Concentración ciudadana!!!!!!! Ante la presentación de erpv

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
diegoboalo
jugador aficionado
jugador aficionado

Concentración ciudadana!!!!!!! Ante la presentación de erpv

Mensaje por diegoboalo »

El próximo 25 de noviembre, tendrá lugar la presentación de erpv (esquerra republicana del pais valencia), en nuestra ciudad. El acto se llevará a cabo a las 19horas de la tarde.
Ante la gran discrepancia de cierto sector de la ciudadanía ilicitana y valenciana ante tal evento, habrá una concentración en las inmediaciones del palacio de congresos con el fin de manifestar nuestra clara y única postura. España sólo se entiende en un sentido unívoco y unido, sin discrepancias surgidas en torno a una lengua, la valenciana, que forma parte de la cultura de nuestro país y no, un conjunto lingüístico, que han englobado con otras comunidades, y que según ellos conforman nada más y nada menos que una nación[/u]. La concentración es un modo pacífico y natural de mostrar nuestra postura como españoles todos que somos.
Todos aquellos interesados en formar parte de este sentir español y valenciano, del que formamos parte. Ruego acudan a esta concentración que se celebrará en torno a las 6 de la tarde en las inmediaciones del palacio de congresos. Muchas gracias.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

De nada, guapito. Qué lástima que uno pueda hacer "clic" y se dé cuenta de que te has registrado sólo para eso. Si al menos supieras de esto, sabrías que hace ya tiempo que erpv funciona por aquí, y que sacó bastantes votos en las elecciones (desde luego, más que los tuyos, porque claramente se sabe quién eres).

Se te agradece, pues, que des prestancia a un acto al que asistiremos. Al de dentro, naturalmente.

Al de fuera dejaremos que hagáis un ridículo parecido al que hicisteis en Valencia.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

miguelet escribió:De nada, guapito. Qué lástima que uno pueda hacer "clic" y se dé cuenta de que te has registrado sólo para eso. Si al menos supieras de esto, sabrías que hace ya tiempo que erpv funciona por aquí, y que sacó bastantes votos en las elecciones (desde luego, más que los tuyos, porque claramente se sabe quién eres).

Se te agradece, pues, que des prestancia a un acto al que asistiremos. Al de dentro, naturalmente.

Al de fuera dejaremos que hagáis un ridículo parecido al que hicisteis en Valencia.
muy bien querido profesor, muy bien, asi, asi hacemos camino. respetando las opiniones de los demas sin faltar al respeto.
muy bien querido profesor, muy bien... gracias por tu rolerancia hacia los que no piensan como tu.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Poca preocupacion da un partido al que van a votar 4 gatos... como si no existiese
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

como te pica y prejuzgas miguelet...hayayai espero que mi futuro hijo no te tenga como profesor.

pd.-quien fuera pollo miguelet? :shock:
:shock:
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

pepeluelrapido escribió:...hayayai espero que mi futuro hijo no te tenga como profesor.
Y que tiene q ver la ideología personal de una persona con su profesionalidad??

Vamos, q cada uno puede pensar como quiera si luego es profesional en lo suyo, no? Si imparte bien sus clases (q debo suponer q si, presuncion de "inocencia") no creo q importe nada mas, no?
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Elecciones Generales 2004:

Elche --> Esquerra Republicana del País Valencià ERPV Votos=247 %=0,20 de un total de 123.607 votos emitidos y válidos

Provincia Alicante --> Esquerra Republicana del País Valencià ERPV Votos= 2.791 %=0,32 de un total de 889.522 votos emitidos y válidos

Comunidad Valenciana --> Esquerra Republicana del País Valencià ERPV Votos=13.294 %=0,51 de un total de 2.656.552 votos emitidos y válidos

Conclusión: ERPV no tiene cabida en la Comunidad Valenciana, son una minoría entre las minorías. En el total de la CV sólo representan al 0,51% de los valencianos. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Un saludo

Fuente: http://www.pre.gva.es/
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

leviat escribió:Conclusión: ERPV no tiene cabida en la Comunidad Valenciana, son una minoría entre las minorías. En el total de la CV sólo representan al 0,51% de los valencianos. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Un saludo

El Partido ese de la Marihuana consiguió mas votos que estos :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

aspe escribió:
leviat escribió:Conclusión: ERPV no tiene cabida en la Comunidad Valenciana, son una minoría entre las minorías. En el total de la CV sólo representan al 0,51% de los valencianos. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Un saludo

El Partido ese de la Marihuana consiguió mas votos que estos :lol:
Para que veas el criterio que pueden tener estos pseudoindependentistas. :lol:

Un saludo
Imagen
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

pepeluelrapido escribió:como te pica y prejuzgas miguelet...hayayai espero que mi futuro hijo no te tenga como profesor.

pd.-quien fuera pollo miguelet? :shock:
Tú mismo. No prejuzgo: primero he visto que ese señor se ha registrado sólo para eso. Luego he dicho lo que se dice en todos los foros (salvo este) sobre la gente que los utiliza únicamente para difundir mensajes sin realmente debatir, o para vender videos piratas, o para cualquier fin no acorde con un foro, que es debatir, etc. No seré yo quien le diga a Peibol lo que tiene que hacer, porque bastante tiene (por esto no se cobra), pero en otros foros en los que estoy no suele permitirse eso.

Con lo del pollo a mí no me la has pegado. Lo siento. También leo vuestra "opinión del aficionado".

Y en cuanto a tu hijo, tú mismo. Yo espero que sí, porque eso significará que el chico ha crecido sin problemas, sin desviarse como la juventud de ahora, y puede hacer carreras interesantes. Y ten la seguridad de que no le preguntaré si es hijo tuyo al calificarle: acabo de hacerle una carta de recomendación para una Fulbright a un ilicitano confeso, que no hacía más que mirar de reojo el poster del Hércules y sonreirse.

Claro, que si no quieres que le dé clase, pues nada. Tú mismo, insisto.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

:roll: Significativo lo de esta concentración...¿el que no vaya no es español?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Macoques escribió::roll: Significativo lo de esta concentración...¿el que no vaya no es español?
Naturalmente, hombre. Ya sabes: quien al grito de "arriba España" con "arriba siempre" no responde, si es hombre no es español, y si es español no es hombre.
paquito bonet

querido profesor, si cada uno puede tener su ideologia. (y punto)
pero si tu quieres que respeten la tuya respeta la de los demas. (y punto)
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

paquito bonet escribió:querido profesor, si cada uno puede tener su ideologia. (y punto)
O sea, que otros pueden insultar, mentir, falsear, etc. sobre la gente de izquierdas, y no pasa nada. Pero porque yo me río de estos chicos, "no respeto"? Seamos serios.

Quien no respeta es quien utiliza un foro sólo y únicamente para difundir sus ideas políticas. Ese yo entiendo que sí me está faltando el respeto, a mí y a todos los foreros.
paquito bonet

miguelet escribió:
paquito bonet escribió:querido profesor, si cada uno puede tener su ideologia. (y punto)
O sea, que otros pueden insultar, mentir, falsear, etc. sobre la gente de izquierdas, y no pasa nada. Pero porque yo me río de estos chicos, "no respeto"? Seamos serios.

Quien no respeta es quien utiliza un foro sólo y únicamente para difundir sus ideas políticas. Ese yo entiendo que sí me está faltando el respeto, a mí y a todos los foreros.
pues nada profesor para ti la burra, pero entonces no te quejes si alguien te falta en el foro.
Responder