SI DONAS SANGRE, ENTRADA GRATIS ELCHE-MALAGA B
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
SI DONAS SANGRE, ENTRADA GRATIS ELCHE-MALAGA B
Pues eso, me acaban de comentar que si dona sangre alguien el viernes 28 y el sabado 29, se le regalara una entrada para ver el partido Elche - Malaga B, una bonita iniciativa que espero reporte muchos litros de sangre, y mucha gente en las gradas.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

No, no se dejó de hacer en ningún momento, es periódico pero siempre se ha hecho.raskaiu escribió:es verdad, eso lleva ya varios años realizándose, por lo menos 5 o 6. lo que no sé si se ha seguido realizando hasta el momento, o se dejó de hacer y ahora vuelven de nuevo.Sempre Elx! escribió:Eso lleva haciéndose ya mucho tiempo, brillante idea la del tipo que la instauró.
Un saludo
Un saludo
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- raskaiu

pues a mi me parece una grandísima idea, si el hecho de regalar entradas para ver al elche hace que la gente done sangre pues adelante. no creo que este sea un tema de comprar o no una entrada o de uqe se abone o no la gente, sino de que la gente done o no sangre, que es de lo que más necesidad hay.elx-ska escribió:ami no me parece bien yo si dono sangre es por que quiero, no boy para que me den una entrada para el futbol, pa eso ME SACO EL ABONO!!!!!
MENOS REGALAR ENTRADAS yo pago mi abonop que todos los anyos el que quiera ver el futbol que se saque el abono, y el que quiera donar que se aga donante!!!
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
se supone que donar sangre es voluntario, ue lo hacer por solodaridad,yo no veo bien que alguien done sangre por que le den algo, hay que donar sangre por que hay gente que lo necesita no para que me regalen un bocadillo y una entrada para ver al elcheraskaiu escribió:pues a mi me parece una grandísima idea, si el hecho de regalar entradas para ver al elche hace que la gente done sangre pues adelante. no creo que este sea un tema de comprar o no una entrada o de uqe se abone o no la gente, sino de que la gente done o no sangre, que es de lo que más necesidad hay.elx-ska escribió:ami no me parece bien yo si dono sangre es por que quiero, no boy para que me den una entrada para el futbol, pa eso ME SACO EL ABONO!!!!!
MENOS REGALAR ENTRADAS yo pago mi abonop que todos los anyos el que quiera ver el futbol que se saque el abono, y el que quiera donar que se aga donante!!!
pero bueno cada uno piensa como quiere....
- raskaiu

si, tu lo has dicho, es un acto voluntario, como la palabra bien dice una DONACIÓN de sangre, pero se llega a un punto en el que falta sangre y la gente no dona, así que hay que buscar otras fórmulas para que la gente done, si regalar una entrada para ver al elche es un motivo para algunos para donar, pues bienvenido sea. como he dicho antes, esto se lleva haciendo por lo menos 6 años, que fue cuando yo me enteré, así que no es algo nuevo de ahora.elx-ska escribió:se supone que donar sangre es voluntario, ue lo hacer por solodaridad,yo no veo bien que alguien done sangre por que le den algo, hay que donar sangre por que hay gente que lo necesita no para que me regalen un bocadillo y una entrada para ver al elcheraskaiu escribió:pues a mi me parece una grandísima idea, si el hecho de regalar entradas para ver al elche hace que la gente done sangre pues adelante. no creo que este sea un tema de comprar o no una entrada o de uqe se abone o no la gente, sino de que la gente done o no sangre, que es de lo que más necesidad hay.elx-ska escribió:ami no me parece bien yo si dono sangre es por que quiero, no boy para que me den una entrada para el futbol, pa eso ME SACO EL ABONO!!!!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

De verdad que hay veces que te leo y no salgo de mi asombro.elx-ska escribió:se supone que donar sangre es voluntario, ue lo hacer por solodaridad,yo no veo bien que alguien done sangre por que le den algo, hay que donar sangre por que hay gente que lo necesita no para que me regalen un bocadillo y una entrada para ver al elcheraskaiu escribió:pues a mi me parece una grandísima idea, si el hecho de regalar entradas para ver al elche hace que la gente done sangre pues adelante. no creo que este sea un tema de comprar o no una entrada o de uqe se abone o no la gente, sino de que la gente done o no sangre, que es de lo que más necesidad hay.elx-ska escribió:ami no me parece bien yo si dono sangre es por que quiero, no boy para que me den una entrada para el futbol, pa eso ME SACO EL ABONO!!!!!
La gente que dona lo hace para éso mismo, DONAR SANGRE es lo primordial pero ya que lo hacen, que menos que tener el detalle con ellos de que si quieren asistir a un partido de fútbol se les regale una entrada.
¿Pero de verdad que dices ésto en serio? Párate a veces antes de hablar y piensa en lo que dices chico...¿tu crees que la gente va a donar sangre para no sacarse el abono del Elche? Eres de risa macho...elx-ska escribió:MENOS REGALAR ENTRADAS yo pago mi abonop que todos los anyos el que quiera ver el futbol que se saque el abono, y el que quiera donar que se aga donante!!!
Elx-ska, no estaría mal que de en cuando vez reflexionaras sobre lo que vas a escribir, porque menuda has soltado ahí arriba. Raskiau ni te molestes en darle vueltas...
Por cierto... http://www.hoigan.com/cuates/frikipedia ... llos_Rubio
Un saludo y vamos a ser un poco coherentes, que poco cuesta.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

buf!!!!!!!!!elx-ska escribió:ami no me parece bien yo si dono sangre es por que quiero, no boy para que me den una entrada para el futbol, pa eso ME SACO EL ABONO!!!!!
Última edición por El Tigre de Matola el Lun Oct 24, 2005 11:30 pm, editado 1 vez en total.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Maki, piensa lo que dices; mira: si alguien de los que dona la sangre (estoy seguro que ni el 3%) lo hace para entrar gratis al futbol, no pasa nada, porque por la tacañeria de esa persona, alguien que necesita sangre se va a beneficiar por ello...elx-ska escribió:ami no me parece bien yo si dono sangre es por que quiero, no boy para que me den una entrada para el futbol, pa eso ME SACO EL ABONO!!!!!
¿es una chorrada lo que has dicho o no?
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Mira elx-ska yo soy donante desde los 18 años y soy consciente de la escasez de sangre que hay en nuestra comunidad y que somos muchos menos donantes de los que debemos. Si gracias a ese gesto del Elche C.F se consigue que esa gente bien intencionada pero remolona a la hora de donar se anime pues ole por el Elche. Así de paso se premia a los que somos donantes de toda la vida. A mi las entradas no me hacen falta ya que tengo abono desde los 9 años pero he podido invitar a gente de aqui y fuera a ver un partido de nuestro Elche y mira algunos han final se han abonado.elx-ska escribió: se supone que donar sangre es voluntario, ue lo hacer por solodaridad,yo no veo bien que alguien done sangre por que le den algo, hay que donar sangre por que hay gente que lo necesita no para que me regalen un bocadillo y una entrada para ver al elche
Además solo se hacen 2 o 3 donaciones en el estadio a lo largo de la temporada así que como mucho te podrías ahorrar la entrada de fondo de 3 partidos.
No confundamos estos detalles de generosidad y altruismo del Elche con las cagadas habituales de tirar los precios en partidos importantes o acabar abriendo la preferencia o la tribuna para que la gente de anillo se baje.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
que burro eres machoelx-ska escribió:ami no me parece bien yo si dono sangre es por que quiero, no boy para que me den una entrada para el futbol, pa eso ME SACO EL ABONO!!!!!
- gerx

- Contactar: