Desplazamiento a Madrid
- Agrup. Peñas del Elche CF
- jugador infantil

Desplazamiento a Madrid
Ante la problematica surgida de la disponibilidad de entradas para la aficion del Elche que se desplaze para ver el partido, ya se os informara del viaje. Estamos pendientes de solucionarlo.
Saludos
Saludos
- jugador infantil

Ante la imposibilidad de disponer entradas para todos los aficionados, nos hemos visto obligados a no organizar ningun desplazamiento masivo, ya que solo va a salir un bus que estara disponible para las peñas y alguna plaza mas hasta que se complete ( hay muy poquitas ), que se ofertara aquel aficionado que pueda recoger su entrada en el club.
Sintiendolo mucho habra que esperar al proximo que es Castellon. Saludos
Pd. Si hubiese algun cambio a ultima hora ya se os informaria.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo desgraciadamente no puedo ir al partido, aunque hubiesen plazas de autobus, no obstante, creo que seria una gran idea que en un post os apuntaseis los que quereis ir al partido, a lo mejor salen 50 personas y alguien de la las peñas se puede animar a organizar un bus para los foreros, no creeis?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- jugador infantil

Agrup. Peñas del Elche CF escribió:Ante la imposibilidad de disponer entradas para todos los aficionados, nos hemos visto obligados a no organizar ningun desplazamiento masivo, ya que solo va a salir un bus que estara disponible para las peñas y alguna plaza mas hasta que se complete ( hay muy poquitas ), que se ofertara aquel aficionado que pueda recoger su entrada en el club.Dichas plazas estan disponibles en Toyota Lubrocar a un precio de 7 €
- pamplo
- jugador juvenil 1er año

aspe escribió:Yo desgraciadamente no puedo ir al partido, aunque hubiesen plazas de autobus, no obstante, creo que seria una gran idea que en un post os apuntaseis los que quereis ir al partido, a lo mejor salen 50 personas y alguien de la las peñas se puede animar a organizar un bus para los foreros, no creeis?
tienes toda la razon del mundo espero que alguno se anime !!!
gracias por la idea
madrid ***** saluda al campeon !!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Gràcies al millor equip del món (ja ja ja) mig millar d'aficionats il·licitans es quedaran en terra, Florentaino ves-te'n a la merda
Enhorabona als q podeu anr-hi, animeu per nosaltres FORÇA ELX
INVASSIÓ A CASTELLÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabona als q podeu anr-hi, animeu per nosaltres FORÇA ELX
INVASSIÓ A CASTELLÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Me cago en los grandes, siempre iwal, pos yo ya tengo mi viaje montao y m voy pa Madrid a la aventura a ver q pasa!!!si no m dejan entrar reviento Valdebebas o abro yo solo el Bernabeú
QUE REPOKISIMA VERGÜENZA
Pd.:Algún ilicitano sigue siendo de los grandes?? pa q veais lo q os aprecian
QUE REPOKISIMA VERGÜENZA
Pd.:Algún ilicitano sigue siendo de los grandes?? pa q veais lo q os aprecian

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Cristin
- Campeón UEFA

No se cuanta gente, pero me han contado q ha habido problemas... ALGUIEN Q HAYA ESTADO ALLI??Antonio Martinez Carlos escribió:cuanta gente habia esta tarde en el estadio para sacar la entrada para ir el domingo madrid?
algien lo sabe?
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Deivid
- Campeón de Liga

Extraido de la web oficial del Elche CF:
"Comunicado oficial
08/11/2005
El Elche Club de Fútbol hace público el siguiente comunicado:
Durante el día de hoy, martes 8 de noviembre de 2005, el Elche Club de Fútbol ha repartido, entre las peñas del club y la afición en general, las entradas que el Real Madrid ha puesto a su disposición para presenciar el próximo domingo 13 de noviembre, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, el encuentro entre el Real Madrid Castilla y el Elche Club de Fútbol.
El Elche Club de Fútbol lamenta no poder satisfacer toda la demanda de entradas, dado el limitado aforo del campo de juego en el que se disputará el mencionado partido."
"Comunicado oficial
08/11/2005
El Elche Club de Fútbol hace público el siguiente comunicado:
Durante el día de hoy, martes 8 de noviembre de 2005, el Elche Club de Fútbol ha repartido, entre las peñas del club y la afición en general, las entradas que el Real Madrid ha puesto a su disposición para presenciar el próximo domingo 13 de noviembre, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, el encuentro entre el Real Madrid Castilla y el Elche Club de Fútbol.
El Elche Club de Fútbol lamenta no poder satisfacer toda la demanda de entradas, dado el limitado aforo del campo de juego en el que se disputará el mencionado partido."
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell