¿Quedada futbolístico-gastronómica?
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

el mejor sitio seria el bar del estadio,por su amplitud,sus contundentes tapas y no habria mucha gente en dicho bar a esa hora,el año pasado se hizo una comida alli y salio muy bien,economicaestabamos tranquilos,estabamos solos,venga comentar anecdotas del elche y tal
pero un domingo en el que no juegue el elche........pues no se si abriran
y por cercania otro sitio seria la cantina de la ciudad deportiva,me encantan sus bocadillos de tomate tortilla y longaniza
el problema es que no es sitio para juntar a 20 garrulos,lo bueno del almuerzo es la charraica y no seria un lugar muy apropiado para ello,ademas que no hay variedad pa almorzar,cosa que a mi personalmente no me importa,soy asiduo a sus bocatas de tomate tortilla y loganiza,siempre que me pilla de paso voy a jalar alli
asi que vosotros vereis,hay mil sitios,a mi me da igual,no soy muy delicao cuando hablamos de comer
y por cercania otro sitio seria la cantina de la ciudad deportiva,me encantan sus bocadillos de tomate tortilla y longaniza
el problema es que no es sitio para juntar a 20 garrulos,lo bueno del almuerzo es la charraica y no seria un lugar muy apropiado para ello,ademas que no hay variedad pa almorzar,cosa que a mi personalmente no me importa,soy asiduo a sus bocatas de tomate tortilla y loganiza,siempre que me pilla de paso voy a jalar alli
asi que vosotros vereis,hay mil sitios,a mi me da igual,no soy muy delicao cuando hablamos de comer
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Pazos
- Campeón de Liga

Bien bien, así me gusta que nos vayamos animando. Para no depender de las pelotas de uno yo me llevo otra (La misma que me lleve al partido entre foros
). Alguien que se lleve bomba y aguja que la mía la tengo prestada.
Sempre, ¿no hay pelotas para jugar?
Leviat, ¿tanto tiempo hace que no juegas? ¿No seria tu último partido el que jugamos juntos de centrales?
Leviat, ¿tanto tiempo hace que no juegas? ¿No seria tu último partido el que jugamos juntos de centrales?
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
Lo unico es que jo nose donde esta dicho campo, no me conozco mui bien la ciudad deportiva, ami me sacas de este lao del rio i me pierdo... Pero bueno el savado en el partido del Elx le dire a el cobrador que me explique donde ta el campico
Jo boi seguro, pero lo del partidico lo siento(no se jugar), solo se dar patas i no es plan de que nos lesionemos...
Jo boi seguro, pero lo del partidico lo siento(no se jugar), solo se dar patas i no es plan de que nos lesionemos...
- Loe
- jugador juvenil 1er año

joer!!!!
Que envidia me dais!!! Desde la primera quedada ya no he podido ir a otra, el exilio no me deja!!!!
Hacer fotos q los exiliados queremos tener constancia de esa quedada.
Pd.: Cuñaaaaaaaaaaa, yo tambien quiero langostinos!!!! Pero mejor me espero a la proxima vez que nos veamos, que si no..... no llegan!!!
Que envidia me dais!!! Desde la primera quedada ya no he podido ir a otra, el exilio no me deja!!!!
Pd.: Cuñaaaaaaaaaaa, yo tambien quiero langostinos!!!! Pero mejor me espero a la proxima vez que nos veamos, que si no..... no llegan!!!
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Loe,lo de los langostinos es ya una leyenda urbana.Igual que las torres del estadio,los marcadores electronicos,el dvd del Cadiz ...........Loe escribió:joer!!!!
Que envidia me dais!!! Desde la primera quedada ya no he podido ir a otra, el exilio no me deja!!!!![]()
![]()
![]()
- Moco
- Campeón Supercopa España

Y la ciudad deportiva con su centro de alto rendimiento y todo.Ash escribió:Loe,lo de los langostinos es ya una leyenda urbana.Igual que las torres del estadio,los marcadores electronicos,el dvd del Cadiz ...........Loe escribió:joer!!!!
Que envidia me dais!!! Desde la primera quedada ya no he podido ir a otra, el exilio no me deja!!!!![]()
![]()
![]()
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- leviat
- jugador Internacional

Pazos escribió:Bien bien, así me gusta que nos vayamos animando. Para no depender de las pelotas de uno yo me llevo otra (La misma que me lleve al partido entre foros). Alguien que se lleve bomba y aguja que la mía la tengo prestada.
A ver si aprenden noguerol y benja de lo que es una pareja de centrales como dios manda

- ^RyCky^
- jugador infantil

Contar con mi hacha!!!!
Aunque no soy habitual forero escribiendo si lo soy leyendolo,otra cosa es la calidad futbolistica que es nula,pero bueno iré a ver como juega Manel,solo por eso pagaria entrada(k grande el pelusa del plá,jejeje).Pues eso,si se puede contar conmigo para estar in situ en el partido,al almuerzo comida de despues me es imposible quedarme.
Leviat preparate la pierna de repuesto por si se te sale esa como le pasaba a Sanchis en los ultimos años jugando en el Madrid ;D
Saludos
Leviat preparate la pierna de repuesto por si se te sale esa como le pasaba a Sanchis en los ultimos años jugando en el Madrid ;D
Saludos
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Se desconfirma que el bar del estadio no abra el domingo.El Cobrador Loco escribió:el mejor sitio seria el bar del estadio,por su amplitud,sus contundentes tapas y no habria mucha gente en dicho bar a esa hora,el año pasado se hizo una comida alli y salio muy bien,economicaestabamos tranquilos,estabamos solos,venga comentar anecdotas del elche y tal
Segun fuentes de dudosa solvencia (angelin),el domingo abrirán hasta la 13'30-14'00,lo que nos permitiría dar buena cuenta de todo lo que encontremos en el lugar,sea comestible o no.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
ALEX 24
- jugador infantil

Hola como vereis soy nuevo en el foro,mirar los mensajes sería
por parte mia un honor que contarais conmigo para ese gran
partido y de paso conocer a toda está peña,yá que yó juego en
ese campo todos los domingos de 8 a 10 somos una sociedad,para
que la peña sepa cual es el campo jugamos con camisetas azules y
amarillas espero con gran estusiasmo una respuesta salúdos.
MUCHO ELCHE
por parte mia un honor que contarais conmigo para ese gran
partido y de paso conocer a toda está peña,yá que yó juego en
ese campo todos los domingos de 8 a 10 somos una sociedad,para
que la peña sepa cual es el campo jugamos con camisetas azules y
amarillas espero con gran estusiasmo una respuesta salúdos.
MUCHO ELCHE
- Moco
- Campeón Supercopa España

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- holly
- jugador Internacional

Hosti tú!!! viendo la gente cómo se está animando, podíamos haber pensado en hablar con el "tito" Ramoncet y decirle que nos prestara el estadio... a este paso, tendremos que hacer 15 equipos diferentes e ir jugando en todos los campos que veamos vacíos..
... cony, si no hay vigilancia invadimos la "alfombra" que han puesto nueva...
Espero "el-che guevara" que hayas aprendido a pegar y cortar en losmensajes , porque como tengas que hacer recuento otra vez de los que van al partido ta falta pantalla..

Espero "el-che guevara" que hayas aprendido a pegar y cortar en losmensajes , porque como tengas que hacer recuento otra vez de los que van al partido ta falta pantalla..