¿sera dia del club?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

¿sera dia del club?

Mensaje por El Cobrador Loco »

con permiso de michelangelo que en un afortunado post comentaba que no es bueno desviar la atencion en temas que no sean el proximo rival

y por cambiar un pelin,que el foro estos dias solo se habla de la desfeta de valdebebebas

y se que falta un mes,pero antes de que el club decida,pues opinemos aqui si os apetece,se que no nos haran caso :lol: como es logico el club hara lo que estime oportuno,pero bueno,opinemos aqui para pasar el rato

¿sera el elche hercules dia del club?¿si fuese asi lo veriais correcto?

yo estoy convencido que si sera dia del club,lo intuyo desde que en el elche murcia no lo pusieron dia del club(yo pensaba que ese partido si que lo seria)si el dia del elche hercules no lo hace,pues no quedaria gran cosa para la 2ª vuelta,quiza albacete y levante,segun llegue el elche y dichos rivales a dicho partido serian partidazos donde sacar taquillon......o no si el elche se desinfla :cry:

y creo que el elche hercules no deberian ponerlo dia del club,el taquillon estaria asegurado si lo hacen pero................

queramos o no,el ascenso del hercules beneficio la campaña de abonos del elche,queramos o no(para mi por supuesto que es mas importante una liga regular que ese partido)para mucha gente ese partido es un "regalo"algo que no se ve en liga desde hace mucho tiempo

siempre comentamos que al abonado no se le suele respetar,y que mejor manera que siendo gratis para el abonado y caro para el que no saco el abono,asi este ultimo tendria un pequeño motivo mas abonarse el verano que viene

seguro que el elche piensa en la taquilla y prou,yo soy de los que piensa que al abonado hay que ir dandole detallitos,para que los indecisos pasen en verano por caja

y el elche utilizo al hercules como reclamo para la campaña 8) ¿os acordais del anuncio del bang bang :lol: ahora seria feo cobrar,en el anuncio tambien aparecia levante y castellon,no quiero decir que no deban cobrarnos por estos 3 partidos :lol: pero estaria feo que el dia del hercules nos cobrasen tras utilizarlo como reclamo en la campaña

flipado me quede en el 93,penultima jornada,el elche NO SE JUGABA NADA el hercules luchaba por entrar en play off y........22000 personas,se hablaba de record de 2b en aquella epoca

15 despues empezo el play off y el dia del xerez(gol de benito sanchez)el elche se jugaba la vida frente a 4000 o 5000 espectadores :cry: flipado me quede

desgraciadamente para mucha gente ese partido da mas morbo y es mas importante que una liga entera :shock: como ese famoso comentario que el barça a finales de los 80 salvaba las temporadas ganando al real madrid en el camp nou

pero queda un reducto de miles de seguidores del elche que no pensamos asi,y seria un premio para nosotros que el club no nos cobre ese partido,y a los que no tienen el abono si

y no lo digo por ahorrarme dinero :lol: si hay que pagar l dia del alba,llevant,xerez..........pues se paga y punto,pero seria un detalle que en el elche hercules no nos cobrasen

¿que pensais?

ah,y lo mas importante...........GANAR AL ALMERIA
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

espero y confio en que no.(y ojala,no se televise),pero se repartan entradas entre colegios.etc... :shock: .y no estaria de mas que el blanquiverdismo de la provincia se movilizase en autobuses.(que se llenaran autobuses de paletos de otras ciudades o pueblos tan paletos como nosotros). :shock:
:shock:
El Cobrador Loco

pepelu,me juego un huevo :wink: a que si se televisa

dificil encontrar un partido con tanto morbo en el resto de 2ª

el ultimo año que coincidieron 97 98 en 2ª ambos partidos los dio canal plus

y perdon por hablar de ese partido cuando queda un mes,LO IMPORTANTE EL ALMERIA,aunque joer,era por hablar de otra cosa,en el foro estos dias solo se habla de lo mismo :twisted:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

A mi me da igual, pagando o sin pagar iré al partido. Pero claro estamos en la de siempre, si ponen dia del club diremos..."joer ke mal, irá menos gente y tal.." Y si NO ponen dia del club diremos..."ahora vienen los típicos ke no se sacan el abono na mas ke pa criticar y silbar".

Lo ke tengo claro es ke en ese partido hace falta la ayuda de la afición, pero de la AFICIÖN de verdad! Y aunke seamos los 9.000 de siempre, mejor tener a esos 9.000 animando a muerte, ke tener a 15 o 20 mil y al segundo pase fallado de los nuestros empiece a pitar.

Hagan lo ke hagan siempre se criticará, pero bueno, es lo ke hay :shock:
El poder desnuda a las personas.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

El Cobrador Loco escribió:pepelu,me juego un huevo :wink: a que si se televisa:
ya, pero yo no me lo juego. :shock:
:shock:
muro difora
jugador infantil
jugador infantil

Re: ¿sera dia del club?

Mensaje por muro difora »

El Cobrador Loco escribió:con permiso de michelangelo que en un afortunado post comentaba que no es bueno desviar la atencion en temas que no sean el proximo rival

y por cambiar un pelin,que el foro estos dias solo se habla de la desfeta de valdebebebas

y se que falta un mes,pero antes de que el club decida,pues opinemos aqui si os apetece,se que no nos haran caso :lol: como es logico el club hara lo que estime oportuno,pero bueno,opinemos aqui para pasar el rato

¿sera el elche hercules dia del club?¿si fuese asi lo veriais correcto?

yo estoy convencido que si sera dia del club,lo intuyo desde que en el elche murcia no lo pusieron dia del club(yo pensaba que ese partido si que lo seria)si el dia del elche hercules no lo hace,pues no quedaria gran cosa para la 2ª vuelta,quiza albacete y levante,segun llegue el elche y dichos rivales a dicho partido serian partidazos donde sacar taquillon......o no si el elche se desinfla :cry:

y creo que el elche hercules no deberian ponerlo dia del club,el taquillon estaria asegurado si lo hacen pero................

queramos o no,el ascenso del hercules beneficio la campaña de abonos del elche,queramos o no(para mi por supuesto que es mas importante una liga regular que ese partido)para mucha gente ese partido es un "regalo"algo que no se ve en liga desde hace mucho tiempo

siempre comentamos que al abonado no se le suele respetar,y que mejor manera que siendo gratis para el abonado y caro para el que no saco el abono,asi este ultimo tendria un pequeño motivo mas abonarse el verano que viene

seguro que el elche piensa en la taquilla y prou,yo soy de los que piensa que al abonado hay que ir dandole detallitos,para que los indecisos pasen en verano por caja

y el elche utilizo al hercules como reclamo para la campaña 8) ¿os acordais del anuncio del bang bang :lol: ahora seria feo cobrar,en el anuncio tambien aparecia levante y castellon,no quiero decir que no deban cobrarnos por estos 3 partidos :lol: pero estaria feo que el dia del hercules nos cobrasen tras utilizarlo como reclamo en la campaña

flipado me quede en el 93,penultima jornada,el elche NO SE JUGABA NADA el hercules luchaba por entrar en play off y........22000 personas,se hablaba de record de 2b en aquella epoca

15 despues empezo el play off y el dia del xerez(gol de benito sanchez)el elche se jugaba la vida frente a 4000 o 5000 espectadores :cry: flipado me quede

desgraciadamente para mucha gente ese partido da mas morbo y es mas importante que una liga entera :shock: como ese famoso comentario que el barça a finales de los 80 salvaba las temporadas ganando al real madrid en el camp nou

pero queda un reducto de miles de seguidores del elche que no pensamos asi,y seria un premio para nosotros que el club no nos cobre ese partido,y a los que no tienen el abono si

y no lo digo por ahorrarme dinero :lol: si hay que pagar l dia del alba,llevant,xerez..........pues se paga y punto,pero seria un detalle que en el elche hercules no nos cobrasen

¿que pensais?

ah,y lo mas importante...........GANAR AL ALMERIA
coño, cobrador, no te cansa escribir tanto? :D Que peazo de post :shock:
la razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de vuestra fermosura.
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Pues esto mismo estabamos comentando est finde unos amigos, si habría q pasar por taquilla y llegamos a la conclusión d q sí, xq es el día q se espera más asistncia, xq la gente va ir en masa haya q pagar o no y xq de Alicante tb vendrán unos cuantos q deberán pagar más.

La única duda q tngo es sobre si será de pago si lo televisa el plus o canal 9.
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

yo creo que sí será día del club y todos tendremos que pasar por taquilla. a mi tampoco me gustaría lo que fuese, pero sinceramente, quien va a dejar de ir a ver ese partido por ser día del club??? yo creo que el entradón está asegurado, haya que pagar o no. eso sí, falta un mes para el partido, en caso de que sea día del club, que vayan estudiando una solución para que no pase lo que pasó el año pasado en el partido contra el murcia, que mucha gente entró con media primera parte jugada a causa de las colas que tuvimos que hacer. que se pongan las pilas para que no vuelva a repetir eso.

sobre lo que dice pepelu de movilizar a todo el franjiverdismo de la provincia. en este aspecto el club debería de hacer algo para favorecer que los aficionados franjiverdes de otras localidades puedan venir a elche, mediante autobuses para que la gente de aspe, novelda, elda, villena y toda esa zona pueda hacercarse hasta el martínez valero. o para la zona de la vega baja. en esta zona el tren sería un buen medio de transporte. lo que sea, pero que haga algo.

y seguro que será televisado por el plus.
El Cobrador Loco

raskaiu,precisamente por lo que tu comentas de que nadie se perdera ese partido sea dia del club o no,pues por eso estamos casi convencidos de que el club si que lo pondra dia del club

y hasta no me sabe mal,el taquillon esta asegurado y hay que coger pasta

pero me referia a que seria un detalle para el abonado que no fuese dia del club,y seria poner un granito de arena mas en la campaña de abonos 2006 2007

cuando empiezas a comer la oreja a indecisos¿ves como el año pasado no regalaron entradas?¿te diste cuenta que el partidazo elche hercules fue gratis?...........(esto en caso de que ambos sigan en 2ª)

y recordemos que el club "aprovecho"el ascenso herculano como reclamo para la campaña,ahora seria feo que nos cobrasen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Serà dia del club i serà televissat.

Encara i tot no dubte de l'entradó per molts motius, l'últim derbi en lliga fa 7 anys i els dos equips estem iwaladíssims.

Jo diria q uns 25.000
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

tendrian ke tener un detalle con la aficion y los abonados del elche,tendriamos ke entrar gratis despues kien kiera entrar ke pague su entrada al precio k sea pero ke el estadio se llene
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Espero que SI sea dia del club.

Todos sabemos que el club tiene derecho a poner 3 jornadas en las que los abonados pagamos una entrada especial.Lo lógico es ponerlas en los partidos más importantes o atractivos para hacer una buena taquilla,si no,no tendría sentido.Si no ponen dia del club contra el Hércules ¿que partido van a poner?¿contra el Ferrol?

Me dan pena esos que se quejan cuando ponen dia del club por tener que pagar 10 - 15 €,y luego exigen a gritos fichajes multimillonarios,o que no se venda a Nino.Si queremos que el club salga adelante,todos tenemos que colaborar,y más cuando es algo que ya está previsto de antemano.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Puma
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Puma »

Sin lugar a dudas será día del club.

Desde la primera jornada que lo tengo claro.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Pues yo no lo pondría dia del club.

Q la aficion de siempre (abonados) entren "gratis" (eufemismo, ya pagamos todos ese partido, por adelantado, y sin saber si podríamos ir o no, al sacarnos el abono)

Y el aficionado "de grandes eventos", ese q silva a los 3 minutos de empezar el partido, pero q solo va a ESOS partidos, q PAGUE.

Por otra parte prefiero un campo LLENO, con entradas mas económicas, q un campo A MEDIAS con entradas mas caras, q al final recaudas lo msimo...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Ese partido huele a Canal + pero bastante, me jugaria el cuello.
Los otros partidos que podrian optar al plus de esa jornada seria Murcia - Xerez o Recre - Almería pero no creo que haya nada mas grande que este derby. Aunque los dos estuvieramos en el ultimo y penultimo puesto este partido se televisaria.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Responder