y por cambiar un pelin,que el foro estos dias solo se habla de la desfeta de valdebebebas
y se que falta un mes,pero antes de que el club decida,pues opinemos aqui si os apetece,se que no nos haran caso
¿sera el elche hercules dia del club?¿si fuese asi lo veriais correcto?
yo estoy convencido que si sera dia del club,lo intuyo desde que en el elche murcia no lo pusieron dia del club(yo pensaba que ese partido si que lo seria)si el dia del elche hercules no lo hace,pues no quedaria gran cosa para la 2ª vuelta,quiza albacete y levante,segun llegue el elche y dichos rivales a dicho partido serian partidazos donde sacar taquillon......o no si el elche se desinfla
y creo que el elche hercules no deberian ponerlo dia del club,el taquillon estaria asegurado si lo hacen pero................
queramos o no,el ascenso del hercules beneficio la campaña de abonos del elche,queramos o no(para mi por supuesto que es mas importante una liga regular que ese partido)para mucha gente ese partido es un "regalo"algo que no se ve en liga desde hace mucho tiempo
siempre comentamos que al abonado no se le suele respetar,y que mejor manera que siendo gratis para el abonado y caro para el que no saco el abono,asi este ultimo tendria un pequeño motivo mas abonarse el verano que viene
seguro que el elche piensa en la taquilla y prou,yo soy de los que piensa que al abonado hay que ir dandole detallitos,para que los indecisos pasen en verano por caja
y el elche utilizo al hercules como reclamo para la campaña
flipado me quede en el 93,penultima jornada,el elche NO SE JUGABA NADA el hercules luchaba por entrar en play off y........22000 personas,se hablaba de record de 2b en aquella epoca
15 despues empezo el play off y el dia del xerez(gol de benito sanchez)el elche se jugaba la vida frente a 4000 o 5000 espectadores
desgraciadamente para mucha gente ese partido da mas morbo y es mas importante que una liga entera
pero queda un reducto de miles de seguidores del elche que no pensamos asi,y seria un premio para nosotros que el club no nos cobre ese partido,y a los que no tienen el abono si
y no lo digo por ahorrarme dinero
¿que pensais?
ah,y lo mas importante...........GANAR AL ALMERIA