vuestro primer recuerdo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

pues yo soy del 89 yo no rekuerdo muxo pero lo primero k se m viene a la kabeza es una derrota en la kopa kontra el novelda que nos eliminaron en primera ronda alguien m puede decir en que año fue?
pero la primera vez que fui a ver ese precioso estadio fue en un españa - macedonia, y despues en un barça -sevilla k m akuerdo k entonces fue el ultimo añ ode entrenador de Johan Cruiff en el barça
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

vicente_aspe escribió:pues yo soy del 89 yo no rekuerdo muxo pero lo primero k se m viene a la kabeza es una derrota en la kopa kontra el novelda que nos eliminaron en primera ronda alguien m puede decir en que año fue?
Ooooooooootttia....pero si eso fue ayer como aquel q dice!! :shock:

Q foreros mas jovenzuelos hay x aki... :roll:
Última edición por Sempre Elx! el Jue Oct 07, 2004 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
JB ELX
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por JB ELX »

Comienzo diciendo que soy del 76
Mis primeros años viendo al Elche no me acuerdo de nada mas que de que jugaba en el foso del estadio con otros niños y de la traca que sonaba cuando salia el equipo y se metia un gol.
Yo fui uno de los que fui a Granada en el año del ascenso pero no llegue a ir al campo, cosa que si que hizo mi abuelo. Me llevaron a la alhambra mientras el Elche se jugaba el ascenso.
Por lo tanto el primer partido que tengo constancia de haber visto como aficionado del Elche fue el Elche 0 BarÇa 3 primer partido de liga en 1ª división, el dia que inaguraron el nombre del estadio como Martinez Valero.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Sempre Elx! escribió:
vicente_aspe escribió:pues yo soy del 89 yo no rekuerdo muxo pero lo primero k se m viene a la kabeza es una derrota en la kopa kontra el novelda que nos eliminaron en primera ronda alguien m puede decir en que año fue?
Ooooooooootttia....pero si eso fue ayer como aquel q dice!! :shock:

Q foreros mas jovenzuelos hay x aki... :roll:
Me has leido el pensamiento. Yo cada vez que leo este post me pongo peor porque me doy cuenta de lo deprisa que pasa el tiempo, y yo cada vez mas viejo :llorar: Vicente_aspe dice que es del 89, y yo a esa edad ya estaba casi en el instituto ...

POR FAVOR, JÓVENES Y JÓVENAS, NO NOS ATORMENTÉIS MÁS. TENED COMPASIÓN DE ESTOS SERES HUMANOS :wink:
:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
Por un Elche de 1ª :campeon:
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

joder me encanta leeros,recuerdo perfectamente la gran mayoria de comentarios que haceis

seguid co,ño seguid
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

aspe escribió:PD: Yo de pequeño no me perdia un solo partido de la UD Aspense ;) por eso de que me pillaba al lado.. vivi un ascenso a 3a división... anda que no lo pasaba yo bien!
yo e visto mas derrotas q triunfos aora ya del aspe ud e vivido varios ascensos a preferente y descensos a primera regional...
Imagen
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

mi primer recuerdo fue en un partido de liga en 1ªdivision contra el Valencia, me fui con un amigo y con su madre creo que era en el año 85, perdimos 2-0 (una pena), bueno a decir verdad tengo un recuerdo muy lejano, porque era muy pequeño, de otro partido creo que amistoso, que fui con mis padres al campo Altabix, pero no me acuerdo quien jugaba ni nada, por cierto, se lo tengo que preguntar a mi padre a ver si se acuerda...

P.D: he subido este post, porque no lo habia leido, y me parece muy nostalgico :cry:
XiTo AmAt
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por XiTo AmAt »

el primer partido del elche k vi fue cuando tenia 4 años un elche-manlleu(1-1) de segunda b.
los que odiais a javier me odiais a mi
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Deivid escribió:Despues, ya recuerdo más el partido contra el Bilbao Athletic del ascenso. Lo entrenaba el mítico Iríbar (me acuerdo de verle por el estadio, saliendo de los vestuarios). Creo que primero fuimos a una comunion (donde si no me engaña mi deteriorado selebro estaba tambien PEPE MARCOS!!!) y luego al partido, donde me he llevado el mayor alegron en ese estadio hasta la fecha.
Hola a todos. Mi primer recuerdo del Elche fue el fatídico día del Cádiz. yo era un crío y me llevaron al campo vestido del Elche. Tendría 5 o 6 años, supongo. Después de aquello recuerdo un partido contra el Tenerife en el que Neri metió 3 goles, uno de falta, en plan cañonero.
El día del Bilbao Ath. fue donde realmente me enganché. En la comunión que dice Deivid yo también estaba, y claro que fue Pepe Marcos y cantó el himno. Era en el Datil´s, y era la comunión de una de las hijas de Diego Quiles, el presidente de aquella época. De allí nos fuimos todos al campo a disfrutar como enanos. Quesada, Anquela y dos de López Murga.

P.D. Coves, lo he confirmado, fue López Murga el que metió los dos restantes. Repásate el vídeo de la historia del Elche y verás que es el número 11 en los dos de la 2ª parte, el del córner que se traga Iru y el otro.

Pero el año que de verdad más he disfrutado con el Elche fue el del último ascenso a 1ª. Qué equipazo, qué juego, impresionante Bracun, Claudio y Sixto.
Miguel; Sánchez, Cartagena, Javi, Cepeda; Del Barrio, Bracun, Rodríguez (Pedro Pablo), Robi, Claudio y Sixto-gol (D.E.P.)
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Un empujoncito a este post para que la gente nueva deje sus primeros recuerdos... vamos, animo!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

bueno, pues decir que soy del 82 y mi primer recuerdo del elche, curiosamente fue en el calderón. fue en el año 89 y el elche ya estaba descendido a la segunda división, fue el último partido del elche en primera hasta ahora. a mis padres le dieron por ir a madrid y yo fui con ellos. recuerdos del martínez valero, pues más que recuerdos son imágenes, recuerdo que nos situábamos en el anillo, por la zona donde ahora ponen a la afición visitante y la imagen que tengo es de ver el estadio desde esa situación lleno de gente, pero ya digo, no sé si fue un partido en concreto o es que realmente nos sentábamos ahí porque mi padre siempre me dice que desde siempre nos hemos sentado en el fondo norte. y del foso de ese fondo norte es de donde vienen más recuerdos, cómo jugábamos al futbol con cualquier botella de agua y cuando el estadio gritaba gol, todos parabamos de darle patadas a la botella y nos poníamos a gritar y dar a botes con los brazos levantados como locos.
P.K.O.
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por P.K.O. »

Yo soy muy joven, de la decada de los 80. Mis primeros recuerdos futbolisticos son ya en 2°B, época de Eloy, Cuxart y demás.
De años más atrás recuerdo a mi abuela decir que se fue a Madrid a ver la copa del Generalisimo y que Elche se quedó vacio.
La verdad es que me ha tocado vivir la época de declieve del equipo, espero dentro de poco ver a este equipo donde se merece que es en la 1°division.
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Yo que también soy de la generación de Vicente aspe(del 89 y no es por atormentar :wink: ),no tengo casi recuerdos del Elche porque de pequeño no lo seguía y no he visto jugar a las grandes estrellas que han pasado por el Elche :cry: ,de lo único que recuerdo fue el último ascenso a Segunda División con Claudio,Tolo Plaza etc...No he seguido al Elche muchos años pero desde esa temporada que iba ya al coliseo franjiverde ya me puedo considerar aficionado y lo seré 100% hasta los últimos días de mi vida.

¡MUCHO ELCHE!
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Lo primer q me ve al cap va ser un:

ELX CF 0-0 Reial Societat, i me'n recorde molt del capi de la Reial, un tipo en bogoti, Larragaña em sona, nosé si era així, aquell dia havien inundacions, i quasi mos quedem atascats a l'altura del Col·legi el Plà en el 127 :shock:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Mi primer recuerdo es del año 88, el último ascenso a 1ª(si no m ekivo) yo fuí a muxos partidos aquella temporada, xo recuerdo el último contra el Deportivo de La Coruña 0-0(con akel partido evito el descenso) fue el denominado dia de los paracaidas, cientos de paracaidistas se lanzaron al M.Valero, yo m kede alucinado, fue la fiesta del aque Ascenso.

¡¡VOLVEREMOS!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Responder