GOLES Elche-Malaga B
- Cristin
- Campeón UEFA

GOLES Elche-Malaga B
Como algunas veces, aqui teneis el resumen de LEOCADIA (como la llamaba mi abuelo) con los dos golitos del Elche de ayer. Aqui se puede ver q la jugada del segundo gol empieza con una espuelita de L.Gil (para los incredulos...)
BESOS
http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=0PXA ... 5G8R905TEZ
BESOS
http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=0PXA ... 5G8R905TEZ
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: GOLES Elche-Malaga B
No sé si lo dices por ésto CrisPin:Cristin escribió:con una espuelita de L.Gil (para los incredulos...)
Obviamente, estaba de coña. Me fije en el taconazo y fué lo primero que le dije al de al lado: "¿Has visto quién a comenzado la jugada? QUE TACONAZO!!"Sempre Elx! escribió:Luis Gil a lo "Maradona", es lo único que hizo en tooooodo el rato que estuvo en el campo, aún así, hay que darle un "Olé" por ese taconazo a media altura. (Hay que verlo para creerlo)
Un saludo, ¿nos concemos de algo?
Ah...y gracias por los videos!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

¿Para que? Si ya los tienes TODOS en el foro, además si los buscas ya hay unos cuántos en la mula.pamplo escribió:alomejor no viene al tema pero podriais poner los videos en el emule ???
1 saludo !!!
¿Quiere un Martini con limón el señorito?
Ale...a dormir!
Última edición por Sempre Elx! el Mar Nov 08, 2005 12:58 am, editado 1 vez en total.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- pamplo
- jugador juvenil 1er año

pero que te pasa conmigo payaso ?Sempre Elx! escribió:¿Para que? Si ya los tienes TODOS en el foro, además si los buscas ya hay unos cuántos en el foro.pamplo escribió:alomejor no viene al tema pero podriais poner los videos en el emule ???
1 saludo !!!
¿Quiere un Martini con limón el señorito?![]()
Ale...a dormir!
no creas que los pido para mi listo es para otra gente
Última edición por pamplo el Mar Nov 08, 2005 12:57 am, editado 1 vez en total.
madrid ***** saluda al campeon !!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

No es mi culpa que no sepas encontrarle el tono irónico a las respuestas. Por cierto, que ser payaso es una muy digna profesión. Tranquilo que no me lo tomaré como un insulto.pamplo escribió:pero que te pasa conmigo payaso ?Sempre Elx! escribió:¿Para que? Si ya los tienes TODOS en el foro, además si los buscas ya hay unos cuántos en la mulapamplo escribió:alomejor no viene al tema pero podriais poner los videos en el emule ???
1 saludo !!!
Ale...a dormir!
Encima que te contesto a tu pregunta me tratas así....
pamplo, buenas noches corasón
- pamplo

gente como tu me da ascoSempre Elx! escribió:No es mi culpa que no sepas encontrarle el tono irónico a las respuestas. Por cierto, que ser payaso es una muy digna profesión. Tranquilo que no me lo tomaré como un insulto.pamplo escribió:pero que te pasa conmigo payaso ?Sempre Elx! escribió:¿Para que? Si ya los tienes TODOS en el foro, además si los buscas ya hay unos cuántos en el foro.pamplo escribió:alomejor no viene al tema pero podriais poner los videos en el emule ???
1 saludo !!!
Ale...a dormir!
Encima que te contesto a tu pregunta me tratas así....![]()
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

pamplo escribió:gente como tu me da ascoSempre Elx! escribió:No es mi culpa que no sepas encontrarle el tono irónico a las respuestas. Por cierto, que ser payaso es una muy digna profesión. Tranquilo que no me lo tomaré como un insulto.pamplo escribió:pero que te pasa conmigo payaso ?Sempre Elx! escribió:¿Para que? Si ya los tienes TODOS en el foro, además si los buscas ya hay unos cuántos en el foro.pamplo escribió:alomejor no viene al tema pero podriais poner los videos en el emule ???
1 saludo !!!
Ale...a dormir!
El dia que le encuentras a la vida ésa chispa de gracia me hablas.
Un saludo y bona nit
- pamplo

acuestate que chocheas infelizSempre Elx! escribió:pamplo escribió:gente como tu me da ascoSempre Elx! escribió:No es mi culpa que no sepas encontrarle el tono irónico a las respuestas. Por cierto, que ser payaso es una muy digna profesión. Tranquilo que no me lo tomaré como un insulto.pamplo escribió:pero que te pasa conmigo payaso ?Sempre Elx! escribió:¿Para que? Si ya los tienes TODOS en el foro, además si los buscas ya hay unos cuántos en el foro.pamplo escribió:alomejor no viene al tema pero podriais poner los videos en el emule ???
1 saludo !!!
Ale...a dormir!
El dia que le encuentras a la vida ésa chispa de gracia me hablas.
Un saludo y bona nit
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

fotre tío, no sé cómo lo haces y si lo haces aposta o no pero no hay más que leer un poco el foro y ver cómo en 5 días te has puesto a medio foro en contra y tú sigues erre que erre. te veo un poco alterao, y estás siempre a la defensiva. no sé, tranquilizate un poco, lee el foro y date cuenta de qué va todo esto un poco antes de seguir metiendo la pata.pamplo escribió:
gente como tu me da asco :director:
- pamplo

pero viste como empezo todo ? solo dige que pusieran los videos en el emuleraskaiu escribió:fotre tío, no sé cómo lo haces y si lo haces aposta o no pero no hay más que leer un poco el foro y ver cómo en 5 días te has puesto a medio foro en contra y tú sigues erre que erre. te veo un poco alterao, y estás siempre a la defensiva. no sé, tranquilizate un poco, lee el foro y date cuenta de qué va todo esto un poco antes de seguir metiendo la pata.pamplo escribió:
gente como tu me da asco
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

yo creo que el único que se ha emocionao has sido tú llamando payaso e infeliz a la gente y diciedo que da asco, he vuelto a leer el post y nadie te ha faltado el respeto, es más yo creo que te han contestado, te han dicho que en el foro están todos los videos de todos los goles del elche ya que cristín los cuelga todas las semanas. como dice sempre, hay que saber cogerle el tono irónico a las respuestas.pamplo escribió:pero viste como empezo todo ? solo dige que pusieran los videos en el emule :shock: y se emociono el colega :oraskaiu escribió:fotre tío, no sé cómo lo haces y si lo haces aposta o no pero no hay más que leer un poco el foro y ver cómo en 5 días te has puesto a medio foro en contra y tú sigues erre que erre. te veo un poco alterao, y estás siempre a la defensiva. no sé, tranquilizate un poco, lee el foro y date cuenta de qué va todo esto un poco antes de seguir metiendo la pata.pamplo escribió:
gente como tu me da asco :director:
- pamplo

raskaiu escribió:yo creo que el único que se ha emocionao has sido tú llamando payaso e infeliz a la gente y diciedo que da asco, he vuelto a leer el post y nadie te ha faltado el respeto, es más yo creo que te han contestado, te han dicho que en el foro están todos los videos de todos los goles del elche ya que cristín los cuelga todas las semanas. como dice sempre, hay que saber cogerle el tono irónico a las respuestas.pamplo escribió:pero viste como empezo todo ? solo dige que pusieran los videos en el emuleraskaiu escribió:fotre tío, no sé cómo lo haces y si lo haces aposta o no pero no hay más que leer un poco el foro y ver cómo en 5 días te has puesto a medio foro en contra y tú sigues erre que erre. te veo un poco alterao, y estás siempre a la defensiva. no sé, tranquilizate un poco, lee el foro y date cuenta de qué va todo esto un poco antes de seguir metiendo la pata.pamplo escribió:
gente como tu me da ascoy se emociono el colega
ok