esto si que me tocó los huevos... mira tú por donde

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

esto si que me tocó los huevos... mira tú por donde

Mensaje por wahiro »

tanto compadecernos de los murcianos hace unas semanas... con lo de pobrecitos, que no tienen agua...

pero señores... en la provincia de alicante, en un cine, pagado con dinero público, aun no he visto anuncios de campos de golf inmensos ni de urbanizaciones casi más grandes que mi pueblo

y es que eso me pasó el jueves pasado cuando fui a ver la novia cadáver a unos cines de la capital murciana... y, no daba crédito y así se lo hice saber a la gente con la que iba

que hipocresía por dios... y lo siento por los amigos que tengo murcianos, pero es que con estas cosas es que no puedo

la vega si que está seca y en cuanto al campo de golf de algorfa... ojalá se queme...

un saludo
Imagen
Imagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Es que no lo sabias?? JAJAJA Llevo jodido desde que hicieron un debate televisivo en el que participó el señor Camps, creo que fue en Antena3TV y trataba sobre la problemática del agua en españa...

Entre ese programa y el dia siguiente en las noticias, me enteré que tienen acuiferos subterráneos que no kieren pinchar pq dicen que son sus reservas y que dejarían sin agua fuentes naturales... :shock:

Pero como se puede tener tan poca verguenza y ser tan ruin??

Es como si tengo 6.000 euros en el banco y me pongo a mendigar en la puerta del corte ingles pidiendo dinero pq no tengo para comer, pero claro es que ese dinero no lo puedo tocar pq es lo que tengo guardado por si las moscas... TOCATE LOS COJONES MANOLIN!!

Es que te lo juro que si hacen el trasvase que venga del norte les ponia una llave de paso por alla por orihuela y lo iban a regar meando... :evil:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Tb sobrevolaron Murcia he hicieron fotos a toda el agua que se veia... y habia muchas mas de la que ellos realmente declaran... nosotros secos y ellos guardando x si acaso :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Wahiro, no te he contestado porque tienes razón, y para dar la razón es un poco aburrido contestar. Mucho morro es lo que hay con esto del agua.

Lo que sí que creo que es leyenda urbana es lo de los acuíferos secretos. Yo estuve de intérprete en un congreso de hidrogeología, y alguien lo habría dicho. Lo que sí que hablaron es de la piratería, del morro y de todo lo demás.

Por cierto: cuando vayáis en tren entre La Encina y Valencia, premio para quien me encuentre un sólo campo regado por goteo. No señor: por inundación, como está mandao.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

miguelet escribió:Wahiro, no te he contestado porque tienes razón, y para dar la razón es un poco aburrido contestar. Mucho morro es lo que hay con esto del agua.

Lo que sí que creo que es leyenda urbana es lo de los acuíferos secretos. Yo estuve de intérprete en un congreso de hidrogeología, y alguien lo habría dicho. Lo que sí que hablaron es de la piratería, del morro y de todo lo demás.

Por cierto: cuando vayáis en tren entre La Encina y Valencia, premio para quien me encuentre un sólo campo regado por goteo. No señor: por inundación, como está mandao.
Miguelet, sólo hay que ir a Calasparra y ver como pasa el Segura por allí antes de llegar a los campos de arroz (los cuales hace unos 5 o 6 años no existían) y como sale después... casi todos ellos cultivos ilegales

en fin, me mediogusta camps... pero me jode que nunca un presidente de la Comunidad Valenciana haya sacado la cara por los habitantes del sur de la comunidad (y eso que en Orihuela está Medina... que no deja de ser otro chupapoll-as de Valcarcel)

ale, a nuestros alcaldes de aqui, seguir cenando con Camps, Valcarcel, Medina y Trillo y mientras a nosotros que nos den por culo

PD: y por estos y otros motivos no he ido ni iré jamás a una manifestación para pedir agua (si para pedir el saneamiento del rio que le da nombre a mi comarca)
Imagen
Imagen
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Me juego ambas piernas que si Murcia estuviera gobernada por el PSOE Camps sí hablaría de cómo enguarran el río en Cieza, cómo riegan a lo bestia en todo el territorio... ay, señor, lo que hace la solidaridad de partido...
Responder