LA CAMISETA DEL ELCHE, ¿A LA VENTA DESDE HOY?
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

LA CAMISETA DEL ELCHE, ¿A LA VENTA DESDE HOY?
Según me dijeron, hoy dia 20 se ponía a la venta la camiseta del ECF.
¿Alguien lo puede corraborar? Sino esta tarde me pasaré a ver si la han traido.
Un saludo
¿Alguien lo puede corraborar? Sino esta tarde me pasaré a ver si la han traido.
Un saludo
Última edición por Sempre Elx! el Jue Oct 20, 2005 4:52 pm, editado 1 vez en total.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
paquito bonet
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

A ver cómo metéis los videomarcadores en éstas gracias.raskaiu escribió:es verdad, yo he entrado y sólo por entrar me ha dado una entrada para ir al nuevo museo del elche, situado en el estadio entre la torre 13 y la 14.paquito bonet escribió:yo la he visto en la nueva tienda oficial del elche inagurada esta mañana en la glorieta, calle hospital 14.
¿Os han regalado también un videomarcador?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
si os fijais bien,segun se entra a la dercha hay un tablon con un folio,,cojed un boli y firmad para el homenaje a pepelu YA.raskaiu escribió:es verdad, yo he entrado y sólo por entrar me ha dado una entrada para ir al nuevo museo del elche, situado en el estadio entre la torre 13 y la 14.paquito bonet escribió:yo la he visto en la nueva tienda oficial del elche inagurada esta mañana en la glorieta, calle hospital 14.
-
paquito bonet
te has dado cuenta rakiu al ir al museo que justo al lado de la torre 14 habia un trailer descargando los videomarcadores. joer son enormes,pepeluelrapido escribió:si os fijais bien,segun se entra a la dercha hay un tablon con un folio,,cojed un boli y firmad para el homenaje a pepelu YA.raskaiu escribió:es verdad, yo he entrado y sólo por entrar me ha dado una entrada para ir al nuevo museo del elche, situado en el estadio entre la torre 13 y la 14.paquito bonet escribió:yo la he visto en la nueva tienda oficial del elche inagurada esta mañana en la glorieta, calle hospital 14.
- raskaiu

que si son grandes??? son enormes, pero para grandezas, las peazos de grúas que habían para colocarlos. INCREIBLE.paquito bonet escribió:te has dado cuenta rakiu al ir al museo que justo al lado de la torre 14 habia un trailer descargando los videomarcadores. joer son enormes,pepeluelrapido escribió:si os fijais bien,segun se entra a la dercha hay un tablon con un folio,,cojed un boli y firmad para el homenaje a pepelu YA. :shock:raskaiu escribió:es verdad, yo he entrado y sólo por entrar me ha dado una entrada para ir al nuevo museo del elche, situado en el estadio entre la torre 13 y la 14.paquito bonet escribió:yo la he visto en la nueva tienda oficial del elche inagurada esta mañana en la glorieta, calle hospital 14.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Esos trailers que hay cerca de las estructuras de las torres son los que traen el cemento para el nuevo anillo que se empezara a construir en breve 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
paquito bonet
oño aspe no la lies hombre.aspe escribió:Esos trailers que hay cerca de las estructuras de las torres son los que traen el cemento para el nuevo anillo que se empezara a construir en breve
los trailes de cemento son para la grada de la ciudad deportiva que empezo a construirse ayer. lo que pasa que se han confundido y han ido al estadio
- raskaiu

hostia!!! al medio día, cuando venía de la universidad, me he topao en el camino de castilla con una caravana de trailers que llevaban cemento, a que van a ser estos????paquito bonet escribió:oño aspe no la lies hombre.aspe escribió:Esos trailers que hay cerca de las estructuras de las torres son los que traen el cemento para el nuevo anillo que se empezara a construir en breve :shock:
los trailes de cemento son para la grada de la ciudad deportiva que empezo a construirse ayer. lo que pasa que se han confundido y han ido al estadio
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- IliCiTaNo13
- jugador cadetillo

- Contactar:
gshyr
tonces la camiseta del elche la venden enel estadio del elche y en la tienda de zara mas o menos k precio?
no hace falta que ponga firma..se sabe de sobra que soy del Elche xDDD Puto Porcules
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Re: gshyr
Si, y en el bar del estadio tb esta a la venta...IliCiTaNo13 escribió:tonces la camiseta del elche la venden enel estadio del elche y en la tienda de zara mas o menos k precio?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.