En un lugar de españa.......
- villena
- Campeón Copa del Rey

En un lugar de españa.......
Abro este post con intención,ahora que llegan muchos puentes,la navidad,y cuando nos queramos dar cuenta, semana santa,para que cada uno de nosotros pongamos un lugar en el cual hayamos estado de viaje en españa y que nos haya gustado mucho o nos haya embrujado por su belleza y por lo tanto recomendaríamos a alguien.
Yo para empezar,entre muchos sitios que me han gustado muchísimo,me decantaria por la serrania de cuenca,sobre todo en esta época del año,en otoño.Sobre todo elejiria la ruta que parte de cuenca capital,pasando por uña,ciudad encantada,tragacete,hasta llegar al nacimiento del rio cuervo,luego se puede continuar hasta beteta(solan de cabras) o bien a albarracin pasando por el nacimiento(ahora seco) del rio tajo.
Este en definitiva es un lugar para no perderse.
A ver que podeis aportar vosotros.
Yo para empezar,entre muchos sitios que me han gustado muchísimo,me decantaria por la serrania de cuenca,sobre todo en esta época del año,en otoño.Sobre todo elejiria la ruta que parte de cuenca capital,pasando por uña,ciudad encantada,tragacete,hasta llegar al nacimiento del rio cuervo,luego se puede continuar hasta beteta(solan de cabras) o bien a albarracin pasando por el nacimiento(ahora seco) del rio tajo.
Este en definitiva es un lugar para no perderse.
A ver que podeis aportar vosotros.

- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Hay tantos sitios de españa bonitos que he visitado que si me pongo a hacerte la lista puede que no acabe nunca...
Es que no sabria con cual kedarme... Pero las montañas de asturias y navarra me pierden... Kizas sea pq aki lo mas verde que ves es una lechuga, pero es que me enamoro cada vez que veo akello...
Por suerte mi padre es un trotamundos y no puede estar un verano kieto, y siempre me ha llevado con el... Poco he salido de españa, pero la geografia de este pais la he recorrido de arriba a abajo...
Saludos
Es que no sabria con cual kedarme... Pero las montañas de asturias y navarra me pierden... Kizas sea pq aki lo mas verde que ves es una lechuga, pero es que me enamoro cada vez que veo akello...
Por suerte mi padre es un trotamundos y no puede estar un verano kieto, y siempre me ha llevado con el... Poco he salido de españa, pero la geografia de este pais la he recorrido de arriba a abajo...
Saludos
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Tampoco esta nada mal....aspe escribió:Sin lugar a dudas, el Pirineo Aragones, la comarca del Sobrarbe, un sitio donde me iria a vivir el resto de mis dias si pudiese
Si es que tenemos un pais que es de lo mejorcito que hay en toda la tierra... Por la variedad de paisajes, por la gastronomia, y por la gente que somos lo mejó
Saludos
- Macoques
- Campeón del Mundo

te propongo un viaje por Galiza, un pelín lejos. Un recorrido por las Rias baixes: Sanxenxo, O Grove, Cambados, Corrubedo, Noja, hasta Fisterra, haciendo un par de noches en Santiago de Compostela.
Más cerquita: Tokio histórico=Toledo
Más cerquita: Tokio histórico=Toledo
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Yo visite Galicia hece bastante tiempo y desde luego es muy recomendable.Vigo me gusto mucho.Lo que mas recuerdo es un mirador que hay en una montaña a las afueras.La vista de Vigo alla abajo es una pasada.Me gusto mucho Pontevedra,A Coruña,San Xenxo,Santiago de Compostela .......
Impagables las visitas a las rias y la costa da morte con un monton de playas salvajes.
Aunque lo mejor fue perderse por la Galicia del interior y perderse por esos pazos,con sus caballos,sus gentes,todo de color verde y lluvia,mucha lluvia.
Un buen sitio para desconectar.
Yo te lo recomiendo.
Impagables las visitas a las rias y la costa da morte con un monton de playas salvajes.
Aunque lo mejor fue perderse por la Galicia del interior y perderse por esos pazos,con sus caballos,sus gentes,todo de color verde y lluvia,mucha lluvia.
Un buen sitio para desconectar.
Yo te lo recomiendo.
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

yo también me quedo con galicia y asturias, sólo por ver el verde de sus montes ya merece la pena ir. a vigo no he ido, pero sin duda, creo que es una de las pocas ciudades a las que me iría a vivir si me tuviera que ir de elche. dicen que es una ciudad muy industrial, pero tiene que ser una pasada.
otro lugar que merece la pena, albarracín y toda su sierra en teruel. pasear por su centro es como si hubieras retrocedido a otra época, muy bonito.
otro lugar que merece la pena, albarracín y toda su sierra en teruel. pasear por su centro es como si hubieras retrocedido a otra época, muy bonito.
- Deivid
- Campeón de Liga

Pues yo me voy el 23 a Santiago de Compostela, de congreso (Congreso Nacional de la SEMFYC). Por supuesto, aparte de los interesantes debates, mesas redondas y talleres a los que asistiré... querré visitar la ciudad y hacer algo de turismo gastronómico (mi favorito).
Algún consejo sobre qué visitar, qué comer (y dónde) y qué beber en Santiago???
Algún consejo sobre qué visitar, qué comer (y dónde) y qué beber en Santiago???
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Macoques
- Campeón del Mundo

(desempolvo los mapas....)
Aquello no tiene mucha pérdida, es decir, Santiago se puede dividir en 2: el casco antiguo que es grande, muy diferenciado y en la parte central de la ciudad y, luego, el resto de ciudad que rodea al casco antiguo...con sus Berskas, sus Zaras e inditex varios (como toda ciudad consumible y consumista).
Así que callejea todo el casco antiguo, observado por miles de ojos de pulpos y crustáceos varios que están en los escaparates. Traete un queso de tetilla vicioso!! (Por allí tienes la Oficina de turismo), tómate un café en caballerizas reformadas, también hay lugares por la noche con música en directo. Santiago es ciudad MUY universitaria, mucha vida los jueves (cosa que aquí
)
desde el parque de Bonaval, que es muy céntrico tienes un foto impresionante de la catedral y allí están "las marías" una escultura pequeña dedicadas a dos mujeres que ayudaban a los universitarios....cosía ropa, enseñaban a cocinar. Te aconsejo también el Museo del Peregrino y otro parque que se llama Alameda...
bueno obligado dentro del casco antiguo...la plaza del Obradoiro con la catedral, desde aquí mi reconocimiento ya que es de las pocas catedrales GRATIS para visitar (Toledo 6 euros), Segovia (4-5 euros) vergonzoso!!!.
--> Cerca de la Plaza del Obradoiro está el árbol de la ciencia....te tapas los ojos ante él, das 3 vueltas y pones la mano en el cristal....donde pongas la mano te pondrá un campo de sabiduría....esa sería tu verdadera vocación!!.
Disfruta mucho del viaje....¡¡qué grandes que son los Congresos!!
Aquello no tiene mucha pérdida, es decir, Santiago se puede dividir en 2: el casco antiguo que es grande, muy diferenciado y en la parte central de la ciudad y, luego, el resto de ciudad que rodea al casco antiguo...con sus Berskas, sus Zaras e inditex varios (como toda ciudad consumible y consumista).
Así que callejea todo el casco antiguo, observado por miles de ojos de pulpos y crustáceos varios que están en los escaparates. Traete un queso de tetilla vicioso!! (Por allí tienes la Oficina de turismo), tómate un café en caballerizas reformadas, también hay lugares por la noche con música en directo. Santiago es ciudad MUY universitaria, mucha vida los jueves (cosa que aquí
desde el parque de Bonaval, que es muy céntrico tienes un foto impresionante de la catedral y allí están "las marías" una escultura pequeña dedicadas a dos mujeres que ayudaban a los universitarios....cosía ropa, enseñaban a cocinar. Te aconsejo también el Museo del Peregrino y otro parque que se llama Alameda...
bueno obligado dentro del casco antiguo...la plaza del Obradoiro con la catedral, desde aquí mi reconocimiento ya que es de las pocas catedrales GRATIS para visitar (Toledo 6 euros), Segovia (4-5 euros) vergonzoso!!!.
--> Cerca de la Plaza del Obradoiro está el árbol de la ciencia....te tapas los ojos ante él, das 3 vueltas y pones la mano en el cristal....donde pongas la mano te pondrá un campo de sabiduría....esa sería tu verdadera vocación!!.
Disfruta mucho del viaje....¡¡qué grandes que son los Congresos!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "