irak en el 90, cuando el PSOE gobernaba y fuimos a la guerra de la misma forma que fuimos hace unos años (y eso que no estoy a favor de la guerra de Irak, solo refresco la emmoria); tambien quiero hablar de Montilla, del incendio de Guadalajara, del helicoptero de Afganistan...

Hay tantas cosas de las uqe hablar...

Bueno, y siento el rollazo que me he pegado, pero es que como dije, llegue tarde al post. ;) Venga, un saludo.

Y ante todo

MUCHO ELCHE!
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

campgi escribió:Bueno, como llego tarde al post, vamos por puntos.
Ash escribió:Semejante pedazo de carne es el representante de miles de españoles.
Ash escribió:Tu precisamente no eres la persona mas adecuada para señalar a nadie y tildarla de mentiroso.Precisamente tu no,que hace año y medio vivias en la mentira y nos vendias nada mas que mentiras.
Es cierto que la forma en que se llevo la situacion no fue muy buena. Pero tambien es cierto que se sabia poco. Y tambien es cierto que habia miembros del CNI simpatizantes del PSOE.

[quote"Ash"]Señores votantes del PP,no les parece penoso y de una bajeza moral aplastante ????
Lo que me parece penoso y de una bajeza moral aplastante es ver como se llevan el dinero y luego no lo devuelven. Y encima te ponen la excusa de que "los plazos se habian pasado". Lo que me parece penoso y de una bajeza moral aplastante es ver como llevamos dos años y aun no se ha hecho nada mas que querer poner el pais patas arriba, cuando todo nos ha ido tambien durante los 30 años de democracia, cosa en la que ZP esta de acuerdo conmigo.
Barragán escribió:Qué me decís de Zaplana hablando de comisiones y operaciones oscuras con bancos y cajas?
Zaplana no es santo de mi devocion. Pero corruptos hay en todos lados, y los del PSOE si que no son los mas indicados.
Elche-guevara escribió:EDUARDO ZAPLANA declaró que no le pediría la dimisión por que tenía total confianza en él
JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO no ha pedido la dimision de Montilla. Por lo menos tendrian que tener un poco de sentido de la vergüenza, y deberian dimitir ellos mismos, que ya son bien mayorcitos.
dr lou peeman escribió:¿Que esperas de un tío que dice que se ha metido a político para forrarse?

El 80% de la poblacion española es catolica. Por el otro 20% tenemos que quitar la enseñanza religiosa? Yo pienso que no. Ademas, si hay padres catolicos que no se pueden permitir ir a un colegio privado o concertado, pero quieren enseñar a sus hijos dentro de una educacion catolica? Pues que se jodan, no?

El Estado ademas, se ahorra 3.500 millones de euros al año por la obra social que realiza la Iglesisa. No creo que vayan los Bardemes y compañia a paises del tercer mundo a cuidar enfermos, y gratis.
KIKERCULES escribió:Ahora bien, yo pregunto, ¿para cuando una ley de educación pactada entre PP y PSOE, que nos dure al menos 10 años, y no cada 2 años cambiarla?
Ojala. Pero en este pais, desgraciadamente, los intereses del partido estan por encima de los intereses del pais. Y DE LOS DOS LADOS.
KIKERCULES escribió:Yo quiero hablar alguna vez de Acebes, ETA, 11-M, el furgón con versículos del Corán, las dos lineas de investigación, Al Qaeda, Irak, EEUU...
Yo quiero hablar alguna vez de los GAL, de los fondos reservados, de Roldan, de Rafael Vera, de Irak en el 90, cuando el PSOE gobernaba y fuimos a la guerra de la misma forma que fuimos hace unos años (y eso que no estoy a favor de la guerra de Irak, solo refresco la emmoria); tambien quiero hablar de Montilla, del incendio de Guadalajara, del helicoptero de Afganistan...

Bueno, y siento el rollazo que me he pegado, pero es que como dije, llegue tarde al post. ;) Venga, un saludo.

Y ante todo

MUCHO ELCHE![/quote]

Pues estoy de acuerdo en todo, no quito ni las comas.. :homenaje: :palmas:
Two beer or not two beer....Imagen
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

campgi escribió:Bueno, como llego tarde al post, vamos por puntos.

[quote"Ash"]Señores votantes del PP,no les parece penoso y de una bajeza moral aplastante ????

Y ante todo

MUCHO ELCHE![/quote]

Pues estoy de acuerdo en todo, no quito ni las comas.. :homenaje: :palmas:
Two beer or not two beer....Imagen
Ash

Mensaje por Ash »

Chevalier escribió:
Ash escribió:Ah ,pero no son todos de la misma banda ??????
Pues va a ser que no.... una cosa es que se unan para defender intereses comunes (en este caso el rechazo a la ley), y otra que "sean de la misma banda".

El gobierno de ZP no tiene mayoría absoluta en las cortes y eso significa que necesita apoyos de diputados de otros partidos (IU, ERC, PNV), así que el hecho de que estos partidos apoyen en momentos puntuales las iniciativas del gobierno..... ¿significa acaso que son todos de la misma banda?.
2Patrimonios escribió:Totalmente de acuerdo; si el PP hubiese elegido a Rubalcaba para hablar de la LOE eso ya hubiese sido de premio nobel de veterinaria por lo menos. :lol:
Jejeee, eso es sacar las cosas de contexto, porque sabes perfectamente que no me refería a eso.

Chevalier ®
Igual que cuando el PP ha echado mano de Coalicion Canaria ,no ????
Ash

Mensaje por Ash »

Terra Mítica, denunciada por un presunto fraude a Hacienda

La Fiscalía considera que falsificó facturas para defraudar a la Hacienda Pública

23-11-2005 AGENCIAS

La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha presentado una denuncia contra a 17 sociedades, entre ellas Terra Mítica Parque Temático de Benidorm S.A, y otras vinculadas a ella, así como contra 25 personas físicas, por un presunto fraude a la Hacienda Pública entre los años 2000 y 2001 a través de falsificaciones de facturas por más de 4,4 millones de euros.

La denuncia se presenta después de que la Agencia Tributaria interpusiera a su vez el pasado mes de junio un escrito denuncia por estos hechos. La fiscalía cree que existen indicios de que se han podido cometer seis delitos continuados de falsificación de documentos mercantiles y 12 contra la Hacienda Pública.

Pues acabo de oir en las noticias a un pepero de l Comunitat Valenciana,pedir calma y respeto en este tema,sobre todo para no llevar la intranquilidad a miles de familiares de los trabajadores de Ruina Mitica.
Y de mi intranquilidad por que tengo un hijo de dos años y no si tendre que llevarlo al Hospital hiper-saturado de Elche,porque los señores dl PP valenciano no han creido oportuno hacer uno nuevo hasta ahora,y tener que estar en un pasillo esperando hasta que lo vea un medico...

Esa intranquilidad no la respeta nadie ????

O solo piden tranquilidad en los casos en que ellos han enmerdolao ????

Tengo que estar tranquilo ante la falta constante de plazas escolares para mi hijo o puedo estar tranquilo porque tenemos la Copa America y la Ciudad de las Ciencias ????

Si mirasen un poquito por el interes de los ciudadanos,que son quienes los ponen donde estan ¡¡¡¡¡

UN SALUDO A TODOS.

Con este tipo de post no quiero enfrentarme con nadie,ni mucho menos.Solo quiero dejar aqui mi opinion.
Responder