Quique Medina
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Quique Medina
Ante todo aclarar que no tengo nada en contra de él y me parece un buen futbolista, pero excepto en el primer partido contra el Eibar siempre que ha salido titular hemos acabado no sólo perdiendo sino también bordeando el ridículo..... sobre todo en aquellos tiempos de la estúpida posición del pivote defensivo por detrás de los dos mediocentros.
¿Por qué se limpiaron del once a Noguerol? (si es por lesión no tenía ni idea)
¿Será gafe este chico?
Y lo más sangrante...
¿Qué cojones pasa con ese pedazo de central llamado DIEGO TROTTA?
Chevalier ®
¿Por qué se limpiaron del once a Noguerol? (si es por lesión no tenía ni idea)
¿Será gafe este chico?
Y lo más sangrante...
¿Qué cojones pasa con ese pedazo de central llamado DIEGO TROTTA?
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

-
paquito bonet
preguntaselo a uribe
y de paso preguntale porque mantiene a bernaus y a mario
y que no se te olvide preguntarle porque peragon
y recuerda preguntarle porque juegan jugadores tocados (alberto) o no recuperados 100% (ruben) y no pone a los que estan 100%
y ademas le dices que que ocurre con toledo
y por supuesto pregunta porque si el problema que tiene el elche es hacer llegar balones a los delanteros que que ocurre con ivars
y que no se te pase decirle que ocurre con la mentalidad del equipo, porque no es un equipo ganador y porque no sale a morder en todos los partidos.
y de paso le preguntas que cuando piensa rectifica y poner a los que mejor estan y lo que el equipo necesita y no poner a su cuadrilla
y de paso preguntale porque mantiene a bernaus y a mario
y que no se te olvide preguntarle porque peragon
y recuerda preguntarle porque juegan jugadores tocados (alberto) o no recuperados 100% (ruben) y no pone a los que estan 100%
y ademas le dices que que ocurre con toledo
y por supuesto pregunta porque si el problema que tiene el elche es hacer llegar balones a los delanteros que que ocurre con ivars
y que no se te pase decirle que ocurre con la mentalidad del equipo, porque no es un equipo ganador y porque no sale a morder en todos los partidos.
y de paso le preguntas que cuando piensa rectifica y poner a los que mejor estan y lo que el equipo necesita y no poner a su cuadrilla
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Chevalier, Paco Noguerol no jugó por un problema de estómago que lo apartó del once, porque el chico iba "muy suelto", esa fue una baja obligada.
El porqué de Quique Medina y no de Trotta, nadie lo entiende, y es que ya lo he puesto en el otro post, los amiguismos en el fútbol nunca han sido buenos, y si Uribe quiere llegar alto así va por muy mal camino.
Paquito Bonet, en referencia a tus preguntas, todas son sabias y descuida que algunas se las haré al míster, pero ya sabes por donde va salir cuando una pregunta no le interesa.
Lo de Mario nadie lo entiende, lo de Bernaus parece que al Andorrano va cogiendo la forma.
El sistema de juego que utilizó ayer fue el mismo que estuvo a punto de constarle la destitución en las primeras jornadas, un 4-3-2-1, el Elche no sabe jugar con un solo punta, está más que demostrado, y Uribe volvió ayer por sus fueros.
Tanto cuesta sacar a Raúl Ivars, en vez de a Rubén que el chico aun no está para jugar los 90 minutos?
No es porque siempre haya defenido a Ivars, pero es el único futbolista capaz de llevar la manija del partido y llevar balones arriba y lo ha demostrado siempre que ha salido.
Tanto cuesta poner a Raúl Martín por Alberto que estaba muy tocado y subir a Peragón para que acompañase a Nino que andaba perdido el solito arriba?
No se merece Toledo ni una mísera opprtunidad?
CUANDO URIBE SE DEJE DE AMIGUISMOS EN EL VESTUARIO Y SALGA COMO UN EQUIPO GANADOR PODREMOS ASCENDER, MIENTRAS TANTO SEREMOS UN EQUIPO IRREGULAR DE LA SEGUNDA.
El porqué de Quique Medina y no de Trotta, nadie lo entiende, y es que ya lo he puesto en el otro post, los amiguismos en el fútbol nunca han sido buenos, y si Uribe quiere llegar alto así va por muy mal camino.
Paquito Bonet, en referencia a tus preguntas, todas son sabias y descuida que algunas se las haré al míster, pero ya sabes por donde va salir cuando una pregunta no le interesa.
Lo de Mario nadie lo entiende, lo de Bernaus parece que al Andorrano va cogiendo la forma.
El sistema de juego que utilizó ayer fue el mismo que estuvo a punto de constarle la destitución en las primeras jornadas, un 4-3-2-1, el Elche no sabe jugar con un solo punta, está más que demostrado, y Uribe volvió ayer por sus fueros.
Tanto cuesta sacar a Raúl Ivars, en vez de a Rubén que el chico aun no está para jugar los 90 minutos?
No es porque siempre haya defenido a Ivars, pero es el único futbolista capaz de llevar la manija del partido y llevar balones arriba y lo ha demostrado siempre que ha salido.
Tanto cuesta poner a Raúl Martín por Alberto que estaba muy tocado y subir a Peragón para que acompañase a Nino que andaba perdido el solito arriba?
No se merece Toledo ni una mísera opprtunidad?
CUANDO URIBE SE DEJE DE AMIGUISMOS EN EL VESTUARIO Y SALGA COMO UN EQUIPO GANADOR PODREMOS ASCENDER, MIENTRAS TANTO SEREMOS UN EQUIPO IRREGULAR DE LA SEGUNDA.
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Re: Quique Medina
pues mas bien creo que todo lo contrario,es talisman de ascensos.Chevalier escribió: ¿Será gafe este chico?
Chevalier ®
- Cristin
- Campeón UEFA

Pues yo antes q pensar en Ivars para el partido, me quedo con Katxorro. En el rato q salió hizo mucho mas q Ruben en todo el partido.
Creo q Ruben no esta en forma, Mario tampoco (el sustituto Navarro estaba lesionado) y Quique creo q sacó unas cuantas q todos veíamos dentro...
Dejemos de ver fantasmas donde no los hay y sigamos (como bien ponen en otro post) remando TODOS en la misma direccion.
Creo q Ruben no esta en forma, Mario tampoco (el sustituto Navarro estaba lesionado) y Quique creo q sacó unas cuantas q todos veíamos dentro...
Dejemos de ver fantasmas donde no los hay y sigamos (como bien ponen en otro post) remando TODOS en la misma direccion.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Calentaba por si Pere Marti, que habia estado chungo toda la semana, no aguantaba el calentamiento, y tenia que salir el de central, y a su vez Q.Medina salir de pivote.curva_sur escribió:lo raro es ke trotta estaba calentando con los titulares antes del partido
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf