para amantes de lo desconocido

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

para amantes de lo desconocido

Mensaje por wahiro »

A partir de este viernes con el país podeis leer los mejores libros de iker jiménez más un cd con los mejores cortes sobre el tema que trate de su programa Tercer Milenio por 7€ con 50.

El de esta semana es el de casas encantadas...

sé que a muchos de vosotros os gustan este tipo de cosas y bueno,... deciros que yo en tercer milenio he oido psicofonías absolutamente acojonantes

un saludo
Imagen
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: para amantes de lo desconocido

Mensaje por Sempre Elx! »

wahiro escribió:he oido psicofonías absolutamente acojonantes
Y todas mentira, te lo digo de buena mano. :wink:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por magi37 »

Sempre....mentira??....cuenta cuenta
Promete poco y cumple mucho.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Me parece que ademas tendra un programa de tv en el nuevo canal del Grupo Prisa,en el Canal Quatro.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: para amantes de lo desconocido

Mensaje por Moco »

wahiro escribió:A partir de este viernes con el país podeis leer los mejores libros de iker jiménez más un cd con los mejores cortes sobre el tema que trate de su programa Tercer Milenio por 7€ con 50.

El de esta semana es el de casas encantadas...

sé que a muchos de vosotros os gustan este tipo de cosas y bueno,... deciros que yo en tercer milenio he oido psicofonías absolutamente acojonantes

un saludo

A partir de este viernes 28 de octubre???

Sempre, aclara eso que has dicho. Que me bajé los programas, me los puse en el reproductor de mp3 y nos pusimos la moca y yo a escuchar psicofonias, y nos tiramo toda la noche con la manta hasta los ojos, con los mismos como platos y sin pegar ojo en toda la noche escuchando el mas leve sonidito acojonados perdidos.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

pues tiene cojones hacerse famoso por una cosa asi y que sea mentira como dice sempre no??

Wahiro cuenta un poco mas de que va la cosa, o tu mismo moco que dices que ya has oido algunos cortes... Que sale que acojona tanto??

Si me pongo yo eso con lo cagao que soy no duermo en 1 mes minimo :D:D
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

krustyfer escribió:pues tiene cojones hacerse famoso por una cosa asi y que sea mentira como dice sempre no??

Wahiro cuenta un poco mas de que va la cosa, o tu mismo moco que dices que ya has oido algunos cortes... Que sale que acojona tanto??

Si me pongo yo eso con lo cagao que soy no duermo en 1 mes minimo :D:D
No se, te explican un poco la historia del corte que vas a oir para que te metas mas en ambiente, y luego te lo colocan, y yo personalmente lo paso mal.

De todas formas eso fue un programa en concreto, pero generalmente hablan de cualquier cosa que sea algo interesante, misterioso etc... tipo no se... ovnis, templarios, catedrales, zombis, universo, predicciones etc...
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

magi37 escribió:Sempre....mentira??....cuenta cuenta
No puedo decir muchas cosas de las que sé porque no me gusta meterme en lios, pero sí puedo dar otros datos.

En primer lugar, ha quedado demostrado y muchas veces (científicamente) que las psicofonías no existen. Que son producto de ordenadores, de máquinas, de gente que se dedica a ello para dar que hablar. Son todas un gran bulo y la gente cree en ello. TODO FALSO, años y años lleva mucha gente investigando éso y te aseguro que todos los sonidos analizados proceden de "ondas" o "como quieras llamarlo" que no pertenecen a seres extraños ni bobadas de esas. Es todo producto de la informática o de la radio de .... vete tú a saber, no sé cómo se elaboran realmente (preguntaré proximamente sobre ello...) pero no es natural, todo artificial. Eso si, cada cúal que piense lo que quiera. Un experto en la materia te dice que eso no existe.

En segundo lugar, una de las tres cosas que no se ha podido demostrar su falsedad es lo de las caras de Belmez (o cómo ha dicho Wahi: las casas encantadas [supongo que te referías a eso]), las caras relamente no se sabe cómo salen del suelo, no son mal formaciones en el terreno, ni siquiera la humedad...simplemente no se ha dado con la solución.

Un saludo, de cosas de éstas, cuando queráis. :wink:

Imagen

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Sempre Elx! escribió:ha quedado demostrado y muchas veces (científicamente) que las psicofonías no existen. Que son producto de ordenadores, de máquinas, de gente que se dedica a ello para dar que hablar. Son todas un gran bulo y la gente cree en ello. TODO FALSO, años y años lleva mucha gente investigando éso y te aseguro que todos los sonidos analizados proceden de "ondas" o "como quieras llamarlo" que no pertenecen a seres extraños ni bobadas de esas. Es todo producto de la informática o de la radio de .... vete tú a saber, no sé cómo se elaboran realmente (preguntaré proximamente sobre ello...) pero no es natural, todo artificial. Eso si, cada cúal que piense lo que quiera. Un experto en la materia te dice que eso no existe.
Puedo jurar y perjurar que mi hermano grabó una en mi casa y no es que mi hermano sea un "as" de la informatica como para engañarme...
Tengo que buscar dicha psicofonia algun dia, la escondi x el miedo que me dio, y ahora no se donde para... :shock:
Última edición por aspe el Mié Oct 26, 2005 5:27 pm, editado 1 vez en total.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

aspe escribió:
Sempre Elx! escribió:ha quedado demostrado y muchas veces (científicamente) que las psicofonías no existen. Que son producto de ordenadores, de máquinas, de gente que se dedica a ello para dar que hablar. Son todas un gran bulo y la gente cree en ello. TODO FALSO, años y años lleva mucha gente investigando éso y te aseguro que todos los sonidos analizados proceden de "ondas" o "como quieras llamarlo" que no pertenecen a seres extraños ni bobadas de esas. Es todo producto de la informática o de la radio de .... vete tú a saber, no sé cómo se elaboran realmente (preguntaré proximamente sobre ello...) pero no es natural, todo artificial. Eso si, cada cúal que piense lo que quiera. Un experto en la materia te dice que eso no existe.
Puedo jugar y perjurar que mi hermano grabó una en mi casa y no es que mi hermano sea un "as" de la informatica como para engañarme...
Tengo que buscar dicha psicofonia algun dia, la escondi x el miedo que me dio, y ahora no se donde para... :shock:
Ya ya lo sé Aspe, si claro que salen en la radio, pero son PROVOCADAS. No sé si me entiendes, que lo que realmente se oye son ruidos provocados, simplemente para llamar la atención y para que lo luego se hable de ello.

Imagen

Ash

Mensaje por Ash »

Sempre,por que se que no eres G.C., que si no pensaria que escribe en este foro.

Y Antoñin..... ??? Cuanto hay de paranormal ?????
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Ash escribió:Y Antoñin..... ??? Cuanto hay de paranormal ?????
:shock: Todo él es paranormal. :shock:

P.D. Ash no estés tan seguro... :roll:

Imagen

Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Hostras, yo tb he escuchado el programa de este en la SER, y sera mentira o todo lo que vosotros querais, pero yo me cago igual. O sino las musiquitas que te pone.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Bala

Mensaje por Bala »

sempre, cuando quieras vamos a hacer una, tu y yo y en completo silencio a algun lugar adecuado.

per supost no es sap la procedencia, clar, per això es desconegut i paranormal. però, al igual que hi han coses que els nostres sentits no podem captar, com tipo de rayos, sonits no perceptibles, tambè pot haver un tipus d'energia que la màquina capte, aixì com la electricitat, el camp magnetic entre dos imans o la radiactivitat que provoca les centrals electriquees que si poses un tubo de llum s'encen. això ni se veu, ni se sent. aixì com els esptirits son altre tipus d'energia.
FORÇA ELX!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Que no se nos olvide, que segun cierto test sobre la muerte, algunos de nosotros tb somos energia.. :shock: yo soy uno de ellos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder