J7. RCDEspañol - ElcheCF. Viernes 18 de septiembre de 2026. 21:00 HORAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
neri
Campeón Copa Intercontinental

Re: J7. RCDEspañol - ElcheCF. Viernes 18 de septiembre de 2026. 21:00 HORAS

Mensaje por neri »

helikelig escribió: Vie Sep 18, 2026 11:11 pm
helikelig escribió: Vie Sep 18, 2026 9:42 pm Que perdemos lo sabe hasta el que asó la manteca.
Y lo digo ahora con 0 a 2.
Mi automufa ha funcionado.
Me estoy untando con tomate el pan para tragarme bien el zasca.

Enhorabuena, voy a relajar la mente un rato con una serie.
Cierto la clase de primero de adivino, la tienes que repasar. :D
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
JagbElx
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

desde la Hoya escribió: Vie Sep 18, 2026 11:58 pm
Ilicitelx escribió: Vie Sep 18, 2026 11:20 pm Valera ha jugado por tres. Que tío.
Pues creo que termina contrato esta Temporada
Corregid si me equivoco, pero me suena que se dijo que tenía una cláusula de renovación por partidos
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

neri escribió: Sab Sep 19, 2026 1:41 am
helikelig escribió: Vie Sep 18, 2026 11:11 pm
helikelig escribió: Vie Sep 18, 2026 9:42 pm Que perdemos lo sabe hasta el que asó la manteca.
Y lo digo ahora con 0 a 2.
Mi automufa ha funcionado.
Me estoy untando con tomate el pan para tragarme bien el zasca.

Enhorabuena, voy a relajar la mente un rato con una serie.
Cierto la clase de primero de adivino, la tienes que repasar. :D
Y eso que me lei la biografía de la bruja Lola...

Hasta que Superboria no publique su libro, me temo que voy a seguir siendo tremendo paquete como "adivino". :mrgreen:
Por cierto, en que estrella estará...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Ilicitelx escribió: Vie Sep 18, 2026 11:20 pm Valera ha jugado por tres. Que tío.
Pues ya sabemos lo que hay, por experiencia.
🔳 I'm not a robot 🔄
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Master class para entrenadores (incluido Anselmi) de un equipo con 10 jugadores.
Ha tenido que ser a base de concentración defensiva, provocar bien fueras de juego, pases largos, contragolpes, intensidad en todas las líneas, yendo todos a una, trabajando por el compañero, todo eso que pasó de moda en el fútbol, que ya no gusta al aficionado, y con un Fernando Niño que le entra todo, como llega la primera victoria.

Curso intensivo para los obcecados entrenadores en el juego regresivo, en el ataque de rugby, y en el juego de balonmano.

El modo en que el equipo se conjuró para no ahorrar esfuerzos hizo aceptable a Dituro, con un aprobado en las notas.

Responsabilidad compartida en la roja a Redondo. Anselmi, deja de abusar del balón en darrere. El futbol es un juego hacia adelante, hacia la porteria contraria, el balon hacia atrás y a tu portero es una evidencia flagrante de falta de ideas y recursos para llevarlo al área contraria, por lo que te ves obligado a retrasarlo para tener la posesión sin tener claro el propósito.

Mister puede que ayer hayas encontrado un filón.
🔳 I'm not a robot 🔄
murano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por murano »

lo mismo que se perdieron puntos por culpa de Anselmi, ayer fue el responsable de tener 3 más, entiendo que se cambio totalmente el planteamiento al estar con uno menos, se dejo de tocar el balon peligrosamente en nuestra area, se fue mas expeditivo en defensa y mas vertical y directo, eso unido al espectacular trabajo del centro del campo y el acierto de arriba , fueron factores decisivos, Dituro intervino de forma notable en varios remates, aun asi, es necesario un portero que le compita el puesto, el equipo con 11 jugara de forma temeraria, a ver si el partido de ayer sirve de experiencia y cuando haya un resultado a favor cerramos el partido.
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: J7. RCDEspañol - ElcheCF. Viernes 18 de septiembre de 2026.

Mensaje por Elx en el cor »

Elx en el cor escribió: Jue Sep 17, 2026 9:41 am 0-4 claro. 2 de Buonanotte, Sangaré y Febas. Ah no, perdón quise decir Aguado... Si es que....
Me autocito. No fue un 0-4 pero me quedé cerca, aunque tampoco acerté en los goleadores, pero bueno. Queda demostrado que fui el único que creía..... :D :D :D

Ay, hombres de poca fe....
Imagen
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

JagbElx escribió: Sab Sep 19, 2026 6:02 am
Corregid si me equivoco, pero me suena que se dijo que tenía una cláusula de renovación por partidos
La tiene.
Hasta 2027 con una más de ampliación si se cumplen unos condicionantes
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Me siento ante la tv, esperanzado en cierto modo, y me digo a mi mismo: "hemos tenido un aprendizaje intensivo en 6 jornadas a base de errores de juvenil, algo habremos aprendido y corregido".
La alineación, teniendo en cuenta lo que hay, me gusta más o menos.
La disposición táctica, estando como estábamos, me parece lógica.
Suena el pitido inicial, y quiero creer que hoy van a cambiar las cosas.

Y en 5 minutos me acuerdo de todos los muertos de mucha gente.
¿En serio, otra vez cagándola de esta forma? ¿En 6 minutos? ¿No hemos aprendido nada de todos nuestros tropiezos anteriores?
Me agarro un cabreo importante. Noto como arde mi cara. Me siento indignado. Dejo de creer en elfos y hadas, y me doy cuenta que no he salido del infierno. Asimilo la más que probable derrota y dejo que el tiempo acabe de ponernos en su sitio de forma inexorable.
Marca Niño. Casi ni me alegro. Estoy convencido que pronto empatará el Español. Y después se adelantará. Así ha estado sucediendo en los últimos tiempos, cuando vamos con uno menos.
Marcamos el segundo, y lejos de estar eufórico, realmente me cabreo. Y lo hago, por que sigo convencido de que vamos a perder. Tenemos una hora de juego por delante. Un empate sería un milagro.
Observo el juego timorato y predecible, casi a la desesperada, del Español, y empiezo a pensar que es posible puntuar. Estamos defendiendo bien los centros en movimiento (un poco peor los corners), y los pericos empiezan a acusar impaciencia.
Y ante la insistencia perica, y de los comentaristas televisivos, llega el gol del Español. 20 minutos por delante, contra un equipo que ha vuelto a recobrar las esperanzas y tiene un subidón de adrenalina. No se de que me sorprende, si esto ya lo sabia yo. Pues nada, me acomodo de nuevo en el sofa y me dispongo a ver la remontada de siempre. Resignación. Si hasta habrá que pensar que es normal, bastante hemos hecho con uno menos desde el minuto 6. Me asqueo de mi mismo con este pensamiento. ¿Desde cuando justifico eventos con topicazos? Bah, soy humano.
Y en eso que una saeta de pelo dorado sale corriendo como si le debiera dinero a Hacienda y le persiguiera un inspector, y después de haberse tirado casi 80 minutos corriendo como un jabato, saca fuerzas desde probablemente su corazón, y con una tranquilidad que asusta, anota el tercero.
Fue esa acción, esa fe tremenda que le puso Valera al momento, esa parsimonia para definir con calidad, la que de verdad me despertó algo dentro. Son estos jugadores los que no solo engrandecen al club, sino que hacen que la afición se identifique con el equipo. Con estos si que voy yo hasta el fin del mundo. No quiero escuchar perdones, ni disculpas, ni milongas. Quiero que mis jugadores tengan esa luz, que sepan que no se están representando a si mismos, sino que representan a l afición. Ese intangible que traspasa pantallas y te impacta de lleno auqnue estén a 600 kilómetros.
Con 11 tios así, no tendríamos techo. Si, se que es muy difícil, y más para un club como el nuestro. Pero también se que lo contrario es el peso muerto que nos lleva al fondo.
Fue un partido épico para nosotros. Pero no nos engañemos, solo ha sido una victoria. Todavía hay muchas cosas que mejorar. Pero muchas. Que nadie saque pecho. Es la causa de que te lo hundan a las primeras de cambio.

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió: Sab Sep 19, 2026 10:12 am
JagbElx escribió: Sab Sep 19, 2026 6:02 am
La tiene.
Hasta 2027 con una más de ampliación si se cumplen unos condicionantes
Pues aún así, se le renueva y se le mejora el contrato, por que se lo merece. Y no somos dubitativos, como lo fuimos en el pasado.

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

helikelig escribió: Sab Sep 19, 2026 8:49 am
Añado otra estadística.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Pues tenemos un entrendor que quiere una cosa y se han fichado a jugadores que saben jugar a otra, porque si no, no entiendo que mierda se hizo en partidos anteriores ganables.
🔳 I'm not a robot 🔄
IlicitanoRayo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: el sofa de mi casa

Mensaje por IlicitanoRayo »

Mucho Elche✊💪🌴😀💚
#Máscojonesquepalmeras
#AquiNadieSeRinde💪
#Orgullodelaprovincia