por que no intentamos aparte del crack un fichaje joven¿?
- wahiro
- Campeón del Mundo

por que no intentamos aparte del crack un fichaje joven¿?
el año pasado creo que santamaría le dio un buen resultado
cierto es que un crack le dará más abonados al ekipo... djuckik no creo que fuese buena idea... ya tuvimos bastante con mazinho... lastima que hayamos perdido a serban...
sólo decir que ciertos jugadores (cedidos) como fueron cuadrado y albiol en el murcia, ismael, parri y perera en el alba... les dieron buenos resultados... creo que sería buena idea comenzas a fijarse en los filiales de valecia, barcelona, madrid... ekipos que siempre llegan a los playoffs de ascenso a segunda... y autenticas perlas por explotar...y no en abuelos... que vuelvo a repetir... ya tuvimos bastante con mazinho...
creo que para los fichajes que quedan sería buena idea 1 crack + 3 jovenes promesas mas o menos contrastadas
MUCHO ELCHE
cierto es que un crack le dará más abonados al ekipo... djuckik no creo que fuese buena idea... ya tuvimos bastante con mazinho... lastima que hayamos perdido a serban...
sólo decir que ciertos jugadores (cedidos) como fueron cuadrado y albiol en el murcia, ismael, parri y perera en el alba... les dieron buenos resultados... creo que sería buena idea comenzas a fijarse en los filiales de valecia, barcelona, madrid... ekipos que siempre llegan a los playoffs de ascenso a segunda... y autenticas perlas por explotar...y no en abuelos... que vuelvo a repetir... ya tuvimos bastante con mazinho...
creo que para los fichajes que quedan sería buena idea 1 crack + 3 jovenes promesas mas o menos contrastadas
MUCHO ELCHE
-
paquito bonet
- Micky Hart
- jugador cadete

- wahiro
- Campeón del Mundo

- wahiro
- Campeón del Mundo

totalmente de acuerdo... además, estoy completamente seguro de la inmensa mayoria de ellos sentirian y sudarian la camiseta... algo que por desgracia falta muxo en el elxe...
cantarero el año pasado confió en gente del levante b... a ver si este año lo hace también
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!
en la vega tambien existen corazones blankiverdes
cantarero el año pasado confió en gente del levante b... a ver si este año lo hace también
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!
en la vega tambien existen corazones blankiverdes
- porto
- Campeón Supercopa España

- Macoques
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental