Sánchez plantea alquilar el parking para un mercadillo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

J. A. GALVAÑ

El presidente del Elche, Ramón Sánchez, ha planteado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Elche la posibilidad de utilizar los terrenos de los aparcamientos del estadio Martínez Valero para ubicar un mercadillo durante un día determinado o más de la semana que permita al club ilicitano obtener unos ingresos atípicos y si habría algún problema para poder llevar a cabo esta propuesta.

Desde el Consistorio se le ha indicado al máximo mandatario franjiverde que presente una propuesta seria y razonable y que desde el Ayuntamiento se estudiará la oferta de mercadillos existentes en la ciudad y el modelo de gestión que plantea el Elche. Si las condiciones de la propuesta cumplen todos los requisitos legales, desde el Consistorio no tendrían ningún problema en autorizar la propuesta del club ilicitano.

-----------------------------------------------------------------------------------

que os parece? a mi bien,si economicamente es rentable,es un espacio utilizado unicamente 3 horas cada 15 dias. :shock:
:shock:
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Yo lo escuche ayer a medio dia, ami me parece bien pero mi pregunta es, creeis que acudira la gente?
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Saludos. Puede tener cierto éxito. La zona se está poniendo bien y se llena poco a poco. Puede ser un mercadillo de referencia como los mercadillos de Albatera (polígono la granadina) y la murada (creo).

Nucho Elche!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

:D gracieta hace la cosa.

esa gitana que va a Benja con la bolsa de ajos.
"neneeeeeeeeeeeeeee a 3 uros, engaaaa que me lo quitan de las manos"

y al metrosexual de Uribe buscando calzoncillos en el montón

esa mezcla de Tuaregs y fragonetas!! Señorrrr, esto es para que Sabina componga una canción
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

yo lo veo bien, si con el mercadillo se saca algo de dienero para el club pues adelante, pero una pregunta, mucho dinero se puede sacar con ese mercadillo???

a ver si los de puma están esperando al mercadillo para vender las camisetas.

vamos vamos, que me las quitan de las manos¡¡¡¡¡
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

al lado del estadio el molinon hay un mercadillo,aunque desconozco si ese terreno es del sporting o no

todo lo que sea ingresar esta bien¿sera que el tio ramon aun ve lejano la apertura del centro de ocio :cry: ?

y los habituales al botellon,como no dejamos ingresos,a la p,uta calle :twisted: ,al bancal de al lado(hasta que nos echen) :cry:

no creo que la pasta recibida por ese alquiler sea gran cosa,pero tota pedra fa pared
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

A mi me parece fantastico, entra dinerito, y encima es un buen lugar donde ir a darte un paseo, y con espacio para aparcar (en los terrenos de enfrente).

Y por otro lado solucionas el caos en que se convierten las zonas colindantes de donde colocan los mercadillos. ej: el de la plaza barcelona.

Se que a alguno no le gustará esa idea, pero para otros puede ser un gran respiro.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Uno de los mercadillos más famosos de Londres se realizaba en la zona de aparcamientos de lo que era el estadio de Wembley.
Imagen
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Y en el aparcamiento de al lado de Mestalla tb hay mercadillo.

Grande Macoques:

"AAAAI JOOOOSU QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS, QUE ME LO QUITAN DE LA MANOS"
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Y mientras nos dejan sin botellon jajajaja
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Venderán la camiseta del Elche en este mercadillo? :shock:

"Oiga, lo tenemos todo y a precio de saldo, precio especial para las camisetas del Elche que cayeron a la carretera tras la huelga de transportes, oiga, por 3 € su camiseta..., aunque solo queda de ella el escudo, el logol de navegatel y el anitiguo logo de canal 9, oiga!"
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
SportingAle
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por SportingAle »

El Cobrador Loco escribió:al lado del estadio el molinon hay un mercadillo,aunque desconozco si ese terreno es del sporting o no

todo lo que sea ingresar esta bien¿sera que el tio ramon aun ve lejano la apertura del centro de ocio :cry: ?

y los habituales al botellon,como no dejamos ingresos,a la p,uta calle :twisted: ,al bancal de al lado(hasta que nos echen) :cry:

no creo que la pasta recibida por ese alquiler sea gran cosa,pero tota pedra fa pared
el mercadillo o "rastro" no tiene nada q ver con el sporting, supongo q lo habra en todas las ciudades, se ponen en el aparcamiento los domingos por la mañana cuando no hay partido a esa hora, y el sporting no ve un duro.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

ok,yo es que lo vi hace 3 o 4 años cuando el elche visito vuestro estadio,y no sabia si tenia que ver con terreno del sporting o era una simple curiosidad que se encontrase cerca del molinon

aqui en elche se piensa montar para sacar ingresos atipico,ya veremos como acaba el tema

saludos desde el sureste :wink:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
SportingAle
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por SportingAle »

El Cobrador Loco escribió:ok,yo es que lo vi hace 3 o 4 años cuando el elche visito vuestro estadio,y no sabia si tenia que ver con terreno del sporting o era una simple curiosidad que se encontrase cerca del molinon

aqui en elche se piensa montar para sacar ingresos atipico,ya veremos como acaba el tema

saludos desde el sureste :wink:
todo lo que sea meter pasta es bueno, lo q yo no entiendo es como en pocos estadios hay publicidad en la fachada, nosotros pusimos una vez y nos la mandaron quitar, no entiendo nada.

Saludos desde el noroeste jeje
Responder